Autor Tema: Frank Kudelka  (Leído 568 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tipo laburador, futbol simple y efectivo. Mi DT a traer en Junio (ahora interinato al Pampa!)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Tipo laburador, futbol simple y efectivo. Mi DT a traer en Junio (ahora interinato al Pampa!)

na

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me desagrada, habría que ver si está a la altura de un grande

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
No es mi candidato preferido pero antes que todos los inexpertos que se nombran, me parece que este podria ser de lo mas potable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es mi candidato preferido pero antes que todos los inexpertos que se nombran, me parece que este podria ser de lo mas potable.

yo prefiero un almiron, heinze o almeyda

este por ser mas viejo no me parece mas experto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
yo prefiero un almiron, heinze o almeyda

este por ser mas viejo no me parece mas experto.

Almiron puede ser que en este momento lo considere sobre Kudelka, a Almeyda le esta yendo bien pero no me convence, nunca me gusto mucho y al Argentinos de Heinze no lo vi la verdad. Igualmente, me referia mas a Lavallen, Solari y esos que piden muchos por aca.

A mi me gustaria una buena limpieza del plantel y un tecnico de experiencia, que es dificil de conseguir y no te asegure nada... Si no, para experimentar prefiero que que agarre el Pampa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mientras este libre me cuesta pensar en otro nombre que no sea Bauza (previa depuración de plantel obviamente). Si el patón dice que no, recién ahí hablaría de otros nombres. No me disgusta Kudelka, pero tampoco es la gran cosa, creo que hay varios antes.
« Última Modificación: abril 25, 2017, 10:35:34 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Mientras este libre me cuesta pensar en otro nombre que no sea Bauza (previa depuración de plantel obviamente). Si el patón dice que no, recién ahí hablaría de otros nombres. No me disgusta Kudelka, pero tampoco es la gran cosa, creo que hay varios antes.

+1

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Mientras este libre me cuesta pensar en otro nombre que no sea Bauza (previa depuración de plantel obviamente). Si el patón dice que no, recién ahí hablaría de otros nombres. No me disgusta Kudelka, pero tampoco es la gran cosa, creo que hay varios antes.

Creo que nos pasa a muchos... jajaja pero veo imposible que el paton vuelva tan pronto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Almiron puede ser que en este momento lo considere sobre Kudelka, a Almeyda le esta yendo bien pero no me convence, nunca me gusto mucho y al Argentinos de Heinze no lo vi la verdad. Igualmente, me referia mas a Lavallen, Solari y esos que piden muchos por aca.

A mi me gustaria una buena limpieza del plantel y un tecnico de experiencia, que es dificil de conseguir y no te asegure nada... Si no, para experimentar prefiero que que agarre el Pampa.

si la reorganizacion del plantel es vital para cualquiera que venga
lavallen y solari no me convencen para nada.

a mi me gustaria probar con uno de estos tecnicos jovenes, laburadores y con un estilo ofensivo.
por lo menos para que rearme el plantel, juegen pibes. y veamos un san lorenzo mas ambicioso
y despues se veran en base a sus resultados, y en tal caso ver la posibilidad de bauza para que le de el toque de firmeza.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



los quemeros se ponen a llorar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
si la reorganizacion del plantel es vital para cualquiera que venga
lavallen y solari no me convencen para nada.

a mi me gustaria probar con uno de estos tecnicos jovenes, laburadores y con un estilo ofensivo.
por lo menos para que rearme el plantel, juegen pibes. y veamos un san lorenzo mas ambicioso
y despues se veran en base a sus resultados, y en tal caso ver la posibilidad de bauza para que le de el toque de firmeza.

Coincido bastante. No se si nos conviene un tecnico ofensivo o defensivo, pero lo que quiero es, perdon por ser repetitivo, una limpieza del plantel y que el dt que venga sea el mas apropiado para el grupo de jugadores que quedara.

El que me leyo alguna vez sabe que soy "ultra bauzista" y me encantaria que vuelva, pero siempre y cuando este dispuesto a darle lugar a los pibes y le traigan 2 o 3 refuerzos de jerarquia.