Autor Tema: Lateral derecho  (Leído 877 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Pienso que para el semestre que viene es el primer puesto a reforzar, porque el único que puede jugar ahí se cree una estrella y se niega a hacerlo. Y digo único,  porque corujo no es nada y además seguramente se irá.
Pero no se me ocurre ningún nombre para ese puesto por eso arme este tema para que tiren nombres
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
A mi me copa Facundo Sanchez, el de Estudiantes.
Algunos tambien nombran a Di Placido de Atl. Tucuman, pero a ese no lo tengo muy visto

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Que vuelva Buffa

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
si fuéramos un club serio con Mieres y el mulo que quiere jugar de central tendríamos de sobra, pero seguro saldremos al mercado a pagar 3 palos por algún burro de un país limitrofe
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
si fuéramos un club serio con Mieres y el mulo que quiere jugar de central tendríamos de sobra, pero seguro saldremos al mercado a pagar 3 palos por algún burro de un país limitrofe
Totalmente.

Sólo acepto que vuelva Buffa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Que vuelva Buffa

Me encantaría, pero creo que cerró su etapa en el club como jugador. No tiene sentido traerlo solo por apellido. Salvo que él realmente quiera volver y retirarse acá.

Ojalá a futuro pueda laburar en el club, como lo hace Romeo, el Pampa Biaggio. Que tipo tan querible que es el Buffa  :enamorado:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me maten pero con Angeleri DE LATERAL estamos bien,  ahora si no quiere jugar pone a Mieres

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
No me maten pero con Angeleri DE LATERAL estamos bien,  ahora si no quiere jugar pone a Mieres

Nadie te va a matar, pienso igual que vos, como piensan varios. El tema es que el forro te dice, una y otra vez, que quiere jugar de central.

Para mí el puesto de 4 está cubierto, siempre y cuando juegue Angeleri. Y su suplente, que sea Mieres.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nadie te va a matar, pienso igual que vos, como piensan varios. El tema es que el forro te dice, una y otra vez, que quiere jugar de central.

Para mí el puesto de 4 está cubierto, siempre y cuando juegue Angeleri. Y su suplente, que sea Mieres.
Pienso exactamente igual, si Mambrú aceptase jugar por derecha el puesto estaría cubierto. Mieres su suplente, Díaz lo banco pero ahí no va.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Solo admito comprar en el caso de que Buffa quiera volver ya. Sino que Angeleri juegue de 4 y sino le gusta que se vaya.

Para mí el puesto a reforzar es volante/wing por izquierda

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hasta cuándo tiene contrato Angeleri?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me gusta renzo Saravia de Belgrano

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Lo de Angeleri es ridículo. No solo es el mejor 4 que tenemos sino que él mismo es mucho mejor 4 que central y se perjudica sólo no queriendo jugar ahí. La única explicación que encuentro es que le da paja el ida y vuelta.
A mieres lo tengo poco visto; si hubiera que buscar uno de afuera voy por di placido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Angeleri es horrible

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Angeleri es horrible

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
angeleri fue de lo mejor ayer

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Los refuerzos son o deberían ser un 4 (porque ya es tarde y a Mieres no se le dió confianza, al contrario, lo hundieron), Gonzalo Rodriguez (libre obvio, depende de él) y yo la pongo toda en un 9 "tanque" de categoría, los que te ganan partidos (onda Wanchope). Si seguimos cuidando la alcancía, cada vez menos vamos a pelear campeonatos, nos vamos a seguir conformando solo con "entrar a la copa".

Y si se van a ir todos a los que no les va a renovar, entonces algo más me parece que vamos a necesitar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
traer a alguien que reemplace a blanco(todos queremos a piatti, imposible pero alguno de ese estilo). que vuelva quignon y se vaya ortigoza. traigamos a leguizamon, el 9 de colon y vendamos caro a blandi.  mercado de pases ideal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo se que con esto me gano que me caigan al cuello pero todos hablando del reemplazo de Blanco como si fuese que se nos fue Robben. Quiero recordar que con ese pequeño no ganamos nada y que al menos yo lo recuerdo por un año pésimo y por sus inolvidables bombas de humo en partidos importantes.

Yendo al tema del post, si vamos a armar un nuevo plantel quiero creer que ni se considera a Angeleri como parte del mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Renzo Saravia

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Yo se que con esto me gano que me caigan al cuello pero todos hablando del reemplazo de Blanco como si fuese que se nos fue Robben. Quiero recordar que con ese pequeño no ganamos nada y que al menos yo lo recuerdo por un año pésimo y por sus inolvidables bombas de humo en partidos importantes.

Yendo al tema del post, si vamos a armar un nuevo plantel quiero creer que ni se considera a Angeleri como parte del mismo.
que tiene de malo angeleri? es bueno de 2 y de 4. el problema es que el unico buen 4 del plantel y aguirre no tiene huevos

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Miereeeees, Salazar de Central y Di Placido (En ese orden)