Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47349 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alfaro en #Futbol910 "Bauza se juega por los jugadores y el plantel no se la juega ni por la camiseta ni por el DT" con @TotiPasman

Alfaro en #Futbol910 "Si los dirigentes creen que cambiando al DT se termina el problema estan equivocados" con @TotiPasman


Caruso, Kempes y ahora Alfaro tambien bancan al Paton, por lo menos de los que escuche estos dias


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ufff yo tambien la pensé la del Paton en ecuador y la ultima fecha.

y , me duele en el alma que argentina quede afuera... pero si lo forrean asi al Paton y teniendo a estas lacras en el poder en AFA.
Que quede afuera nomas, y les explote todo.... aunque van a hacer lo que hacen los del PRO...
decir que la culpa es del que se fue. Gobiernan asi en todos lados.  >:D >:D >:D

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gallardo y cocca tambien lo bancaron

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Alfaro en #Futbol910 "Bauza se juega por los jugadores y el plantel no se la juega ni por la camiseta ni por el DT" con @TotiPasman

Alfaro en #Futbol910 "Si los dirigentes creen que cambiando al DT se termina el problema estan equivocados" con @TotiPasman


Caruso, Kempes y ahora Alfaro tambien bancan al Paton, por lo menos de los que escuche estos dias

Si se fijan Dibos salio a criticar a Mascherano diciendo que èl arma la lista y pone a sus amigos. Tiene razon Dibos aca el club de amigos hay que sacarlos. No sirve cambiar al dt y sigan los muertos amigos de Messi. Aca hay que hacer una limpieza que es lo que se pide.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
A vos que carajo te pasa forro desagradecido? No entendés como hay gente que defiende a Bauza, no al DT que se vienen equivocando feo sino al ataque a Bauza y lo que el mismo representa. Porque atacan eso, no si juega mejor o peor. Le dan al Paton porque lo odian y lo odian porque son funcionales a Bover y San Lorenzo con la Libertadores 2014 les enterró el dedo en el orto. Entérate, son los mismos que siguen recordando a un Huracán que jugó bien 4 partidos locos como si fuera el Barcelona de Guardiola y menosprecian al San Lorenzo campeón de América.

No se defiende al Bauza DT, se defiende al Bauza símbolo.

Se suben al tren de los que decían que no le ganamos a nadie en la Libertadores, que decían que de reian anticipando una goleada del Madrid, que nos robaron un campeonato en el 2015 y le hacen el caldo gordo a todos esos hijos de puta. Pelotudos! Como no lo pueden ver? Que carajo les pasa? Lo peor de todo es que se suben a ese tren y no se dan ni cuenta.

Que carajo te pasa ? No pódes hablar sin insultar no ?  Los periodistas le pegan a todo el mundo, sea cual fuere el DT, el mundial en la Argentina es una de las cuestiones mas importantes, y Bauza llego a un punto que es indefendible lo que hace, 8 partidos dirigio y jamas jugó bien, es mas que sabido que los periodistas les van a pegar y mas estando un paso afuera, Vignolo hace ese mismo laburo no solo con el DT de Argentina, sino con cualquier problema que haya dando vuelta por ahi, lo mismo hace Liberman y el resto.

Si Bauza hubiese sido mas vivo hubiese declarado diferente y quedaba mejor parado en este Quilombo pero hizo todo lo posible para que la gente y los periodistas le tomen bronca.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 09:40:43 por Dave »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Bueno, creo que es un hecho que se va a ir.
Se acabo la seleccion para mi.. Bah hace rato que le tengo bronca a estos jugadores pero con Bauza me habia vuelto a entusiasmar. Ahora voy a querer perder hasta en los amistosos,
Y ojo, va mas alla de si el paton esta haciendo bien o mal las cosas, pero el modo en que lo agarraron para la joda es una falta de respeto. Ojala el periodismo de mierda se tenga que meter todo el lobby que hizo en el orto, y los hijos de puta de los jugadores fracasados estos, que no me cabe duda de que le soltaron la mano, si alguna vez se la dieron, sigan perdiendo sistematicamente todo lo que jueguen. Ojala incluso nos quedemos afuera de rusia, pero me parece dificil

Te faltó decir que ''ojalá se caiga el avión en el medio del óceano cuando estén viajando'' y eras el ''anti-selección profesional''.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

Suscribo todo lo que decís.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 01:22:28 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
"A Bauza lo contrató una AFA intervenida y lo despedirá una AFA democratizada. El técnico de la Selección se imaginó llevándole la copa del mundo al Papa Francisco y ahora no sabe qué equipo dirigirá la semana que viene. Todavía no se lo comunicaron pero sabe que puede ser boleta. Y lo será. " Olé

