Autor Tema: Morite Belluschi  (Leído 3744 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Jugó horrible, encima tiene una sal de aquellas: Tiro en el travesaño y una que se le va pegadita al palo. Cualquiera de las dos nos hacían ganar en tranquilidad.
Lo que no puedo entender es por qué sigue manejando pelota parada
eso mismo iba a escribir. encima la del empate la pierde el.
que patee otro los centros.
lo banco.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nose si era para que se muera,  pero hoy era para sacarse solo, es mas, creo que pidió el cambio el, puede ser?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Lo banco muchísimo, su 2016 para mi está entre los más lujosos que vi con la camiseta de San Lorenzo, pero su presente dice que no está para titular, o al menos para serlo siempre.

Ahora, este post se va al re contra carajo. Entiendo una puteada en caliente, con las pulsaciones altas apenas terminado el partido, pero esto es demasiado...vergüenza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Nose si era para que se muera,  pero hoy era para sacarse solo, es mas, creo que pidió el cambio el, puede ser?

Decian en la TV que nunca se recupero de un golpe en el tobillo vs Boca, hace como 10 partidos ya.
Que no juegue si esta lesionado, es 1 menos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
a estos jugadorez hay q cuidarlos y bancarlos cuando pasan un mal momento, por lo que sabemos que puede llegar a dar, este nunca puede ser un negociado, es un crack, y grandes jugadores tuvieron altibajos, son personas,

vamos bellu!

y ban y borren este post, me da verguenza entrar al foro y que puteen a un jugador como belu o orti asi,
es un pendejo descerebrado el q bardea,
putea al dt, a lati, pero justo a estos dos, morite vos pelotudo y le haces un bien al hincha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Decian en la TV que nunca se recupero de un golpe en el tobillo vs Boca, hace como 10 partidos ya.
Que no juegue si esta lesionado, es 1 menos.

eso lo tiene que hacer Aguirre no el, pasa que el uruguayo no quiere poner a Costa o el pipi en su lugar

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ahora el idiota del dt,no ve que los centros o tiros libres no los puede patear siempre el ? aparte con la pelota y dando pases era un castigo,uno puede esperar que te la de mal Mussis que es un atolondrado,que sirve para robar no dar juego,pero el no se las puede dar todo el tiempo a los contarios.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
hoy no esta para titular, que descanse para volver a su nivel

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Todavía recuerdo que ninguneaban a los que decían que jugador que va a la Selección, no vuelve más.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Por suerte nunca me subi al caballo de los que se mojaban la tanga con belluschi el año pasado. En mi opinion lo super inflaron el año pasado, pero demasiado. Se destaco en no mas de 4, 5 partidos contra equipos medio pelo que peleaban el descenso y sacando el gol que le hizo a boca en cordoba (que fue lo unico que hizo en el partido) despues nunca mas aparecio en algun partido importante, se hizo echar en chile.
Belluschi es este de ahora, tuvo su mejor momento el año pasado, que fue un espejismo. Este es el mediocre Belluschi que se paso sus ultimos años de carrera jugando en turquia y despues lo borraron en mexico. Juega creyendose Ronaldinho, camina, cancherea, displicente, no puede levantar una pelota en un tiro libre. Lo peor es que se debe creer amo y señor del puesto, y es por culpa de ustedes que un poco mas y le dan la llave del club, sobrevalorandolo e inflandolo como si fuera un dios, lo ovacionaban hasta cuando iba a tirar un corner, un lateral, cuando tira esos tacos intrasendentes en mitad de cancha.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Todavía recuerdo que ninguneaban a los que decían que jugador que va a la Selección, no vuelve más.

es histórico en SL, jugador que va a la Selección cuando vuelve es uno menos.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Lo banco muchísimo, su 2016 para mi está entre los más lujosos que vi con la camiseta de San Lorenzo, pero su presente dice que no está para titular, o al menos para serlo siempre.

