Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47362 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Asi es la prensa, liquida a todos los DT.
A Martino lo hacia mierda, lo que algunos llaman "la prensa menotista", Bauza esta entrando al mundial por repechaje y quieren que le hagan un busto?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"A Bauza lo contrató una AFA intervenida y lo despedirá una AFA democratizada. El técnico de la Selección se imaginó llevándole la copa del mundo al Papa Francisco y ahora no sabe qué equipo dirigirá la semana que viene. Todavía no se lo comunicaron pero sabe que puede ser boleta. Y lo será. " Olé

Que poco respeto loco. Con lo unico que me quedo de esta situacion es el apoyo que le dieron los dts del medio local

Repugnante

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sirve de nada cambiar al dt si van a seguir viniendo los mismos muertos y pechos frios de siempre. Hay que renovar la seleccion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
son los mismos que siguen recordando a un Huracán que jugó bien 4 partidos locos como si fuera el Barcelona de Guardiola y menosprecian al San Lorenzo campeón de América.

Me quedo con esto, cómo en tan poquitas palabras se resume todo perfectamente.

Todavía sigo esperando en los compactos que suele pasar Fox cada tanto algun partido de nuestra Libertadores, ni te digo la final, ni te digo la vuelta y vernos festejando, pasame el partido con Cruzeiro al menos, tirame un centro... na mejor pasemos una y otra vez el 1-0 de Morquio para el Globito en 2001, o el 7-1 de Boca, eso es fútbol papá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No sirve de nada cambiar al dt si van a seguir viniendo los mismos muertos y pechos frios de siempre. Hay que renovar la seleccion
:si: :si: :si:
se necesita pasar la escoba!!!. aguero e higuain no pueden ni ganar un partido de la play con la camiseta argentina!! :lol: :lol: :lol:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si llega sampaoli van a seguir jugando los mismos pecho fríos, no creo que convoque a gente nueva si se "entiende" bien con los de Europa
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Van a seguir viniendo los mismos amargos y pechos de siempre por eso quiero pasar un papelon en el mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Depende de los jugadores para mí a esta altura.

Si los jugadores quieren seguir teniéndolo, se lo van a comunicar a Tapia, Aneglici o quien fuere. Que bancan el proyecto y el laburo de Bauza y con él van a morir, pase lo que pase.

Pero si se ponen en "tibios", en "me da lo mismo", en no dar ninguna nota brindando apoyo alguno al DT de turno y demás, se hace difícil.


Los técnicos del medio local tienen razón, y salvo Alfaro que dijo realmente lo que dije yo ahora, el resto tampoco anda lejos de la realidad: Si los jugadores no se la juegan por vos, estás complicado.


A Sampaoli o el que venga, también se lo van a comer crudo. Porque así son estas basuras camarilleras de jugadores.

Y la culpa es nuestra también. La gente siempre con tibieza los putea. Nunca se las agarraron fuerte o realmente como tiene que ser con ellos.

Y la verdad que ser argentino es mucho más, y si en fútbol nos va mal, prefiero que nos vaya bien en otros deportes como básquet, rugby, tenis, handball, hockey, voley o donde realmente sé que hay tipos que hacen respetar la camiseta y al deporte de este país. No esta manga de pajeros ultramillonarios que les da lo mismo venir o no.

BASTA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Depende de los jugadores para mí a esta altura.

Si los jugadores quieren seguir teniéndolo, se lo van a comunicar a Tapia, Aneglici o quien fuere. Que bancan el proyecto y el laburo de Bauza y con él van a morir, pase lo que pase.

Pero si se ponen en "tibios", en "me da lo mismo", en no dar ninguna nota brindando apoyo alguno al DT de turno y demás, se hace difícil.


Los técnicos del medio local tienen razón, y salvo Alfaro que dijo realmente lo que dije yo ahora, el resto tampoco anda lejos de la realidad: Si los jugadores no se la juegan por vos, estás complicado.


A Sampaoli o el que venga, también se lo van a comer crudo. Porque así son estas basuras camarilleras de jugadores.

