Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47372 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No me voy a olvidar nunca más de este maltrato, hijos de mil puta!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a pasar un papelon en el mundial porque van a seguir viniendo los mismos muertos amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Hace años que la selección me genera un desinterés enorme, con la llegada del Patón había cambiado bastante mi parecer por obvias razones. Hoy, después de ésto, le deseo el peor de los males a la selección. Ojalá Bauza agarre Ecuador y nos deje afuera, y si eso no pasa que Sampaoli pierda el repechaje con el equipo mas choto posible, y si no que pierda los 4 partidos y ni entre al repechaje, estoy recontra podrido de la mafia que maneja al fútbol en éste país, asqueado estoy.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es la primera vez que siento que quiero que le vaya mal a Argentina.
Es una sensación extraña

Es decir. Que quiero clasificar. Pero no me voy a poner mal si no lo hacemos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Igual si no clasificamos todos los cañones van a apuntar a Bauza, olvidense que la prensa haga responsable a su pollo por 4 partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza se cavó su propia tumba saliendo a declarar como si fueramos holanda ´74 mientras dabamos cada vez mas lastima. Que lo boludeen y todo eso era lo que se esperaba de estos orangutanes mafiosos que tenemos en "la nueva afa"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
A mi lo que más me da bronca es que desde los resultados el ciclo Bauza no es malo ni mucho menos nefasto como lo quieren hacer pasar, sin ir más lejos 3 victorias con tres rivales directos de clasificación para el mundial (Uruguay, Colombia, Chile), 3 derrotas de las cuales dos son previsibles (Bolivia en La Paz y Brasil) y 2 empates.

Tremendo circo se armó con un tipo que le ganó a tres rivales directos y salvo Brasil sacó más puntos que cualquiera en estos 8 partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Alguno cree que van a hacer un recambio/limpieza faltando 4 partidos?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bauza se cavó su propia tumba saliendo a declarar como si fueramos holanda ´74 mientras dabamos cada vez mas lastima. Que lo boludeen y todo eso era lo que se esperaba de estos orangutanes mafiosos que tenemos en "la nueva afa"
Lo extraño es que jugadores que cometieron "errores" insólitos, periodistas que viven de sembrar mierda y dirigentes que han contribuido a que el fútbol argentino sea indigno, no se hayan cavado su propia tumba. Por el contrario, son los que señalan a Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Alguno cree que van a hacer un recambio/limpieza faltando 4 partidos?

No va a haber limpieza. Sampaoli ya dijo que lo importante es que Messi se sienta feliz en la cancha y que lo acompañen. Esa es su estrategia para cambiar todo  :cansado:

Primera vez en mi vida, que quiero que Argentina llegue a la última fecha en repechaje y que Ecuador le gane dejándolo afuera y siendo dirigido por el Patón. Para que aprendan todos estos hijos de mil puta de jugadores aburguesados europeos camarilleros, y sobre todo a la mafia "nueva" que conduce hoy el fútbol argentino.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pensar que si mascherasco no metía el gol encontra vs Perú, estaríamos segundos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Igual si no clasificamos todos los cañones van a apuntar a Bauza, olvidense que la prensa haga responsable a su pollo por 4 partidos.

Si Messi no juega los 4 partidos, van a decir justamente que el equipo quedó afuera porque faltó Messi y porque Bauza destruyó el espíritu ofensivo del seleccionado. Olvidate que van a decir eso.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Leer a varios aca deseando el mal a la seleccion, q Bauza agarre Ecuador y nos deje fuera del mundial . . . MAMADERAAAAAAAAAAAAAA !!

Pd: le agradezco la copa con toda mi alma al paton pero junto con la de  Batista y la de Maradona la de el fue la peor seleccion q vi jugar en mi vida, un horror todo, el solo se clavo la fosa . . eso si la forma en que lo fueron no es la correcta . .
« Última Modificación: abril 10, 2017, 11:07:38 por diegosuns »

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Pues yo prefiero que se queden en 1 Ronda del mundial

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Leer a varios aca deseando el mal a la seleccion, q Bauza agarre Ecuador y nos deje fuera del mundial . . . MAMADERAAAAAAAAAAAAAA !!

