Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47600 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si ya lo confirmaron en TN que hoy mismo le comunican a Bauza que no sigue mas en la seleccion.

La verdad a mi tampoco me gustaba el paton, ni su forma de juego, ni su tibieza para imponer los jugadores que la gente quiere ver y dejar afuera a los referentes de mierda q no sirven para nada, pero tambien debo reconocer que lo forrearon mal al tipo, no se merecia tanto destrato, pasa que como al periodismo lo tiene alquilado desde que dirigia a SL estos "pseudoperiodistas" hijos de remil puta le hicieron las mil y una, la campaña mediatica q le armaron en contra fue demasiado alevosa, sumado a la nueva conduccion de la afa con ese simio de mierda que no terminó ni el secundario y ahora va a hacer un desastre en afa, tenemos lo que nos merecemos.

Igual no quita que el estilo de juego de bauza es horroroso, un dolor de ojos, cero futbol y cero lirico, pero a mi me da lastima la manera en que planearon su salida, es poco serio la verdad, imagino que ya deben tener abrochado un dt de jerarquia. Lo del periodismo es patetico

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7477
Ojala todos estos forros a los que el banco (Di María, Mascherano, Agüero, Romero, Higuain, Biglia, Rojo, Lavezzi, etc...) y que no lo salieron a bancar ahora, no sean convocados nunca más a la selección, que el próximo Dt los borre a todos y si a Messi no le gusta jugar sin sus amigos que renuncie.

Que queden bien en evidencia esta manga de forros.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Ojala que si se va el paton argentina no clasifique al mundial, lo deseo de todo corazon. Prefiero eso antes de que traigan a un dt nuevo y salga campeon del mundo, imaginese como se agrandaria el gordo impresentable de tapia y toda su banda de ladris.

Y claro que no pienso mirar mas los partidos, si nunca me volvio loco la seleccion ahora directamente deseo que le vaya mal, por tapia y compania. Y por la falta de respeto al paton.

Ah y tambien por los tibios de los jugadores que no se la juegan por nadie, come tecnicos a mansalba son estos pibes.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Ojala que si se va el paton argentina no clasifique al mundial, lo deseo de todo corazon. Prefiero eso antes de que traigan a un dt nuevo y salga campeon del mundo, imaginese como se agrandaria el gordo impresentable de tapia y toda su banda de ladris.

Y claro que no pienso mirar mas los partidos, si nunca me volvio loco la seleccion ahora directamente deseo que le vaya mal, por tapia y compania. Y por la falta de respeto al paton.

Ah y tambien por los tibios de los jugadores que no se la juegan por nadie, come tecnicos a mansalba son estos pibes.

no podes estar en contra de tu pais
somos argentina, semillero del mundo
vamo a ir al mundial
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Mirá vos, me acabo de enterar que andan diciendo que hoy lo rajan.

Ojalá les saque cada centavo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que tipos indignos, ni cara para echarlo tienen

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca Bauza no tiene la culpa porque es al pedo echarlo si van a traer otro dt y van a seguir llamando a los mismos muertos de siempre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
igual argentina ya esta clasificada.a venezuela le gana y perú no va a venir a matarse aca y menos con un técnico argentino.con seis puntos mínimo pegan el repechaje.ojala que mascherano se rompa todos los ligamentos.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me duele mucho por Bauza, por lo buen tipo que es el paton y por todo lo que logró acá. Que en los medios, desde que prácticamente asumió, lo basureen como lo basurearon; y después hablando con amigos de toda la vida me de cuenta de que se comieron todo el verso, la lavada de cabeza de estos basuras. En fin, si clasificamos al mundial obviamente voy a alentar como siempre, pero no va a ser lo mismo sin el paton, se va sentir vacío

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
igual argentina ya esta clasificada.a venezuela le gana y perú no va a venir a matarse aca y menos con un técnico argentino.con seis puntos mínimo pegan el repechaje.ojala que mascherano se rompa todos los ligamentos.

Seguro? Acordate en el anteultimo mundial , penultima fecha con los peruanos, si Palermo no hacia ese gol a los 49 del 2do tiempo nos quedabamos afuera de Sudafrica . .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Yo firmo repechaje con los ojos cerrados pero no estamos en puestos de clasificación por el momento

Si, estás en repechaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, estás en repechaje.