Que poco respeto loco. Con lo unico que me quedo de esta situacion es el apoyo que le dieron los dts del medio local

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Resisti Paton, hacecelas dificil, es jugarla contra el sistema, segui rebelandote. Y si te quedas limpia... o te limpian.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Le están haciendo lo mismo que le hacían a Bilardo pre mundial 1986. El periodismo basado en la nada, queriendo sacar un técnico que no es de su paladar mentirotista.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que carajo te pasa ? Nosotros​ pódes hablar sin insultar no ?  Los periodistas le pegan a todo el mundo, sea cual fuere el DT, el mundial en la Argentina es una de las cuestiones mas importantes, y Bauza llego a un punto que es indefendible lo que hace, 8 partidos dirigio y jamas jugó bien, es mas que sabido que los periodistas les van a pegar y mas estando un paso afuera, Vignolo hace ese mismo laburo no solo con el DT de Argentina, sino con cualquier problema que haya dando vuelta por ahi, lo mismo hace Liberman y el resto.

Si Bauza hubiese sido mas vivo hubiese declarado diferente y quedaba mejor parado en este Quilombo pero hizo todo lo posible para que la gente y los periodistas le tomen bronca.
No, no puedo hablar sin putear a los que se suben al carro de la prensa de Bover y no siquiera se dan cuenta. No puedo no putear a tipos que en un foro de San Lorenzo se preguntan porque hay gente que defiende a Bauza. Si en San Lorenzo le costó 2 meses y 10/12 partidos que apareciera el equipo, no se puede pretender que en 15 entrenamientos aparezca el equipo, más allá de eso si hizo todo mal como Martino, como Batista, como Maradona, como Basile pero a ninguno se le monto una operación de prensa similar a esta. Los medios y la gilada que los consume sin un poco de capacidad crítica lo van a odiar toda la vida por lo que representa, podrá ganar 500 a 0 todos los partidos (como acá que estaba puntero con la defensa menos goleada y la delante más goleadora) que lo van a discutir igual, lo iban a putear igual.

Yo no puedo creer como hay gente hincha de San Lorenzo que se sube a las operaciones de los enemigos de San Lorenzo, uno puede criticar a Bauza (de hecho fui bastante crítico durante su paso por acá con lo que veía como errores) pero no montarse en la falta de respeto.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Argentina está a DOS puntos de Uruguay que marcha segundo y el periodismo nos quiere hacer creer que estamos más afuera del Mundial que adentro. Si hay opereta, que no se note.

Se acuerdan cuándo lo mataban porque SL era "defensivo"???, se acuerdan cómo este mismo periodismo avaló el chorro del torneo 2015???, cómo lo protegieron a Tevez que no recibió ninguna sanción por quebrar a un rival???.

A esta gente no le importa qué camiseta dirija Bauza, les molesta Bauza, porque es un técnico más de la línea "bilardista", si se quiere de decirlo de alguna forma, y eso para un periodismo menottista, que banca a muerte esa filosofía que jamás nos dio resultados, es imperdonable y menos si tiene más lauros que los técnicos, que ellos pretenden que dirijan.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
En Ole ya lo dan por hecho que lo van, si lo tiran asi es por que estan 100% seguros, increible la verdad.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Olé son unos hijos de mil puta.

En el primer renglón ya te lo hacen quedar como si fuese un comandante que asume en plena dictadura masomenos.


Ojalá se muera la AFA y el futbol local y la concha de sus madres, forros gordos mafiosos.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahi lei lo de Ole, si Bauza hubiera ganado la copa con Bover estarian como locos defendiendolo son unos hijos de puta.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No vuelvo a cantar el himno argentino.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ahora digo, si lo piensan echar  con que mierda le van a pagar todo lo que le deben? Y la terminacion del contrato? Y quien paga la cláusula de Sampaoli??? NO HAY GUITA Y EL PERODISMO APOYA A QUE LA AFA SE SIGA ENDEUDANDO

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si todavia no le pagaron a Martino lo que le deben y le tendrian que pagar a Bauza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En los medios desde hace días vienen diciendo "Bauza no hizo méritos para llegar a ser dt de la selección". Y eso que gano dos copas libertadores con equipos virguisimos... curioso porque son los mismos que proponen a Almiron, Guillermo, etc.