Y la culpa es nuestra también. La gente siempre con tibieza los putea. Nunca se las agarraron fuerte o realmente como tiene que ser con ellos.

Y la verdad que ser argentino es mucho más, y si en fútbol nos va mal, prefiero que nos vaya bien en otros deportes como básquet, rugby, tenis, handball, hockey, voley o donde realmente sé que hay tipos que hacen respetar la camiseta y al deporte de este país. No esta manga de pajeros ultramillonarios que les da lo mismo venir o no.

BASTA.

Te apoyo y tenes razon estos camarilleros les da lo mismo quien sea el dt porque saben que tienen el puesto ya comprado. Por eso yo quiero pasar un papelon en el mundial para que el periodismo se de cuenta que ya no sirven los amigos pechos y amargos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Hoy Bauza va a estar en el programa del Pollo Vignolo, este nuevo que tiene... Después de "Pasapalabra"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si lo rajan a Edgardo no miro más fútbol por un mes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Desde que esta en la seleccion creo que dio mas notas que en toda su carrera contando jugador y dt  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Te faltó decir que ''ojalá se caiga el avión en el medio del óceano cuando estén viajando'' y eras el ''anti-selección profesional''.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

Suscribo todo lo que decís.

jajaj estoy mas o menos asi eh, me lo tome personal, me da mucha bronca que le hagan esto a un idolo del club

Y hoy todos los cuervos somos Oscar... Por Bauza y por el campeonato arreglado.

Que explote todo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Si soy él me voy a la mierda...lo estan manoseando mucho...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Raro que haya ido a ese programa sabiendo que hoy mismo tiene una reunión donde probablemente le digan que es despedido de la selección, a menos que sepa algo y no lo diga

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si soy él me voy a la mierda...lo estan manoseando mucho...
Es el climax sino la ultima parte de su carrera, lo quieren voltear desde que asumio.
Que gana yendose?
Ademas cuando venga otro y tenga dos partidos la culpa se la van a echar a Buaza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Patón querido, vos que podés, andá a dirigir a otro país, este futbol argentino tan sucio no te merece.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Es el climax sino la ultima parte de su carrera, lo quieren voltear desde que asumio.
Que gana yendose?
Ademas cuando venga otro y tenga dos partidos la culpa se la van a echar a Buaza

que no lo sigan boludeando..si lo van a echar igual....lo estan dejando como un boludo..todos...dirigentes periodistas y jugadores...querete un poco macho..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que no lo sigan boludeando..si lo van a echar igual....lo estan dejando como un boludo..todos...dirigentes periodistas y jugadores...querete un poco macho..

Tal cual.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La "pesadilla" que conto Vignolo ayer para mi seria un sueño en caso que los despidan al Paton...


Fue mas o menos esto: el DT de Ecuador esta tambaleando, si lo rajan a Bauza es posible que lo vayan a buscar de la federacion ecuatoriana, ultima fecha el Paton nos gana y nos deja afuera del Mundial

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La "pesadilla" que conto Vignolo ayer para mi seria un sueño en caso que los despidan al Paton...


Fue mas o menos esto: el DT de Ecuador esta tambaleando, si lo rajan a Bauza es posible que lo vayan a buscar de la federacion ecuatoriana, ultima fecha el Paton nos gana y nos deja afuera del Mundial

Hermoso seria, salgo con el auto al obelisco a tocar bocina.

El pelado Beto..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Cuenta Martín Arevalo que la Afa le comunicaría a Bauza que deja de ser el entrenador de la seleccion. https://t.co/MQ1y8lA71p

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No te digo quedar afuera del mundial porque encima le van a echar la culpa a Bauza, pero ojalá que les vaya peor que a Bielsa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero pasar un papelon en el mundial y no ganarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
De ser así, ojalá nos quedemos afuera del Mundial pronto.

Ah, y ni hablar si Bauza agarra Ecuador y dejarnos afuera antes. QUÉ LOCURA.


A mi como argentino me representan otros deportistas de elite, un Chapu Nocioni por ejemplo que se lo nombró en otro post, no esta manga de putitos que juegan ahora en el fútbol.

Qué se vayan a la concha de su madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"