Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47392 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo no quiero tener razón, porque no estoy contra argumentando, sino tratando de ser honesto con lo que me devuelve la situación. No puedo querer que esa gente celebre.
Entiendo a quien no le pasa lo mismo. A lo mejor el hecho de haber visto a Argentina campeón del mundo afecte mi sentimiento. Pero no quiero que le vaya bien a este grupo de dirigentes y jugadores.
La comparación con Savino no me parece que quede bien. Con San Lorenzo tenemos otra pertenencia, además de ser socios del club. Por ende, lo que hagan el presidente y los jugadores repercute de otra manera. Ni Angelici es "mi" representante, ni Mascherano "mi" número 5

  Si la seleccion llega a levantar un trofeo con esta Afa (mas teniendo en cuenta que se cortaria la gran sequia de titulos) no van a faltar los hijos de mil puta que se van a querer adjudicar el logro, que se van a esforzar para que los demas compren semejante paparruchada, y por supuesto tampoco los que la van a comprar al por mayor.
  Creo que ver una foto de Tapia, Angelici y Moyano con una Copa del mundo, una Copa America, o incluso una Copa Confederaciones, resultaria una de las imagenes mas asquerosas que se puedan llegar a ver en vida.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Respeto tu opinion jose. Yo siempre quise que le vaya bien a la seleccion mas alla de que no me genere nada, pero despues de lo que le estan haciendo a bauza tanto jugadores, como periodistas y dirigentes deseo que quede afuera del mundial y si el paton agarra a Ecuador y la deja afuera en la ultima fecha mejor.

Jaja todo bien . Igual no te imagino festejando un gol de Ecuador .

Yo no quiero tener razón, porque no estoy contra argumentando, sino tratando de ser honesto con lo que me devuelve la situación. No puedo querer que esa gente celebre.
Entiendo a quien no le pasa lo mismo. A lo mejor el hecho de haber visto a Argentina campeón del mundo afecte mi sentimiento. Pero no quiero que le vaya bien a este grupo de dirigentes y jugadores.
La comparación con Savino no me parece que quede bien. Con San Lorenzo tenemos otra pertenencia, además de ser socios del club. Por ende, lo que hagan el presidente y los jugadores repercute de otra manera. Ni Angelici es "mi" representante, ni Mascherano "mi" número 5

No , claro , por eso expresé que SL es mucho más importante para todos nosotros . Pero justamente , vos viste a Argentina campeón , acordate lo lindo que era . ( y estaba Grondona , y el equipo también era discutido antes del mundial ) .

  Si la seleccion llega a levantar un trofeo con esta Afa (mas teniendo en cuenta que se cortaria la gran sequia de titulos) no van a faltar los hijos de mil puta que se van a querer adjudicar el logro, que se van a esforzar para que los demas compren semejante paparruchada, y por supuesto tampoco los que la van a comprar al por mayor.
  Creo que ver una foto de Tapia, Angelici y Moyano con una Copa del mundo, una Copa America, o incluso una Copa Confederaciones, resultaria una de las imagenes mas asquerosas que se puedan llegar a ver en vida.

Mira que el padre de toda esta mierda , "El Padrino " salió en la foto con la copa del 86 ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
El Patón llegó en un momento equivocado y este paso le costó caro.
En una AFA a pura transición y en un momento delicado futbolístico.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Jaja todo bien . Igual no te imagino festejando un gol de Ecuador .

No , claro , por eso expresé que SL es mucho más importante para todos nosotros . Pero justamente , vos viste a Argentina campeón , acordate lo lindo que era . ( y estaba Grondona , y el equipo también era discutido antes del mundial ) .

Mira que el padre de toda esta mierda , "El Padrino " salió en la foto con la copa del 86 ...
No, no creo que grite un gol de ecuador, como tampoco grito los de la seleccion.

Igual si festeje un gol de huracan (2001 Derlis Soto) todo puede pasar! Jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Igual si festeje un gol de huracan (2001 Derlis Soto) todo puede pasar! Jaja

Como que no ??. Claro que SIIII ,  :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mira que el padre de toda esta mierda , "El Padrino " salió en la foto con la copa del 86 ...

