Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47383 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hermoso seria, salgo con el auto al obelisco a tocar bocina.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te digo quedar afuera del mundial porque encima le van a echar la culpa a Bauza, pero ojalá que les vaya peor que a Bielsa

Para quedarte afuera del mundial tenes que perder puntos con venezuela y/o peru de local, si ganas estos dos partidos tenes el lugar casi asegurado en el repechaje, caso contrario te vas a jugar a matar o morir dentro de 7 meses contra ecuador, justo 7 meses como tuvo Bauza para laburar.
Si se pierde dentro de 7 meses, tambien le van a hechar la culpa a bauza??

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se postergó para el Miércoles la reunión, lo van a a boludear dos días mas antes de rajarlo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se postergó para el Miércoles la reunión, lo van a a boludear dos días mas antes de rajarlo

Están apostando a que renuncie para no pagar todo el contrato . Igual : que necesidad Bauza ! Guita tenes , recupera tu amor propio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Están apostando a que renuncie para no pagar todo el contrato . Igual : que necesidad Bauza ! Guita tenes , recupera tu amor propio .

Yo hago lo mismo que el Patón. El tipo viajó de San Pablo, se reunión con la comisión normalizadora y sin saber que lo elegirían, volvió a Brasil, rompió el contrato con San Pablo, agarró la selección cuando nadie quería hacerlo, y ahora lo quieren rajar porque es defensivo y no gusta al periodismo. Tremenda opereta hace el periodismo para que lo volteen.

Yo si soy Bauza les digo a todos los de AFA, "Si quieren que me vaya me voy, pero paguenme todo el contrato"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo hago lo mismo que el Patón. El tipo viajó de San Pablo, se reunión con la comisión normalizadora y sin saber que lo elegirían, volvió a Brasil, rompió el contrato con San Pablo, agarró la selección cuando nadie quería hacerlo, y ahora lo quieren rajar porque es defensivo y no gusta al periodismo. Tremenda opereta hace el periodismo para que lo volteen.

Yo si soy Bauza les digo a todos los de AFA, "Si quieren que me vaya me voy, pero paguenme todo el contrato"

Y para eso te vas a "arrastrar ?? " . Loco , un poco de amor propio , mira que no soy precisamente un soldado del Paton , pero la verdad no entiendo cómo se deja forrear asi .
No necesita hacer esto , por el contrario, tiene que mandar a todos a la concha de su madre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 No creo que sea problema de plata .....para mi quiere que lo echen para que tengan que hacer el movimiento ellos..dejarlos expuestos ..no se las quiere hacer facil....si segun Perez fue el unico de los que se reunieron que nunca preguntó cuanto cobraría..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lindo sería que queden afuera, voy a gritar cada gol con todas mis fuerzas. Ni hablar si el dt es Sampaoli.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Solo deseo con todas mis fuerzas que agarre Ecuador

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No creo que sea problema de plata .....para mi quiere que lo echen para que tengan que hacer el movimiento ellos..dejarlos expuestos ..no se las quiere hacer facil....si segun Perez fue el unico de los que se reunieron que nunca preguntó cuanto cobraría..

Expuestos a que ? Si no tiene la "banca de la gente " tampoco . No es necesario. Portazo y laburo no le va a faltar .

Solo deseo con todas mis fuerzas que agarre Ecuador

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



En Ecuador no lo quieren como dt de la Selección, tampoco en Liga .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Ya lo dijeron varios pero si lo rajan a BAUZA , por mi la seleccion se puede morir , con la nueva afa los superamigos y la mar en coche, que gane Uruguay 80 a 0 , que gane en Buenos Aires Venezuela y Peru y que en Ecuador hasta los saquen del repechaje  , San Lorenzo San Lorenzo y San Lorenzo .

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo


En Ecuador no lo quieren como dt de la Selección, tampoco en Liga .
Seguro no lo quieren en Liga, seguro. Gano una Libertadores y una recopa con un equipo de ECUADOR pero seguro no lo quieren.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi no lo van a echar es todo opereta del periodismo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Para mi no lo van a echar es todo opereta del periodismo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk




Arevalo que lo suele defender dijo que lo rajan el miercoles...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si se pierde dentro de 7 meses, tambien le van a hechar la culpa a bauza??
No te quepan dudas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Si se pierde dentro de 7 meses, tambien le van a hechar la culpa a bauza??

La pesada herencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
La "pesadilla" que conto Vignolo ayer para mi seria un sueño en caso que los despidan al Paton...


Fue mas o menos esto: el DT de Ecuador esta tambaleando, si lo rajan a Bauza es posible que lo vayan a buscar de la federacion ecuatoriana, ultima fecha el Paton nos gana y nos deja afuera del Mundial

Justo hoy pensaba en esto, me vuelvo loco si pasa, sería algo hermoso, de película

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mi realmente no me importa mucho ESTA Seleccióin llena de salchichas; pero de ahí a desear que quede afuera por defender a un técnico muchachos.... me parece que están equivocados.

Mal por Bauza en agarrar este equipo donde sabía que no iba a poder convocar a quien quisiera y jugar a su estilo sólo porque iba a ser quizá la única chance de su vida en dirigir la Selección.
Y también mal por Bauza que no pega un volantazo ahora mismo, yo si fuera él en éste momento convocaría a MI gente y jugaría con MI estilo... si total ya está con el cogote en la guillotina.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La cagada de bauza es haber bancado a estas mierdas que lo estan hundiendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
No renuncies Bauza, que te rajen, que se hagancargo de su decision  , haceles juicio y sacales un fangote de dolares.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
No renuncies Bauza, que te rajen, que se hagancargo de su decision  , haceles juicio y sacales un fangote de dolares.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi realmente no me importa mucho ESTA Seleccióin llena de salchichas; pero de ahí a desear que quede afuera por defender a un técnico muchachos.... me parece que están equivocados.

Mal por Bauza en agarrar este equipo donde sabía que no iba a poder convocar a quien quisiera y jugar a su estilo sólo porque iba a ser quizá la única chance de su vida en dirigir la Selección.
Y también mal por Bauza que no pega un volantazo ahora mismo, yo si fuera él en éste momento convocaría a MI gente y jugaría con MI estilo... si total ya está con el cogote en la guillotina.


Yo pienso igual, lo quiero mucho a Bauza y la verdad me va a dar mucha bronca cuando lo rajen, pero varios estan pasando por alto que lo del Paton hasta aca fue malo, el que decidio bancar a las estrellistas fue el, y quedaria aun mas en evidencia si viene otro DT y hace la limpieza que todos esperan, se equivoco y bueno puede pasar. Tuvo poco tiempo de trabajo pero el futbol ya todos sabemos que es asi, Argentina tiene que ir al mundial igual

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
... se va a la puta que lo parió
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora están diciendo que la selección de Holanda quiere a Sampaoli entonces hay que apurar la desición...