Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47384 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual me quedo pensando siempre en lo mismo.

En la FIFA no son boludos y no les conviene un mundial sin Messi. Algo van a inventar.

No hace falta hacer nada, Argentina va a ganar los dos de local y va a ir al mundial, si quisieran ayudarnos le hubieran sacado los tres puntos a Chile

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que lindo que agarre el traidor vendehumo cabeza de poronga de sampaoli y se quede afuera. Desvirgaste a los traidores hijos de puta sampaoli, de eso no se vuelve sorete.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El pelado cagon mercenario de Sampaoli no se animo a borrar a Vidal cuando llego recontra puesto en la concentracion en la copa america. No se va a animar a borrar a nadie, encima la re jugo por atras con el papa de Messi.

De ahora en mas me hago hincha de los hermanos peruanos y el tigre Gareca

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Listo ahora si , de ser posible que quede 7ma la seleccion de fracazados caprichositos soberbios .
Paton esta es tu casa volve a San Lorenzo .

PD: que mueran todos los "periodistas" y la "nueva" afa .

Ojalá, pero me parece que por quien más se sintió traicionado el Patón es por nuestro Vice presidente.

Los hinchas seguiremos respetando al Patón, pero el Patón no creo que tenga más onda con nuestros dirigentes

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hoy mas que nunca, soldado del Paton. Impresentable la AFA

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El boludo es Bauza por no romper ese grupito de amigos. En vez de hacer la suya, terminó muriendo con la de otro. En fin.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
echaron a bauza hdP? Y con el comegorda que hay que hacer entonces lincharlo en plaza demayo?
« Última Modificación: abril 10, 2017, 21:21:20 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Segun canal telefe toda esta jodita sake 101 millones

Lo que se le debe a martino

Mas lo de bauza

Mas la clausula de sangarcaoli
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Sangarcoli :lol:


No hace falta hacer nada, Argentina va a ganar los dos de local y va a ir al mundial, si quisieran ayudarnos le hubieran sacado los tres puntos a Chile

Me pareció escuchar que todavia está en veremos eso, define en TAS. Es decir, todavia hay chances que vuelvan atrás y le quiten los puntos a Chile y Perú.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

De Bauza a Sampabobi, así nos va
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No solo voy a desear que pierdan hasta en los entrenamientos, sino que voy a venir a festejarselos acá a los que nos tildan de antiargentinos y después capaz van y votan a Mauricio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá, pero me parece que por quien más se sintió traicionado el Patón es por nuestro Vice presidente.

Los hinchas seguiremos respetando al Patón, pero el Patón no creo que tenga más onda con nuestros dirigentes
Sospecho que con Lammens esta todo bien... Sospecho.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Y despues pedian que no cobremos los derechos televisivos para que cobren los clube del ascenso! Tomatelas
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que boludeo que le hicieron, pobre paton. si lo querian echar lo tenian que echar de una!. sin manosearlo asi tantos dias. tapia es un negro mafioso.
nunca me parecio el paton el dt indicado para la seleccion, por el tema de las estrellitas del vestuario sobre todo. el paton nunca tuvo un vestuario de estrellitas con la cabeza llena de boludeces como estos.
sampaoli me parece un 2 de copas lleno de apoyo mediatico y le debe todo al cagon de martino. es una mentira este tipo!. como tira plata tapia.
si el paton pasaba la escoba de entrada a lo mejor podria haber sido distinto.
con sampaoli van a seguir los mismo y va a seguir todo igual, vamos a clasificar al mundial y despues contra el primer rival fuerte chau. en 4tos o 8vos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se sorprendan si viene simeone

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
No se sorprendan si viene simeone

No va a dirigir esta camada de jugadores.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Segun canal telefe toda esta jodita sake 101 millones

Lo que se le debe a martino

Mas lo de bauza

Mas la clausula de sangarcaoli

De donde sale la plata porque segun ellos no hay en la AFA. Ustedes creen que Sampaloby va a venir a ser dt con una miseria de sueldo porque seguramente quiera cobrar un sueldo altisimo y hay que ver si la AFA le puede pagar el sueldo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Es una lastima lo del Paton, realmente me esperaba otra cosa. Se la jugo por este grupo de jugadores y estos no se la jugaron por el...

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá el avión de Tapia y Tinelli se caiga en el medio del mar y queden los dos vivos en una isla.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Ojalá el avión de Tapia y Tinelli se caiga en el medio del mar y queden los dos vivos en una isla.
Jajajaja, en tapatalk me aparece el principio del último mensaje, leí hasta que el avión se caiga y ya me estaba imaginando a todos los susceptibles puteandote por desear la muerte de personas.

Lo de la isla abre todo un nuevo panorama al momento de "desearle el mal a alguien"

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
a mi estos jugadores mercenarios, hdp, caprichosos no me representan ni un poco, que sigan haciendo goles y festejando titulos con sus equipos, si argentina se queda afuera me va a chupar bien un huevo, lo que le hicieron al paton , jugadores y dirigentes no tiene nombre.

pero bueno el paton tambien tiene parte de culpa por no tener los huevos de borrar el club de amigos de messi


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajajaja, en tapatalk me aparece el principio del último mensaje, leí hasta que el avión se caiga y ya me estaba imaginando a todos los susceptibles puteandote por desear la muerte de personas.

Lo de la isla abre todo un nuevo panorama al momento de "desearle el mal a alguien"

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Jajajaja tampoco la boludez con que llenen de mafia una isla perdida y hagan bailar monitos para cortarles la pollerita pero bieeeen lejos de acá, me conformo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá el avión de Tapia y Tinelli se caiga en el medio del mar y queden los dos vivos en una isla.
Ya sabemos quién será la mujer