Autor Tema: Paolo Guerrero  (Leído 11784 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Llega a venir Guerrero y sería un golazo, es el Ibrahimovic sudamericano. Terrible lo que juega.

+1

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Antes de traer estos jugadores, hay que pensar en San Lorenzo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Antes de traer estos jugadores, hay que pensar en San Lorenzo.

Estamos primeros, se rompieron los dos delanteros titulares, somos el 2do equipo mas goleador y quieren gastar una fortuna en este tipo ? No estamos todos locos ?
Despues putean por el pasivo ! jajajjajajajajajaj

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Estamos primeros, se rompieron los dos delanteros titulares, somos el 2do equipo mas goleador y quieren gastar una fortuna en este tipo ? No estamos todos locos ?
Despues putean por el pasivo ! jajajjajajajajajaj


Por eso lo digo cuervo, no hay que volver al 2008..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
estaría bueno que venga pero también hay que ver el tema $$


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado legion_ec

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • proximamente...
voy a separar dos cosas porque modestia aparte creo conocer del tema:
punto 1: el jugador paolo guerrero. Es un gran jugador de jerarquia con un buen volante creativo y alguien que lo acompañe te hace frente a cualquier equipo europeo digno de champions (con la idea que tienes un romagnoli completo, un correa con mas minutos y un piatti menos maltrecho, ni hablar de un guerrero encendido). Tiene mucha lucha para jugar en sudamerica y casi en cualquier lugar que fue rindio... Ni hablar que es uno de los jugadores emblema de le seleccion peruana (vean como todo ensangrentado siguio jugando apesar de ser eliminados con la ulitma chance para las eliminatorias del mundial). Los que lo hemos visto en vivo y en directo conocemos que si bien es cierto se trata de un profesional que se ha codeado con varios grosos del futbol mundial... tener como objetivo un torneo groso sabe que lo motivara. Hoy con el medio campo de San lorenzo, Guerrero seria un arma letal literalmente.

Punto 2. Lo economico y su trasfondo. Todos los que no queremos jugar a los ciegos sabemos que MT ha hecho negociados raros y abosurdos que nos han perjudicado de manera grosa. Sin embargo la gestion ultima sumado con lo que se ha visto hasta ahora, se ha podido apreciar que existe tendencia hacia hacer las cosas bien y no de la manera a lo "cosa nostra". Por otro lado, creo que MT es bastante inteligente y ya no compraria (en mi opinion personal) alguien "tan" roto. Por ello y mas alla de tener casi la doble proporcion de masa societaria que mejoria obviamente al club... MT hara un contrato beneficioso para ambas partes ya que seguramente insistira en alguna parte medica para evaluar a paolo y ver si vale la pena. Por ello creo que si se hace una eventual compra se hace por menos de los esperado que eso no quiere decir que nos salga caro igual.

Como socio, hincha, y de nacionalidad peruana tengo fe que este jugador, acompañado se pelea cualquier frente. Igual no descarto es mas, es casi seguro que la venta de algun pibe tendra que ser realizado si se quiere contratar a guerrero.
Saludos
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!

La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
No por favor, es un jugadorazo pero no podemos hipotecar al club. Hay que pensar en la $$, no debemos endeudarnos más.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Muchachos no va a pasar lo mismo que en el 2008, la cosa cambio bastante, principalmente porque la masa societaria aumento considerablemente. Ademas hay que tener en cuenta que seguramente una venta va a haber en diciembre. En el 2008 el club era un quilombo y se trajeron jugadores impagables para ganar la libertadores cosa que no se dio. Hoy el club esta muchisimo mas ordenado y si  MT lo trae es porque sabe que lo podemos pagar.
Como jugador es un animal, se lo imaginan jugando adelante de Piatti, Correa y el pipi??? tremendo...

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Si economicamente podemos bancarlo seria hermoso... Que pedazo de jugador...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Viene a agarrar ritmo para el mundial  :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Hablan de vender a los pibes porque no hay guita y quieren traer a este crack?


banqumos lo que tenemos yconstruyamos un gran club paso a paso... no podemos tropezar dos veces con la misma piedra  :boluu:

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
jugadoraso pero mas caro que la mierda, no la limemoos por favorrr

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
voy a separar dos cosas porque modestia aparte creo conocer del tema:
punto 1: el jugador paolo guerrero. Es un gran jugador de jerarquia con un buen volante creativo y alguien que lo acompañe te hace frente a cualquier equipo europeo digno de champions (con la idea que tienes un romagnoli completo, un correa con mas minutos y un piatti menos maltrecho, ni hablar de un guerrero encendido). Tiene mucha lucha para jugar en sudamerica y casi en cualquier lugar que fue rindio... Ni hablar que es uno de los jugadores emblema de le seleccion peruana (vean como todo ensangrentado siguio jugando apesar de ser eliminados con la ulitma chance para las eliminatorias del mundial). Los que lo hemos visto en vivo y en directo conocemos que si bien es cierto se trata de un profesional que se ha codeado con varios grosos del futbol mundial... tener como objetivo un torneo groso sabe que lo motivara. Hoy con el medio campo de San lorenzo, Guerrero seria un arma letal literalmente.