Pd: le agradezco la copa con toda mi alma al paton pero junto con la de  Batista y la de Maradona la de el fue la peor seleccion q vi jugar en mi vida, un horror todo, el solo se clavo la fosa . . eso si la forma en que lo fueron no es la correcta . .


Que tiene de malo? la Seleccion que representa a una asociacion conducida por Chiqui Tapia, Angelici y Moyano... como no voy a querer que le vaya mal a esa runfla de impresentables?


Basta del cuentito de que la Seleccion representa al pais... solo en los JJ.OO. es asi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Patón querido, que te paguen hasta el último centavo, hasta los premios por salir campeón del mundo!! Cosa estaba en el contrato (o eso escuché).

No le dejes un peso a estas lacras.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Que tiene de malo? la Seleccion que representa a una asociacion conducida por Chiqui Tapia, Angelici y Moyano... como no voy a querer que le vaya mal a esa runfla de impresentables?


Basta del cuentito de que la Seleccion representa al pais... solo en los JJ.OO. es asi

Ni hablar, da escalofríos de solo imaginar el futuro del fútbol argentino si llegan a tener éxito deportivo el trio Tapia-Angelici-Moyano.

¿Aparte representar al país? si les da verguenza cantar el himno...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi lo que más me da bronca es que desde los resultados el ciclo Bauza no es malo ni mucho menos nefasto como lo quieren hacer pasar, sin ir más lejos 3 victorias con tres rivales directos de clasificación para el mundial (Uruguay, Colombia, Chile), 3 derrotas de las cuales dos son previsibles (Bolivia en La Paz y Brasil) y 2 empates.

Tremendo circo se armó con un tipo que le ganó a tres rivales directos y salvo Brasil sacó más puntos que cualquiera en estos 8 partidos.

Ganamos a Uruguay, empatamos con Venezuela despues de ir 0-2, muchos diran que ese partido era ganable pero los partidos hay que jugarlos y la cancha ese dia estaba complicada por el clima, para colmo sin Lio. Despues Masche le da un pase gol al rival cuando ibamos ganando (y bien) contra Perú, nos cobran un off side que no era contra Paraguay, el boludo de Agüero patea el penal que era el empate con la amargura que lleva en las venas y lo erra, despues la derrota logica contra Brasil, nadie les ganó de visitante nunca en la historia. Despues dos partidos seguidos contra rivales que no importa como les juegues, hay que ganarles por que son rivales directos, 3a0 a Colombia y 1a0 a Chile, la derrota en Bolivia no es parametro de nada, pero buen para la gente siempre va a ser culpa de Bauza, no se jugó bien pero se omiten muchas cosas, el lavado de cerebro que hicieron los medios es increible

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
A mi lo que más me da bronca es que desde los resultados el ciclo Bauza no es malo ni mucho menos nefasto como lo quieren hacer pasar, sin ir más lejos 3 victorias con tres rivales directos de clasificación para el mundial (Uruguay, Colombia, Chile), 3 derrotas de las cuales dos son previsibles (Bolivia en La Paz y Brasil) y 2 empates.

Tremendo circo se armó con un tipo que le ganó a tres rivales directos y salvo Brasil sacó más puntos que cualquiera en estos 8 partidos.

Colombia y Chile tambien sacaron mas puntos en estos 8 partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Lo banco a muerte, pero deportivamente NO fue bueno.

Brasil y Bolivia eran perdibles. Excelente lo de Uruguay y Chile, se le ganó como había que hacerlo, jugando como sea. Pero no podes perder 7 puntos con Paraguay, Venezuela y Peru, jamás.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096

Que tiene de malo? la Seleccion que representa a una asociacion conducida por Chiqui Tapia, Angelici y Moyano... como no voy a querer que le vaya mal a esa runfla de impresentables?


Basta del cuentito de que la Seleccion representa al pais... solo en los JJ.OO. es asi

Totalmente.

