Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47421 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Caruso bancando al Patao en Libero

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga Sampaoli y pasemos un papelon en el mundial. Asi se dan cuenta los periodistas que son los jugadores y no los DT
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojalá se la dan a Sampaoli. De verdad lo digo. Clasifiquemos al repechaje y perdamos con Papúa Nueva Guinea o alguno así. Me cagaria tanto pero tanto de risa.
Para qué?  Para que después digan que la culpa es de Bauza, que no tuvo tiempo de trabajo, etc?
Me tuve que comer cada hdp y lo quieren rajar a Bauza al 8 partido porque está en repechaje?  A Messi lo tuvo 3 partidos, a Dybala 20 minutos, vs Paraguay se erraron un penal,vs Perú regalaron el partido..... Seamos buenos
Le sacaron hasta una tapa de un diario pidiendo que se vaya, no hay un medio que no lo quiera rajar.
Y eso que el tipo no es que fracasó, todavía falta y tiene bastantes oportunidades.
Para colmo, que pretenden que haga un tipo en dos fechas??
Ni hablar que los Sampaoli, Almiron, schelotto.... No tienen ni la mitad del CV que Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para qué?  Para que después digan que la culpa es de Bauza, que no tuvo tiempo de trabajo, etc?
Me tuve que comer cada hdp y lo quieren rajar a Bauza al 8 partido porque está en repechaje?  A Messi lo tuvo 3 partidos, a Dybala 20 minutos, vs Paraguay se erraron un penal,vs Perú regalaron el partido..... Seamos buenos
Le sacaron hasta una tapa de un diario pidiendo que se vaya, no hay un medio que no lo quiera rajar.
Y eso que el tipo no es que fracasó, todavía falta y tiene bastantes oportunidades.
Para colmo, que pretenden que haga un tipo en dos fechas??
Ni hablar que los Sampaoli, Almiron, schelotto.... No tienen ni la mitad del CV que Edgardo
La culpa se la van a echar a Bauza igual, para que no vayan al mundial, para que manden menos periodistas, para que por salames pierdan plata todos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No entiendo a los que comentan... tal cosa, tal otra, " y ojalá nos quedemos afuera del Mundial", u " ojalá hagamos un papelón en el mundial ".

La verdad, no los entiendo.

Es la competición más importante del mundo, que esperan en todos los países las personas adultas, los chicos, las mujeres.... y ¿ desean que no estemos o que hagamos papelones ?. En fin.
 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para qué?  Para que después digan que la culpa es de Bauza, que no tuvo tiempo de trabajo, etc?
Me tuve que comer cada hdp y lo quieren rajar a Bauza al 8 partido porque está en repechaje?  A Messi lo tuvo 3 partidos, a Dybala 20 minutos, vs Paraguay se erraron un penal,vs Perú regalaron el partido..... Seamos buenos
Le sacaron hasta una tapa de un diario pidiendo que se vaya, no hay un medio que no lo quiera rajar.
Y eso que el tipo no es que fracasó, todavía falta y tiene bastantes oportunidades.
Para colmo, que pretenden que haga un tipo en dos fechas??
Ni hablar que los Sampaoli, Almiron, schelotto.... No tienen ni la mitad del CV que Edgardo

Los periodistas nunca criticaron duro a los jugadores y aca el problema son ellos porque van a lograr un record echar a 6 dt en 10 años y van por el 7mo dt en 10 años. Los periodistas no tienen huevos para criticar a los jugadores y salir a decir que necesitamos una renovacion es mas facil echarle la culpa al dt de turno que en este caso es Bauza.

Yo defiendo a Bauza no quiero al Chileno de Sampaoli.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No entiendo a los que comentan... tal cosa, tal otra, " y ojalá nos quedemos afuera del Mundial", u " ojalá hagamos un papelón en el mundial ".

La verdad, no los entiendo.

Es la competición más importante del mundo, que esperan en todos los países las personas adultas, los chicos, las mujeres.... y ¿ desean que no estemos o que hagamos papelones ?. En fin.
Yo el mundial sino está Argentina lo voy a disfrutar igual porque me gusta el fútbol.
Aparte en una de esas así comprendemos que el fútbol es un deporte colectivo y que no se gana con nombres, se gana con un equipo que tenga un proceso de conocimiento y que sepa a qué juega.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 15:25:59 por cafuSL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si llegamos a pasar un papelon el año que viene en el mundial no es culpa de Bauza porque con Martino los jugadores jugaron 2 copas Americas en las finales arrugaron y pechearon como los mejores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
por que no llaman a gallardo?
tiene mas peso river que la seleccion  :glare:

que traigan a algun dt bueno
no me quiero perder la oportunidad de viajar a rusia  >:D

de todas formas, es imposible que perdamos un repechaje con messi vs nueva zelanda
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya todos hasta los jugadores les bajaron el pulgar a Bauza y quieren a Sampaoli. Si llega a venir Sampaoli yo voy hacer enemigo de la seleccion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es una locura echarlo pero hasta ahora el paso de Bauza por la selección es horrendo muchachos, algunos te la pintan como que es la mayor injusticia del mundo que lo rajen pero el tipo hace méritos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya todos hasta los jugadores les bajaron el pulgar a Bauza y quieren a Sampaoli. Si llega a venir Sampaoli yo voy hacer enemigo de la seleccion

que jugadores?
si no es un plantel estable contratado
alguien los selecciona. puede ser a cualquier argentino.