Punto 2. Lo economico y su trasfondo. Todos los que no queremos jugar a los ciegos sabemos que MT ha hecho negociados raros y abosurdos que nos han perjudicado de manera grosa. Sin embargo la gestion ultima sumado con lo que se ha visto hasta ahora, se ha podido apreciar que existe tendencia hacia hacer las cosas bien y no de la manera a lo "cosa nostra". Por otro lado, creo que MT es bastante inteligente y ya no compraria (en mi opinion personal) alguien "tan" roto. Por ello y mas alla de tener casi la doble proporcion de masa societaria que mejoria obviamente al club... MT hara un contrato beneficioso para ambas partes ya que seguramente insistira en alguna parte medica para evaluar a paolo y ver si vale la pena. Por ello creo que si se hace una eventual compra se hace por menos de los esperado que eso no quiere decir que nos salga caro igual.

Como socio, hincha, y de nacionalidad peruana tengo fe que este jugador, acompañado se pelea cualquier frente. Igual no descarto es mas, es casi seguro que la venta de algun pibe tendra que ser realizado si se quiere contratar a guerrero.
Saludos
Es lo que pienso, aunque si creo que modifique el bienestar economico, lo que no seria tan notorio si viniera solo 6 meses por prestamo, y si además traemos a Colocha, le hacemos 3 al sao paulo en su casa xD
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jaja no se si es verdad, pero si venden a los pibes empesaria a creer que quieren traer a esta bestia.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jaja no se si es verdad, pero si venden a los pibes empesaria a creer que quieren traer a esta bestia.
Yo vuelvo a repetir, no traeria ni venderia a nadie de los delanteros. Me la juego a seguir el proximo campeonato con villalba, correa. Y mecho a Contreras. Para mitad del campeonato que viene vuelve Cauteruccio, y despues Veron. Ya tenes recambio de puta madre de vuelta. Me parece al pedo traer a alguien, eso si, les haria una buena pretemporada a los 2 lesionados y a Contreras para que no vuelva a lesionarse y a los otros 2 para que vuelvan mejor de como se fueron.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo vuelvo a repetir, no traeria ni venderia a nadie de los delanteros. Me la juego a seguir el proximo campeonato con villalba, correa. Y mecho a Contreras. Para mitad del campeonato que viene vuelve Cauteruccio, y despues Veron. Ya tenes recambio de puta madre de vuelta. Me parece al pedo traer a alguien, eso si, les haria una buena pretemporada a los 2 lesionados y a Contreras para que no vuelva a lesionarse y a los otros 2 para que vuelvan mejor de como se fueron.
el tema es si clasificamos a la libertadores!!! yo te digo.. si clasificamos.. un 9 asi neecesitamos.. y un 9 q se banque todas las paradas de visitante!! es ideal guerrero!! es un sueño! es descabelladisimo!! peroo, pensa un poco.. es el anelo de todos los cuervos ganar esa puta copa!! y para ganarla, necesitas un tipo asi de 9!! un loco implacable!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Tiene mucha categoría. Ojalá se de.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
el tema es si clasificamos a la libertadores!!! yo te digo.. si clasificamos.. un 9 asi neecesitamos.. y un 9 q se banque todas las paradas de visitante!! es ideal guerrero!! es un sueño! es descabelladisimo!! peroo, pensa un poco.. es el anelo de todos los cuervos ganar esa puta copa!! y para ganarla, necesitas un tipo asi de 9!! un loco implacable!!!
Yo creo que la onda es que si clasificamos viene, si no no creo que venga. Es demasiado gasto para ganar la "poca" plata que da el campeonato local.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
y cristiano para cuando?

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Noooo, sería hermoso que venga este pedazo de crack. Obviamente si clasificamos a la copa libertadores lo quiero para que sea el 9, sino clasificamos mejor esperamos a Caute. Hay que hacer las cosas bien economicamente de todos modos.

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Paolo Guerrero ya es jugador de San Lorenzo, practicamente esta a prestamo en Corinthians...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
de la única forma que hay que traer a algún jugador de calidad es si jugamos la copa...un 2 y un 9, sino no hay que traer nada y jugar el torneo que viene con lo que tenemos ahora...quizás algún 9 onda picante Pereyra, algo barato

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si llegamos a ser campeones (dios me oiga), para mi tendriamos que romper el mercado con 2 jugadores de jerarquia (un defensor y un 9). Obviamente que lo que menos quiero es ver al club como en años anteriores, pero con el plantel actual mas 2 buenos refuerzos podriamos ilusionarnos con levantar esa copa que tanto deseamos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo creo que la onda es que si clasificamos viene, si no no creo que venga. Es demasiado gasto para ganar la "poca" plata que da el campeonato local.

es obvio que seria por eso!!!

imaginate...

la afa garpa a romero! ajjaja mas guerrero de 9 y ponele, vuelve colocha!! jaajajajjaja me mojo entero!!! si no la ganamos con ese equipo, no la ganamos mas!!!

romero. buffa. colocha.genti y kaneman.... pipi.. mercier.. kali... piatti... correa.. guerrero.. jajajajaja me muero!!!

y ponele conseguir un 5 en caso de que habiliten un cupo mas por la lesion de veron! un 5 de recambiO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual, no te va a pedir dos pesos para venir.

igual cualquier catolico quisiera jugar en el equipo del papa.