Mirá que amo el fútbol y este último es el deporte MADRE acá. Con el que nacemos y nos vamos a morir. El que llevamos a todos lados, a todos los sitios sin importar la situación.
El tema es la gente que maneja el fútbol argentino, que a mi no me representa en NADA. Y ni siquiera podría decir de esta camada de jugadores, ni siquiera del propio Messi, de NADIE.
Es una pena, porque la selección de fútbol acá tendría que ser más prestigiada, tendría que ser más sagrada para el futbolero promedio, pero no lo es, o en mi caso en este último tiempo no es así.

Yo por lo general quiero que a la Selección le vaya bien, me podría considerar "hincha", pero ultimamente son muchas las cosas que me rompen las bolas y coincido con el muchacho al que cité. Incluso después de esta que se mandaron con Bauza, para mí es tan fuerte como una traición, no hay nada peor que eso. Así que a esta altura, si clasifica o no, me da igual.
Podría sentir la misma sensación que el muchacho que dijo "Tengo una sensación rara, quiero ir al Mundial pero a la vez no", pero bueh.

Probablemente le de más bola a la Selección de fútbol cuando cambie todo el entorno sucio que la rodea. Cuando A.F.A. sea un proyecto más serio para manejar todas las categorías del seleccionado.
Sinceramente esto no me va a representar en nada.


Y obviamente, distinto es Argentina en otros deportes, por favor, ni comparación. Y a veces nosotros mismos los tiramos abajo a los demás deportes o deportistas y alabamos a estas "estrellitas sin sudor" que ya están hechas y tienen TODO a su disposición para darle al menos una alegría al país y nada. También eso me pudre.

No vamos a comparar a Nocioni, a un Nico Sánchez, a un Del Potro con los soretes estos de la selección de fútbol, por favor.

« Última Modificación: abril 10, 2017, 12:45:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para la copa america si se va a venir un recambio porque estos jugadores van a fracasar en el mundial les pesa la camiseta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ganamos a Uruguay, empatamos con Venezuela despues de ir 0-2, muchos diran que ese partido era ganable pero los partidos hay que jugarlos y la cancha ese dia estaba complicada por el clima, para colmo sin Lio. Despues Masche le da un pase gol al rival cuando ibamos ganando (y bien) contra Perú, nos cobran un off side que no era contra Paraguay, el boludo de Agüero patea el penal que era el empate con la amargura que lleva en las venas y lo erra, despues la derrota logica contra Brasil, nadie les ganó de visitante nunca en la historia. Despues dos partidos seguidos contra rivales que no importa como les juegues, hay que ganarles por que son rivales directos, 3a0 a Colombia y 1a0 a Chile, la derrota en Bolivia no es parametro de nada, pero buen para la gente siempre va a ser culpa de Bauza, no se jugó bien pero se omiten muchas cosas, el lavado de cerebro que hicieron los medios es increible

El problema es que los actores de todos estos errores siguen siendo indiscutibles segun bauza, si el tipo los hubiera limpiado por TODAS estas CAGADAS y lo feo que vienen jugando, tendria herramientas para defenderse.
Bauza les dio motivos mas que suficientes para hacer el lavado de cerebro.

Perdio la oportunidad de su vida el paton, de armar SU EQUIPO, se la jugo por estos tipos y le clavaron el puñal por la espalda.

El pelado Beto..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


No vamos a comparar a Nocion[/size]i, a un Nico Sánchez, a un Del Potro con los soretes estos de la selección de fútbol, por favor.


Muy buen mensaje... y me quedo con esto ultimo... para mi el mayor exito de la historia del deporte argentino es sin dudas la medalla de oro del basquet en los JJ.OO. de Atenas... supera a los dos Mundiales de futbol ganados por la Seleccion ampliamente... lo de esos muchachos fue una hazaña gigante, no hay comparacion con ningun otro logro de ninguna competencia en la historia

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Bauza hizo un coqueteo mediático y un guiño al poder para ser elegido. Le devuelven la moneda. Todo está distorsionado. Que desgracia!"

Latorre la concha de tu madre