Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47418 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No me acuerdo quien dijo pero decian que Sampaoli tiene parientes con Mascherano, creo que primos, por lo tanto dudo mucho que borre al grupito de amigos. Es una lastima porque lo quiero en la seleccion al dolape.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es al pedo que venga si va a convocar a los mismos jugadores. Si van a echar a Bauza traigan un dt que haga una limpieza como hizo Tite en Brasil y funciono
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Para mi tambien es chamuyo es una apretada que hacen para que lo cierren rapido a Sampaoli y lo echen a Bauza.

No sirve cambiar al dt si van a seguir viniendo los mismos amargos y pechos amigos de Messi
Sí que sirve. No todos los técnicos le imprimen la misma lógica y dinámica a los equipos. Hay entrenadores más idóneos que otros para manejar ciertos tipos de planteles. Quiero que siga el patón, pero lo que decís no se sustenta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No amigo, no podes NO querer que clasifique nuestra Selección por manchar a los soretes de la AFA... primero clasifiquemos que ellos mismos se manchan solos, ya empezaron el sábado con el gol en offside de Boca y siguieron el domingo con nuestro partido.
Clasificar al Mundial no es sólo un logro deportivo; es una inyección anímica para la gente, es activar el consumo de cualquier cosa que tenga la Bandera Argentina, aunque sea por un par de semanas une un poco más a las personas, la ilusión de los más pibes se ve en los ojos cuando estos salchichas salen a la cancha... va mucho más allá de defender a un técnico o de odiar a una dirigencia... así lo veo y lo siento yo.


Es que la Seleccion no es nuestra... nos la venden como si fuera nuestra pero en realidad tiene el escudito de AFA en el pecho, y la AFA hoy son Tapia, Moyano y Angelici...


Que los pibes en vez de mirar por television a 11 millonarios tratando de ganar el Mundial (y consumiendo toda la publicidad que les tiran) que se pongan a leer a Borges o a Cortazar y escuchen discos de Pugliese y Piazzolla si quieren fomentar su identidad nacional

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745

Es que la Seleccion no es nuestra... nos la venden como si fuera nuestra pero en realidad tiene el escudito de AFA en el pecho, y la AFA hoy son Tapia, Moyano y Angelici...


Que los pibes en vez de mirar por television a 11 millonarios tratando de ganar el Mundial (y consumiendo toda la publicidad que les tiran) que se pongan a leer a Borges o a Cortazar y escuchen discos de Pugliese y Piazzolla si quieren fomentar su identidad nacional

que bueno a veces, muy de vez en cuando leer un razonamiento serio y coherente, el fútbol, aquel que nos gusta, queda en el pasto y en algunas canchas potreros, lo que vemos es una empresa que nada tiene que ver con el deporte y menos con la patria. No existe Nuestra Selección, existe un equipo de futbol de élite y con algunos resultados económicos que participa de un campeonato organizado por multinacionales y que organiza los campeonatos de manera que le rinda económicamente, que no tiene por objetivo disfrutar del juego sino imponer productos como botines, hoy calzado deportivo, camisetas cada vez menos representativas, pelotas, accesorios, y paradójico: cervezas, gaseosas, automóviles, bancos y otros.
]

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tengo un par de amigos de a Liga . Tuvo su cicli exitoso , y después no le fue bien . Cuál es el misterio.?
Que por "un par de amigos en Liga" no podes afirmar esa barbaridad, es como que te guies por la gente que putea al Pipi por ejemplo y digas al pipi no lo quieren en San Lorenzo.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que por "un par de amigos en Liga" no podes afirmar esa barbaridad, es como que te guies por la gente que putea al Pipi por ejemplo y digas al pipi no lo quieren en San Lorenzo.
Estuve todo marzo de vacaciones en ecuador y te imaginaras que pregunte por Edgardo...lo aman todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dudo mucho que no lo quieran al paton en liga, Gano libertadores, dos torneos, recopa, subcampeon de sudamericana y de un torneo,  los llevó a jugar final del mundo.

Es un dios practicamente ahi, lo reciben con alfombra roja en el aeropuerto de quito.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Refiero a los dirigentes , y algunos hinchas . Es como aquí , en SL . Los ciclos tienen un comienzo y un final . A veces es mejor un buen recuerdo . Por supuesto va en  las decisiones y el gusto de la dirigencia de turno . Ustedes creen que nuestros dirigentes querrían un segundo ciclo de Bauza en SL ? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Mas alla de todo, a alguien de aca le gusta Sampaoli como Dt de la seleccion? Que pelotudes querer rajar a Bauza para traer a este tipo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi nunca me gustó, se lo agranda demasiado por la Copa América, yo vi todos los partidos de Chile en esa copa y no eran nada del otro mundo, no se puede negar que jugaban bien pero tampoco la pavada, influyo mucho la localia, y ademas le dieron varios ayudines 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que por "un par de amigos en Liga" no podes afirmar esa barbaridad, es como que te guies por la gente que putea al Pipi por ejemplo y digas al pipi no lo quieren en San Lorenzo.

Igual es verdad que despues se fue mal de Liga de Quito. Querer lo deben querer seguro eh, pero que se fue mal se fue mal.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 18:18:06 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
lo echan mañana para q sea el tema del dia, y asi desvian el tema del paro nacional

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#AFA | @tapiachiqui:"Bauza me dejo una buena impresión. No hay nadie en carpeta".

@TapiaChiqui en @LiberoTyC: "¿Quién dijo que  Bauza se iba de la Selección #Argentina?".

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En Fox aseguran que Bauza está fuera de la selección.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
En 90 Minutos dicen que se va nomás...
Antes de fin de mes dicen que lo echan...

Qué se yo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vamos Ecuador, Chile, Uruguay y  Colombia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En Fox el cholo Sottile habia dicho que esta semana lo echaban.... como no paso los demas panelistas lo quisieron hacer recular y redoblo la apuesta, envio un mensaje a un dirigente que le confirmo que antes de fin de mes lo echan, pero que la desicion ya esta tomada, por su puesto no revelo la fuente porque asi se maneja la lacra mas grande de este pais, el periodismo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
anoten a sotile y el chavo... encabezando la campaña.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si lo tiran al Patón al bombo va a haber quilombo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si lo echan a fin de mes como dicen es una vergüenza. Mas allá de que lo veo perdido me parece que ya echarlo es ridículo, pero hacerlo a fin de mes? Somos una mierda...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
anoten a sotile y el chavo... encabezando la campaña.
totalmente, estuve viendo 90 minutos estos dias y lo del cholo sottile no se puede creer, todo el tiempo diciendo que esta cocinado, leyendo "mensajes", hablando por telefono con "gente". Un hijo de re mil puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Dan ganas de cagarlo a trompadas a Sotile.

"buscardatos.com".


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Siempre lo odie a este sorete ex gordo del Bobo Sottile.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora esta en Central Fox, instalando que ya esta re contra afuera, es una lacra descomunal operador hijo de mil puta.