Ahora, este post se va al re contra carajo. Entiendo una puteada en caliente, con las pulsaciones altas apenas terminado el partido, pero esto es demasiado...vergüenza.
Muchos lujos no? Asi nos quedamos afuera de todo. Hay que jugar al futbol no tirar lujitos en mitad de cancha. Saludos!

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me comi 5 años de Kalinski y vienen a putear al tipo que más sabe con la pelota desde Silas por no mas de 4 o 5 partidos flojos. En fin.

Coincido con tu comentario, me representa en un 100%
Tengamos memoria

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuando estuvo en river le paso lo mismo
arranco como un avion, figura todos los partidos
despues tuvo una recaida que las gallinas ya empezaban a fasitidarce.
y a lo ultimo retomo el nivel

creo que esta pasando lo mismo, transcurriendo la etapa 2

igual, es un gran jugador pero recuerden que es leproso y el pecho ya le viene un poco congelado.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Loco es para desearle la muerte?? Es para chiflarlo?? Después nos quejamos cuando se van los jugadores.. Beluschi Viene bajo pero no se olviden que viene tocado desde hace varios partidos, no está ni en pedo al cien por cien. Si lo ponen no es culpa de el.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Jajaj..que pèrsonaje....que extremista es el hincha...yo abri un post hace un tiempo largo diciendo que no lo idolatren tanto y me mataron...ahora hay uno que pide casi que se muera...

La gente está mal y en vez de ir al psicologo va a la cancha o se la toma en un foro con los jugadores...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Porque todo tiene que ser así en San Lorenzo?
O es titular indiscutido que no sale nunca o tiene que morir.
Porque no puede sencillamente salir del equipo, dejarle el lugar a otro que pueda hacer mejor las cosas y en todo caso volver a ganarse el puesto?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que tipo de muerto seria?
dolorosa?
subita?

lo matas vos?

propuestas por favor

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cuanto boludo se dice hincha de San Lorenzo.Putear a Beluschi es casi suicida.Al margen que este es un foro de mierda con gente de idem.Increible lo que hay que leer.Le desean la muerte.Que cantidad de hijos de puta hay por favor.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Las focas panquequeras en todo su explendor

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
es histórico en SL, jugador que va a la Selección cuando vuelve es uno menos.

Pero eso los pibes no lo ven, se creen es mito y tiene màs de realidad que cualquier otra cosa, es una fija, al 100%, siempre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pero eso los pibes no lo ven, se creen es mito y tiene màs de realidad que cualquier otra cosa, es una fija, al 100%, siempre.

Gente joven desconfía de algo que se dice y que es 100% real. Jugador que va a la selección en buen nivel, vuelve al revés. Sobran ejemplos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gente joven desconfía de algo que se dice y que es 100% real. Jugador que va a la selección en buen nivel, vuelve al revés. Sobran ejemplos.

A la Selección tenés que enviar al burro, al que no lo quiere nadie, para levantarle el valor y venderlo. Un negociado con el DT, así sirve.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Muchos lujos no? Asi nos quedamos afuera de todo. Hay que jugar al futbol no tirar lujitos en mitad de cancha. Saludos!

Los lujitos en mitad de cancha que decís nos llevaron hasta las instancias finales en las que estuvimos en 2016, cuando fuimos Deportivo Belluschi. No hablo de un taquito fallido, o de un centro de rabona al pie de Bergessio...hablo de lujoso por su capacidad técnica, su visión de juego y su lectura de partido. Si para vos eso no es jugar al fútbol, seguí viendo cricket.

Siempre hablando de 2016, hoy está bajo y por momentos sobrando la situación, merece banco, pero no quita que sea uno de los jugadores con más categoría que vi con la azulgrana en mis 27 años.
Saludos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos perdón... pero no da ni parar putearlo ni silvarlo... esta bajo y el tecnico lo recontra quema...
Socio Refundador Numero 8.389