Autor Tema: pido al pipi romagnoli de dt  (Leído 409 veces)

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
2 meses a prueba. Hay que rajar a este señor y darle la direccion tecnica al pipi estos dos meses. Si hace buena campaña sigue si no buscamos otro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Prefiero al pampa,el pipi que demuestre en otro lado primero
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que empezar a formar entrenadores, en inferiores o conseguirles algo en algún lado (el otro día leía lo de Sampaoli en Arg. de Rosario lo acomodó López de NOB), no puede ser que para experimentar tengamos que ir a buscar afuera, ¿no hay ningún ex jugador de San Lorenzo que tenga las condiciones de Coudet o Lavallen? No es que vamos a buscar a Ancelotti...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que se forme en otro lado primero, si su carrera como DT empieza mal y se come puteadas prefiero que sea en otro club, que venga cuando ya  tenga algo de experiencia

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En todo caso el Pampa y que el Pipi se foguee en la reserva, incluso como ayudante de campo. A propósito, supongo que tiene el curso hecho ¿No?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1925
No me gustaría que se queme el Pipi como dt con estos jugadores falopa

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En todo caso el Pampa y que el Pipi se foguee en la reserva, incluso como ayudante de campo. A propósito, supongo que tiene el curso hecho ¿No?
Si, tengo entendido que ya tiene el título.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Si, tengo entendido que ya tiene el título.

Si, el tema es que sigue rompiendo los huevos que quiere seguir jugando. La dirigencia esta dormida, tiene que tomar cartas en el asunto yo, sobre todo sacando al DT como primer accion, despues coordinando con el nuevo la renovacion, pero si seguimos con la estupidez de que respetamos los contratos, esto se hunde en picada.