Por otro lado, si hacen está operación van a endeudar aún más a la afa. Una afa que le debe 13 millones de pesos a Martino y si hacen Bauza-Sampaoli les cuesta 2.5 mill dólares más (42 millones de pesos). Un escándalo si gastan esa cantidad. Porque eso es GASTAR
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que separar los tantos


Los que no entienden como podemos desear que a Argentina le vaya mal en el Mundial o lo que seria peor, que ni siquiera clasifique, tienen que entender que no le deseamos un mal al pais.


El mal se lo deseamos a estos jugadores que ya tiene el ciclo recontra cumplido en la seleccion pero quieren seguir estando y por sobre todas las cosas a la nueva dirigencia compuesta 100% por la mafia grondonista que apoyo a Segura, esas lacras tienen que quedar para siempre manchados como la dirigencia que dejo afuera del Mundial a Argentina, porque son los mismos que vienen gobernando desde que se murio Grondona...


Si pasa eso, los hinchas tendriamos que ir a la AFA cuando haya asamblea y prenderla fuego con todos esos impresentables adentro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
En los medios desde hace días vienen diciendo "Bauza no hizo méritos para llegar a ser dt de la selección". Y eso que gano dos copas libertadores con equipos virguisimos... curioso porque son los mismos que proponen a Almiron, Guillermo, etc.

Por otro lado, si hacen está operación van a endeudar aún más a la afa. Una afa que le debe 13 millones de pesos a Martino y si hacen Bauza-Sampaoli les cuesta 2.5 mill dólares más (42 millones de pesos). Un escándalo si gastan esa cantidad. Porque eso es GASTAR
El patón solito se puso a la prensa en contra. Siempre lo voy a bancar y estar agradecido, pero se comportó de manera muy soberbia con sus declaraciones.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El futbol argentino ya no está "terminal", está directamente muerto.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
¿ De qué se asombran ? ¿ y por casa cómo andamos ?


Esto lamentablemente siempre funcionó así, no se asombren.

La falta de respeto existió siempre, la prensa humilló al técnico por meses antes del mundial 86, hasta que terminó con aquella famosa bandera de "Perdón Bilardo".
Destrozaron tanto pero tanto a Bielsa, que generó que el tipo se recluyera por meses en un campo y en soledad, y luego decidó no dirigir más en Argentina.
A Martino lo dejaron solo, con el buzo de dt y el pito, en el medio de la cancha, y no le mandaron los jugadores para los juegos Olímpicos !!!
A Messi lo crucificaron, pidiéndole hasta lo imposible, y luego cuando dijo "no vengo más", se pusieron a llorar todos.

Pero hagamos autocrítica, no es sólo el periodismo. El argentino en general es así.

Hasta para defender a Bauza hay que sacrificar a otro.
En este caso, el elegido parece ser Mascherano, ahora. Parece que es un demonio, que hace más de una década que juega en la Selección, y nos dimos cuenta de golpe que es el gran organizador de todo lo malo.
Necesitamos sangre !!! si no es la de Bauza, vayamos contra Mascherano, que hace 6 años que juega de defensor en su equipo (hoy por hoy,suplente también), y acá lo ponemos de "5". Que la rompió en el mundial especialmente contra Holanda, y se convirtió en héroe hasta que perdimos la final, y ahora es un "camarillero" desde toda la vida.

Siempre le echamos la culpa a los demás, pero no nos damos cuenta que son el reflejo nuestro.

Los periodistas salen de nuestra sociedad, los políticos ladrones salen de nuestra sociedad, no vienen de marte o júpiter. Asumamos que nosotros somos así. Nos gusta destrozar a las personas y muchas veces avalamos la falta de respeto.

Yo le llamo la educación "barrabrava", que fue teniendo nuestro pueblo. Si no nos gusta tal tipo " que se vaya a la c.. de su madre", " que se joda por hdp", " se lo merece por ...".
Y después cuando nos tocan a alguien, por el que sentimos estima ¿nos asombramos por la falta de respeto?.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Para mí no lo hechan, no tendría mucha lógica estirarla tanto

Si no lo echaron, es porque están resolviendo lo de Sampaoli todavía y al mismo tiempo, hay dirigentes que lo sostienen y otros que no. No es tan fácil la cosa.

Igual, era cuestión de tiempo. El Patón eligió dirigir la selección, y nunca fue el Patón que conocemos. Si hay algo que no hizo Bauza en la selección fue ser el Bauza que conocemos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Te faltó decir que ''ojalá se caiga el avión en el medio del óceano cuando estén viajando'' y eras el ''anti-selección profesional''.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E

Suscribo todo lo que decís.
jajaj estoy mas o menos asi eh, me lo tome personal, me da mucha bronca que le hagan esto a un idolo del club
Somos fantasmas peleandole al viento