bah, por lo menos cuando yo opine que los jugadores deciden en el seleccionado me bardearon bastante

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Viene Sampaoli y de la nada le bajan la sancion a Messi a 2 partidos. Sampaoli no va a tener los huevos para limpiarlos y estamos en la misma. Se creen dueños de la seleccion porque ponen y sacan dt a su gusto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
lo quiero mucho al paton pero no es un DT para esta clase/estilo de jugadores lamentablemente .... y no entra en el grupo me da la sensacion ....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Andan instalando que El Patón no tiene pergaminos para la selección.
Que pergamino tenia Basile? que pergamino tenia Martino? Que pergamino Pasarella?
y Sabella? una copa menos que el Patón.
De todos los tecnicos que pasaron del 86 para acá justamente el que con mas pergamino llego al cargo fué Bauza.

Que periodismo de mierda. Soretes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es una locura echarlo pero hasta ahora el paso de Bauza por la selección es horrendo muchachos, algunos te la pintan como que es la mayor injusticia del mundo que lo rajen pero el tipo hace méritos...
Obvio que es un asco como estamos jugando, pero (exceptuando la defensa con Chile) yo no veo ningún rasgo identitario del estilo Bauza, no veo un equipo sólido, no veo laterales que ataquen y terminen de wines, no veo asociación en velocidad por las bandas, no veo uno en el medio que se asocie con uno de arriba, no veo un tipo que maneje los tiempos desde el centro exacto del campo de juego... Yo no veo un equipo de Bauza y no solo hablo de San Lorenzo porque los rasgos enumerados son los mismos de su Liga de Quito (tomando más o menos recaudos esos son sus sellos).

Esto es culpa suya indudablemente pero también de los jugadores y de la falta de trabajo.

Andan instalando que El Patón no tiene pergaminos para la selección.
Que pergamino tenia Basile? que pergamino tenia Martino? Que pergamino Pasarella?
y Sabella? una copa menos que el Patón.
De todos los tecnicos que pasaron del 86 para acá justamente el que con mas pergamino llego al cargo fué Bauza.

Que periodismo de mierda. Soretes.
Para ellos los pergaminos significan haber vivido y dirigido en Europa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Siempre lo banqué al Patón pero se incineró bancando ciertos jugadores y actitudes...lo van a terminar de hundir si no cambia 

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
hay una imagen de un mail dando vueltas por wsp que dicen q esta tarde lo limpian al paton  :'(

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojalá se la dan a Sampaoli. De verdad lo digo. Clasifiquemos al repechaje y perdamos con Papúa Nueva Guinea o alguno así. Me cagaria tanto pero tanto de risa.

Y qué culpa tiene Sampaoli con el pésimo rendimiento del los equipos de Bauza .
Que culpa tiene el hincha ? .... estás usando la lógica k en fútbol . ( que les vaya mal a todos )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está claro que el Patón pifió mucho más de lo que acertó, si es que acertó alguna, pero la falta de respeto no se la merece, y nosotros bancamos a la persona, ¿qué carajo es eso de bancás al Bauza de SL o al de estos meses en la selección?, ¿acaso ustedes hacen todo bien, todos los días en todos los proyectos de su vida?...se banca a la persona, aunque se equivoque, se lo puede criticar, no se tolera la burla, la falta de respeto.

No entiendo a los que comentan... tal cosa, tal otra, " y ojalá nos quedemos afuera del Mundial", u " ojalá hagamos un papelón en el mundial ".

La verdad, no los entiendo.

Es la competición más importante del mundo, que esperan en todos los países las personas adultas, los chicos, las mujeres.... y ¿ desean que no estemos o que hagamos papelones ?. En fin.
 

La entendés, es lo que te pasó cuando le serrucharon el piso a Madelón, con la diferencia que para el 99% de los futboleros del país su club pesa mucho más que el combinado que representa a la AFA.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va, en minutos va a salir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Qué falta de respeto.

Mirá que yo nunca fui un Anti-Selección, tampoco del grupito de esos que se pintan la carita, pero como futbolero e hincha del fútbol de todos los días, la verdad que es la primera vez que siento y que me da lo mismo que Argentina vaya a Rusia o no. En más, QUE NI VAYA.

Es muy fuerte lo que le están haciendo a Bauza. Hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué falta de respeto.

Mirá que yo nunca fui un Anti-Selección, tampoco del grupito de esos que se pintan la carita, pero como futbolero e hincha del fútbol de todos los días, la verdad que es la primera vez que siento y que me da lo mismo que Argentina vaya a Rusia o no. En más, QUE NI VAYA.

Es muy fuerte lo que le están haciendo a Bauza. Hijos de puta.
Bauza tambien lo busco. Le sumo a sus pesimas declaraciones (que lo unico que hicieron fue generar odio en la gente) la poca cantidad de puntos que saco y encima que no tuvo huevos para jugar a lo que el realmente queria.

Para mi esta bien que se vaya, son pocas las cosas bien que hizo, si fuese otro DT lo estarian matando. Hizo casi todo mal bauza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Yo no entiendo como llamaron a Bauza a la selección

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Ya esta confirmado que lo rajaron o son solo suposiciones?