Autor Tema: Chau Belluschi y Ortigoza  (Leído 2578 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hijos de re mil puta! Larguen la joda hermano!!! SL es mas grande que ustedes cangrejos

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Peseteros hijos de puta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Un desastre, pero con el pase a Merlini Ortigoza no sale mas ahora

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dios mío las cosas que hay que leer.

Che capo y cuál sería tu propuesta después de echar a los dos mejores jugadores del plantel?

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Que le paso a Belluschi? de ser de lo mejor el año pasado a este espanto de ahora

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Pedian el cambio ambos, le salio bien de ojete. Gracias a Dios.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Se ganaria mi aprobacion si los hacer comer banco como a torrico

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Banco pero de reserva tienen que comer estas dos babosas. Me hartaron a más no poder, parecía que lo querían perder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Belluschi se va a ir solo, al que hay que rajar (o no renovarle mejor dicho) es al gordo hijo de mil puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Ortigoza hizo 1 solo pase bien y fue a Merlini, lo demas un espanto. Y Belluschi....amargo, 0 actitud.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Belluschi se va a ir solo, al que hay que rajar (o no renovarle mejor dicho) es al gordo hijo de mil puta.

Dios mío. Merecemos lo peor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No se si chau pero Belluschi su produccion fue muyyyy baja y Ortigoza lo único que hizo bien fue el último pase. Hay que decirlo San Lorenzo hoy en el medio fue mas o menos lo mismo de siempre salvo por Merlini y una mejora de Botta.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5943
si,jugaron para catolica

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Se ganaria mi aprobacion si los hacer comer banco como a torrico

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

LO MISMO DIGO!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dios mío las cosas que hay que leer.

Che capo y cuál sería tu propuesta después de echar a los dos mejores jugadores del plantel?
1 es recuperable (Belluschi)
El otro, hace mas de un año que no juega como tal.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala entre tino por ortigoza perp es imposible ya que dicen que este maneja el equipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
la verdad no entiendo al técnico por que lo de ortigoza y belluchi ya viene desde hace tiempo y vienen pidiendo banco a gritos sin embargo este tipo sigue como si nada hoy se cansaron los dos de hacer cagadas y los dejo en el campo todo el partido
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
1 es recuperable (Belluschi)
El otro, hace mas de un año que no juega como tal.

No coincido. Está en un nivel flojo pero es de los mejores 5 del fútbol argentino. Y es un tipo que le dio muchísimo a San Lorenzo pero bueno, insólitamente los bobos de este foro le tomaron bronca y ¡¡hasta lo insultan!!

Insólito.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
A Ortigoza sí, chau para siempre. A Belluschi no, pero no lo quiero más de titular y muchísimo menos en Brasil.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Banco hasta que se saquen la paja de encima. Lo de Belluschi hoy fue deplorable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
estoy desesperado, pero desesperado, por ver UN PUTO PARTIDO a Tino Costa, al menos para sacarme la duda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
CHAU, BASTA, ME HARTARON, CICLO RECONTRA CUMPLIDISIMO.

Hoy san lorenzo jugo el mejor partido de todo el 2017; lastima por 2 problemas: El gordo hijo de remil puta, y el muerto hincha de newells, que contra los comegatos fue para atras y se la perdonamos, y hace rato que esta haciendo lo mismo. Esto es muy simple, aca nadie es crack, aca nadie es idolo, aca nadie tiene la titularidad indiscutida, el que le pone ganas merece jugar, y estas 2 lacras hace rato que NO QUIEREN HACERLO, asi que hoy mismo les tienen q rescindir el contrato y que se vayan a la reputisima madre que los pario, ya esta, ya rindieron en su momento y dieron lo mejor que tenian, hoy no sirven ninguno de los dos, al igual que torrico. Lo pide la gente, lo pedimos todos, BASTA DE EX JUGADORES Y REFERENTES, san lorenzo juega 10 veces mejor con los pibes en cancha, que no seran messi ni cr7 pero le ponen garra y dejan todo, yo valoro eso.
No nos vamos a perder de nada por dejarlos ir, lo peor q te puede pasar es soportar un jugador que juega a desgano, asi sea el mejor del mundo si no quiere jugar no sirve, asi que por mi, y por el bien de san lorenzo:

BELLUSCHI Y ORTIGOZA VAYANSE Y NO VUELVAN MAS!!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Dejen de putear amargos. Putean por todo.
Los dos están en un nivel muy bajo. Peor el Rasta que el gordo.
Tengo de que van a levantar.
Son los dos mejores jugadores del plantel les guste a los puteadores o no.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
CHAU, BASTA, ME HARTARON, CICLO RECONTRA CUMPLIDISIMO.

Hoy san lorenzo jugo el mejor partido de todo el 2017; lastima por 2 problemas: El gordo hijo de remil puta, y el muerto hincha de newells, que contra los comegatos fue para atras y se la perdonamos, y hace rato que esta haciendo lo mismo. Esto es muy simple, aca nadie es crack, aca nadie es idolo, aca nadie tiene la titularidad indiscutida, el que le pone ganas merece jugar, y estas 2 lacras hace rato que NO QUIEREN HACERLO, asi que hoy mismo les tienen q rescindir el contrato y que se vayan a la reputisima madre que los pario, ya esta, ya rindieron en su momento y dieron lo mejor que tenian, hoy no sirven ninguno de los dos, al igual que torrico. Lo pide la gente, lo pedimos todos, BASTA DE EX JUGADORES Y REFERENTES, san lorenzo juega 10 veces mejor con los pibes en cancha, que no seran messi ni cr7 pero le ponen garra y dejan todo, yo valoro eso.
No nos vamos a perder de nada por dejarlos ir, lo peor q te puede pasar es soportar un jugador que juega a desgano, asi sea el mejor del mundo si no quiere jugar no sirve, asi que por mi, y por el bien de san lorenzo:

BELLUSCHI Y ORTIGOZA VAYANSE Y NO VUELVAN MAS!!!

Yo creo que en un club más o menos normal, a Ortigoza debería sobrarle para ser ídolo. De hecho para mí lo es, por eso no puedo concebir que lo insulten con la saña que veo en este foro.

En relación a la titularidad sí coincido, todos deben ganarse el puesto. De todas formas en mi equipo Ortigoza siempre es titular aún estando en un mal nivel, pero si llegado el caso tuviera que ir al banco, no debería haber problema con eso. Al igual que está pasando con el Pipi, que es más ídolo que nadie.
« Última Modificación: abril 25, 2017, 23:37:36 por Ariel_Azulgranaa »