  Y sumo casi otros 30 años en el poder. Dios no permita que pase de nuevo, este trio no quiero que dure ni hasta fin de año.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jaja todo bien . Igual no te imagino festejando un gol de Ecuador .

No , claro , por eso expresé que SL es mucho más importante para todos nosotros . Pero justamente , vos viste a Argentina campeón , acordate lo lindo que era . ( y estaba Grondona , y el equipo también era discutido antes del mundial ) .

Mira que el padre de toda esta mierda , "El Padrino " salió en la foto con la copa del 86 ...
En el 86', yo era un pibe. Grondona llevaba "apenas" 7 años en AFA. Ni puta idea de quién era  ese hombre. Para mí la selección era Maradona. Ahora soy un adulto responsable (?), sé quiénes son Tapia, Angelici y Moyano. No les deseo alegrías. Tampoco tengo aprecio por el grupo de jugadores que suele ser convocados.
De todos modos, seguramente veré algún que otro partido cuando la familia o los amigos lo tengan como plan. Ojalá ellos lo disfruten como vos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
A mi me da igual, no deseo que quede afuera del mundial, tampoco deseo que entre, no se me da igual. Nunca me salió gritar un gol de la selección. Ni el de Higuain en la final que lo gritaron todos grité, posta. Tampoco nunca grite uno en contra, obvio, no me interesa ser anti...Es una cuestion de sentirlo o no, nada mas. Esto es todo un negocio, si no lo sentis no lo ves ni en pedo, a la seleccion no la veo casi nunca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En el 86', yo era un pibe. Grondona llevaba "apenas" 7 años en AFA. Ni puta idea de quién era  ese hombre. Para mí la selección era Maradona. Ahora soy un adulto responsable (?), sé quiénes son Tapia, Angelici y Moyano. No les deseo alegrías. Tampoco tengo aprecio por el grupo de jugadores que suele ser convocados.
De todos modos, seguramente veré algún que otro partido cuando la familia o los amigos lo tengan como plan. Ojalá ellos lo disfruten como vos.

Jajaaj , todo bien . Lo mejor de los mundiales , si es que clasificamos , en mi caso son los brutos asados que nos comemos con los amigos . Somos 5 matrimonios , y ya es un ritual , obvio no una cábala .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ya está, le rescindieron...

Ah, un datito, 3 millones de dólares le deben a Martino, ahora un palo a Bauza, el futuro contrato de Sampaoli, la rescisión o resarcimiento al Sevilla.... gestión Tapia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguro llegado el mundial voy a querer que gane Argentina y subirme a la vorágine del falso patriotismo deportivo.

Pero detesto que confundan a 11 millonarios apatridas y pelotudos globales con el pabellón nacional y su historia. Odio esa actitud chiquilina de ser 'nacionalista' una vez cada 4 años y durante 90 minutos cada 5 días. Tal vez me pongo pesado con esto. Pero esta AFA y estos jugadores los siento ajenos (excepto Angelito, si es que ahora no es borrado de un plumazo como pasará con Buffa y Más), los siento extranjeros y la dirigencia actual no me representa sino que representan al modelo del capitalismo neoliberal que combato. Yo me siento así. No es sólo por el Paton, esto es la gota que rebalso el vaso.

Siento que la AFA está dirigida por una manga de reptiles que quieren solo su supervivencia en el poder y para eso son capaces de dejarnos a todos sin fútbol, de hacernos pagar bastante, de entregarle el negocio al grupo que los cago durante 15 años, de sacrificar a la selección en pos de sus intereses que son polarizar el fútbol entre Boca-River y privatizar los clubes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya está, le rescindieron...

Ah, un datito, 3 millones de dólares le deben a Martino, ahora un palo a Bauza, el futuro contrato de Sampaoli, la rescisión o resarcimiento al Sevilla.... gestión Tapia.

Y Sampaoli exigió contrato hasta el 2022 .
Lo de Martino es patético . Y lo de Bauza lo cobrarán sus hijos previo juicio , un desastre .

Seguro llegado el mundial voy a querer que gane Argentina y subirme a la vorágine del falso patriotismo deportivo.

