Autor Tema: Morite Belluschi  (Leído 3734 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se olviden que el domingo salió con un esguince e hizo lo imposible para estar hoy...

Digo... Nada más pq no están poniendo las cosas en contexto..

Mas pelotudo todavia el tecnico por ponerlo cuando no esta al 100% fisicamente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
No se olviden que el domingo salió con un esguince e hizo lo imposible para estar hoy...

Digo... Nada más pq no están poniendo las cosas en contexto..
Coincido.. O sea esta pesimo el chabon y para mi se nota muchisimo que esta medio lesionado. Tiene que comer banco pero para volver como sabe... no lo putearia jamas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La convocatoria a la selección una vez más logra esto en un jugador de San Lorenzo.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
hasta hace poco se lo aplaudia de pie cada vez q tiraba un corner... q hinchas ezpeziales tenemos
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hasta hace poco se lo aplaudia de pie cada vez q tiraba un corner... q hinchas ezpeziales tenemos

En tal caso, somos hinchas que hacemos criticas de su juego y no nos dejamos llevar por un taquito improductivo.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
jajaja eso es ser panqueque, se lo idolatro tambien por un monton de cosas improductivas hasta hace poco, es muy distinto cuando casi todo el equipo es una murga...
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Y las focas se mojaban en cada corner que iba a patear...

Igual como digo siempre, me tiene podrido pero en líneas generales lo banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un desastre fue y viene siendo, no le vendria mal ir al banco unos partidos.
Ahora a los que aseguran que va para atras, pegarle al piso despues del gol que se perdio, fue una puesta en escena o como es?
Dejen de inventar fantasmas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajaja eso es ser panqueque, se lo idolatro tambien por un monton de cosas improductivas hasta hace poco, es muy distinto cuando casi todo el equipo es una murga...

Decir que viene jugando mal no es ser un panqueque. Sera un gran jugador pero la realidad es que hace varios partidos que viene teniendo un nivel muy flojo. Aprende a interpretar, de onda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Al banco y listo, no se merece ni la ovacion ni mucho menos la puteada

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Desde que llegó a San Lorenzo fué nuestro mejor jugador y todos lo amaban, ahora que las cosas no le están saliendo crean estos posteos miserables, parecen hinchas de independiente
Se zarpan estos locos... en avellaneda seran bienvienidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Decir que viene jugando mal no es ser un panqueque. Sera un gran jugador pero la realidad es que hace varios partidos que viene teniendo un nivel muy flojo. Aprende a interpretar, de onda.

titulo "morite belluschi", eso ya te dice todo, y la horda de "criticos" sedientos de sangre por un jugador por el q se morian porque renovara
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Ban para el creador del post. Que su nivel es bajo? Cierto. Que arrastra una lesión (esguince de tobillo) desde finales de enero (amistos vs Bosta en MDQ)??. Cierto también. Qué fue el jugador más importante del plantel, por los goles que hizo e hizo hacer durante el 2016? Idem dos anteriores.
Qué el fútbol es presente y deben jugar los que mejor estén? Correcto. Qué tal vez debe ir al banco de relevos o salir del primer equipo buscando su recuperación física y futbolística? Quizas...

Mandarlo al cadalso y denigrarlo públicamente no solo es excesivo sino también repudiable.

Este post amerita ban
« Última Modificación: abril 26, 2017, 01:10:06 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que su nivel es bajo? Cierto. Que arrastra una lesión (esguince de tobillo) desde finales de enero (amistos vs Bosta en MDQ)??. Cierto también. Qué fue el jugador más importante del plantel, por los goles que hizo e hizo hacer durante el 2016? Idem dos anteriores.
Qué el fútbol es presente y deben jugar los que mejor estén? Correcto. Qué tal vez debe ir al banco de relevos o salir del primer equipo buscando su recuperación física y futbolística? Quizas...

Mandarlo al cadalzo y denigrarlo públicamente no solo es excesivo sino también repudiable.

Este post amerita ban

Comparto, aún le tengo fe al Rasta, esos partidos mágicos que tuvo no fueron por pura casualidad!

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
ja aparecieron los anti piatti otra vez? pense que se habían extinguido

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Mamita..."Morite Belluschi"...

Hoy no está para jugar,pero de ahí a putearlo,hay que ser amargo e ignorante para putear a un tipo que demostró ser un gran jugador durante muuuchos meses seguidos.
Sin duda la mayor responsabilidad es del técnico que no debería exponerlo cuanda se ve que esta bajísimo,pero "Morite Belluschi"...hay que ser boludo,eh.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que hinchas del orto que hay en este foro menos mal que sob los menos, gracias Bellu, un par de partidos malos no cambian mi vision, ojala vuelvas al de antes, xq si pasa eso, nos va a ir barbaro a nosotros

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que hinchas del orto que hay en este foro menos mal que sob los menos, gracias Bellu, un par de partidos malos no cambian mi vision, ojala vuelvas al de antes, xq si pasa eso, nos va a ir barbaro a nosotros

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
  :pulgar:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me comi 5 años de Kalinski y vienen a putear al tipo que más sabe con la pelota desde Silas por no mas de 4 o 5 partidos flojos. En fin.
Tenemos cada payaso de hincha... Que esperamos? Por suerte estos loquitos se quedan en casa pateando a la tele

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
"Morite Belluschi" y fue el mejor jugador del año pasado. No está en un buen nivel ahora pero sé que va a levantar, lo banco a morir.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi nunca se recuperó de la lesión.

Tiene que salir. Recuperarse y volver al 100.

Así no sirve. Igual que Ortigoza, que esta bajo en lo físico.

Damos ventajas. Por más cracks que sean dando un pase, hoy restaron mucho más de lo que sumaron

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Está en un nivel para sentarse en el banco. Ya recuperará su nivel.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Decir que viene jugando mal no es ser un panqueque. Sera un gran jugador pero la realidad es que hace varios partidos que viene teniendo un nivel muy flojo. Aprende a interpretar, de onda.


ajajjaa "decir que viene jugando mal"


ajajajajajajjajajajaja

volve a leer los primeros mensajes y mostrame donde dicen eso, hasta ahora solo lei mensajes como si fuera Orion del 2008

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Hasta feo está ahora. Se le acabó el polvo de hadas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
No molesten al único tipo que hace jugar al equipo, llámense al silencio.