Y bueno, no es puesto de clasificación, es justamente repechaje

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5078
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que triste todo, gano la mafia dirigencial y periodistica.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Y bueno, no es puesto de clasificación, es justamente repechaje

Repechaje para Argentina es ir al mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Repechaje para Argentina es ir al mundial.
Cualqiera. Dsp tratan a otros d visionarios.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Repechaje para Argentina es ir al mundial.

Ah bueno eso si, si no le ganamos un repechaje a Nueva Zelanda y que encima es con partido ida y vuelta somos unos hijos de puta, y ni hablar con los otros paises falopas que podrian llegarnos a tocar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como piensan afanar a Vélez que ya están manejando la repercusión mediática echando a Bauza.

Eso me dice todos estos rumores, lo tiraron porque saben lo que están por perpetrar.
« Última Modificación: abril 09, 2017, 19:35:18 por cafuSL »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Llevate todos los dolares paton
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué pena que el Patón no es quilombero. Me encantaría que los prendiera fuego a todos: jugadores, Comisión Normalizadora, AFA y prensa. Uno más impresentable que el otro.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
igual argentina ya esta clasificada.a venezuela le gana y perú no va a venir a matarse aca y menos con un técnico argentino.con seis puntos mínimo pegan el repechaje.ojala que mascherano se rompa todos los ligamentos.
Ojo que Perú puede llegar con chances de clasificación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Y bueno, no es puesto de clasificación, es justamente repechaje
El incumplimiento del contrato es el que le impide tener la oportunidad de cobrar ese premio. Por la pérdida de chance que ocasionan con esto le tienen que pagar todo los gordos de mierda esos..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


Qué pena que el Patón no es quilombero. Me encantaría que los prendiera fuego a todos: jugadores, Comisión Normalizadora, AFA y prensa. Uno más impresentable que el otro.
si fuero asi, no seria el paton.

el muestra que es diferente a esas mierdas

lo rajaron de la manera mas cobarde y traicionera que puede haber
el modo boca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
67 ¿Por qué te fue mal en Vélez? Porque se cagó el presidente González. Con la gente de Vélez tengo una relación excelente, desde Lelo hasta Becker, todos los que trabajan ahí son extraordinarios. El problema es que el equipo venía mal, y le dije a González: “Hay 10 pibes que la están rompiendo, hay que jugársela con ellos”. Eran Somoza, Uglessich, Bustos, Centurión, Nanni, Jonás. Le aclaré al presidente: “Le vamos a hacer partido a los grandes pero quizás perdamos con el último”. Hay que tener huevos para bancar esas. “Dale para adelante”, me dijo. Puse a todos esos pibes en Primera y pasó lo que imaginaba. La platea me puteó. Si puteó a Bianchi un día, cómo no me iban a putear a mí. Se venían las elecciones y González me dijo un día que me tenía que ir por los insultos. “Yo me voy, pero vos sos un cagón hijo de puta que no tiene palabra”. Mirá si tenía razón que a los dos meses me llamó Gámez, que había ganado las elecciones, para decirme que al primero que querían pagarle era a mí, porque sabía que se habían portado mal conmigo.

Las pelotas sobre la mesa Edgardo eh, mandalos al frente a todos. Desde al 5 que regala el partido en Peru, el que erra el penal con Paraguay o el que se hace echar y juega una vez cada seis meses hasta los delincuentes de viamonte y el mismo "secretario de selecciones"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Ojalá el Patón agarre Ecuador y dejé a Argentina afuera del mundial. O mejor, que clasifique al mundial y dejé afuera a Argentina en octavos/cuartos.

No sé, como sea pero que el Patón tenga revancha de alguna forma u otra, que bronca que tengo la puta madre, ojalá de alguna forma esto termine volviendole a Tapia. Y que Mascherano y su banda se lesionen todos y ninguno juegue el mundial.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
No vi si ya lo habian puesto,segun "toti pasman" simeone tiene clausula por si lo llaman de la seleccion