Pero detesto que confundan a 11 millonarios apatridas y pelotudos globales con el pabellón nacional y su historia. Odio esa actitud chiquilina de ser 'nacionalista' una vez cada 4 años y durante 90 minutos cada 5 días. Tal vez me pongo pesado con esto. Pero esta AFA y estos jugadores los siento ajenos (excepto Angelito, si es que ahora no es borrado de un plumazo como pasará con Buffa y Más), los siento extranjeros y la dirigencia actual no me representa sino que representan al modelo del capitalismo neoliberal que combato. Yo me siento así. No es sólo por el Paton, esto es la gota que rebalso el vaso.

Siento que la AFA está dirigida por una manga de reptiles que quieren solo su supervivencia en el poder y para eso son capaces de dejarnos a todos sin fútbol, de hacernos pagar bastante, de entregarle el negocio al grupo que los cago durante 15 años, de sacrificar a la selección en pos de sus intereses que son polarizar el fútbol entre Boca-River y privatizar los clubes.

Coincido en casi todo . Pero sumo a mí Messi que a mí me encanta y quiero verlo levantar una copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El periodismo, los dirigentes, los jugadores y la lacra de Sampaoli serruchando el piso. Les voy a desear el mal de por vida.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Vayanse a la concha de su madre, toda la afa, incluyendo a marce.

Y este pelado bielsista que va a agarrar tambien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
HIJOS DE PUTA

Aguante Bauza

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Ya está, le rescindieron...

Ah, un datito, 3 millones de dólares le deben a Martino, ahora un palo a Bauza, el futuro contrato de Sampaoli, la rescisión o resarcimiento al Sevilla.... gestión Tapia.

Una verguenza...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que asco como denigraron a Bauza, nada de respeto. Si bien no me gusto nada lo que hizo con la seleccion el paton (no se animo a limpiar a la camarilla de Messi y Mascherano) no creo que merecia un trato asi...


Voy a desear con muchas ganas que fracase la seleccion, mas que nada por el asco que me genera Tapia, Sampaoli (ue aun hoy nose bien quien es), el periodismo y las lacras de Messi Y mascherano.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos Uruguay, humillen a estos amargos de mierda

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Listo ahora si , de ser posible que quede 7ma la seleccion de fracazados caprichositos soberbios .
Paton esta es tu casa volve a San Lorenzo .

PD: que mueran todos los "periodistas" y la "nueva" afa .

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Bueno, habrá que hinchar para que quedemos afuera del mundial. Ojalá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Que se va a reunir con Simeone dice JAJAJAJ Simeone tiene un re futuro, mirá que va a agarrar a la seleccion, la seleccion es para tecnicos semi retirados sin muchas ganas de laburar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Aguante Patón!
Esta nueva seleccion no me representa. No es mi equipo.
Este es el equipo del club de amigos de Messi, de la dirigencia corrupta e inepta de AFA y de los periodistas de mierda filobarcelonistas que creen que cualquier equipo debe jugar como el Barcelona aunque sea Claypole, aunque se coma goleadas por hacerlo porque importan "la idea", "las convicciones", "la propuesta". No le perdonaron al Paton que los trate de pelotudos, algo apropiado dado que justamente son pelotudos y payasos de los jugadores. Son esos periodistas que se guardan de decir que Messi fue un pelotudo en putear al arbitro varias veces, sin disimulo, con gestos y encima lo fue a buscar despues del partido.
Ojala nos deje afuera Peru de local con un gol faltando 15 minutos para que ademas los reputeeen en la cancha. Que los periodistas lo vean desde Buenos Aires al mundial, pueden verlo pajeandose con Sampaoli. Ojala alguna vez la seleccion argentina vuelva a tener jugadores dignos.
Toda esta mierda no merecía a un tipo como el Patón.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Igual me quedo pensando siempre en lo mismo.

En la FIFA no son boludos y no les conviene un mundial sin Messi. Algo van a inventar.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Vamos Patón, agarrá Ecuador ahora y dejalos afuera.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá vayan a repechaje y pierdan con Nueva Zelanda
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD