Autor Tema: Operación "Andate Bauza"  (Leído 47406 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ah, bue. Ahora hay dos eunucos en el mismo canal de mierda que sugieren con mucha carpa que no es mala idea que Bauza clasifique a la selección para el mundial para "enmendar sus cagadas" que nos llevaron a esta situación, e inmediatamente después, rajarlo y contratar a otro para que tenga tiempo de trabajar.

Esto es algo que nunca ví loco, tremendo manoseo al Paton...

Que reverendos hdps !!!
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 15:35:35 por pancho jasen »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ah, bue. Ahora hay dos eunucos en el mismo canal de mierda que sugieren con mucha carpa que no es mala idea que Bauza clasifique a la selección para el mundial para "enmendar sus cagadas" que nos llevaron a esta situación, e inmediatamente después, rajarlo y contratar a otro para que tenga tiempo de trabajar.

Esto es algo que nunca ví loco, tremendo manoseo al Paton...

Que reverendos hdps !!!

Y yo, si fuera Bauza, intentaría hacer eso.
Te clasifico, después arreglate vos, a ver qué hacés...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y yo, si fuera Bauza, intentaría hacer eso.
Te clasifico, después arreglate vos, a ver qué hacés...
Ni hablar !!

Si soy Bauza, clasificó y después renuncio y lo dejo pedaleando en el aire comprimido o unos campeones.

Igual acá lo de la prensa es algo que nunca vi. Es increíble la sala con Bauza y miren que hemos tenido a cada mediocre y fracasado como Batista, Martino, Maradona etc, pero a un señor técnico, campeón de América con dos equipos lo destruyen por demás.

Son la peor bosta que existe.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Bauza logró lo que ningun otro dt logró antes. Que se hable pesimo de el, que lo odien, que no lo quieran ver mas.

Antes de Bauza, el odio y la bronca eran casi siempre contra los jugadores. Obviamente tambien contra los dts de turno (justamente por convocar siempre a las mismas mierdas), pero en los ultimos años las criticas siempre fueron mucho mas fuertes contra los jugadores.

Ahora si bien la bronca contra los jugadores es obvio que sigue estando y cada vez mas, también está contra Bauza, por sus declaraciones altaneras/soberbias/ridículas (me acuerdo la primer entrevista con Niembro diciendo de una manera bien de confrontar "mi primer convocado va a ser Aguero", cuando todos lo puteaban de arriba a abajo), por su nivel de juego espantoso, por todo lo que hace mal. Porque su perfil antes de llegar era distinto. De hecho muchos que estaban en contra de su filosofia de juego siempre hablaban de lo gran persona que es, de lo laburador, de lo coherente, de lo amable, etc. Hoy esos mismos lo matan porque el rol que tomó ahora es distinto a eso que era y pq obviamente hace demasiado tiempo que no se jugaba tan asquerosamente.

Se metio solito en esto, si no podia o no lo dejaban digamos hacer la limpieza necesaria no hubiera aceptado el cargo, ademas estaba con trabajo, y la realidad le guste a quien le guste es que Argentina juga cada vez peor, sin ideas, sin nada...y claramente las declaraciones tampoco ayudan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
la gran pregunta es: si agarra el fenomeno dios de los dt Sampaoli y no clasifica...le van a echar la culpa a bauza???

  Saldrian a decir que agarro con poco tiempo de trabajo y con un equipo que estaba virtualmente en repechaje.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si lo rajan que lindo seria que venga aca y vuelva a ganar la libertadores, me imagino la bronca de todos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si lo rajan a Bauza ojala se coman de a 3 estos forros, todos los partidos que quedan.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Si lo rajan que lindo seria que venga aca y vuelva a ganar la libertadores, me imagino la bronca de todos
Ojala aunque la historia demuestra que ya estuvo otra Libertadores y nos fuimos en primera ronda dando lastima.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
  Saldrian a decir que agarro con poco tiempo de trabajo y con un equipo que estaba virtualmente en repechaje.
Y no seria mentira, lamentablemente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como estan a full por Sampalobby

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ojala aunque la historia demuestra que ya estuvo otra Libertadores y nos fuimos en primera ronda dando lastima.

Y estuvo en una antes y salimos campeones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ojala aunque la historia demuestra que ya estuvo otra Libertadores y nos fuimos en primera ronda dando lastima.
Lastima estamos dando en esta ronda, o en el 2016 con Guede que no ganamos ni un partido de 6.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ojala aunque la historia demuestra que ya estuvo otra Libertadores y nos fuimos en primera ronda dando lastima.

Payaso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Lastima estamos dando en esta ronda, o en el 2016 con Guede que no ganamos ni un partido de 6.
Los Bauzistas se basan en los resultados y en 2015 dimos asco en la Libertadores, igual que con Guede y que con Aguirre hasta ahora.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Ah, bue. Ahora hay dos eunucos en el mismo canal de mierda que sugieren con mucha carpa que no es mala idea que Bauza clasifique a la selección para el mundial para "enmendar sus cagadas" que nos llevaron a esta situación, e inmediatamente después, rajarlo y contratar a otro para que tenga tiempo de trabajar.

Esto es algo que nunca ví loco, tremendo manoseo al Paton...

Que reverendos hdps !!!
Traduccion

En la AFA canchereamos con que lo íbamos a rajar a Bauza para traer a sampaoli pero lo llamamos y nos dijo que ahora no agarra ni en pedo y simeone nos dijo lo mismo, así que ahora tenemos que seguir con Bauza, pero mandemos a decir a los periodistas alcahuetes que lo vamos a dejar clasificar al mundial y después vemos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los Bauzistas se basan en los resultados y en 2015 dimos asco en la Libertadores, igual que con Guede y que con Aguirre hasta ahora.
Le ganamos a Danubio y San Pablo, perdimos un partido con Corinthians en donde lo peloteamos y si se jugaba con gente probablemente ganabamos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La operacion andate Bauza no existiria si hubiera cambiado algo las convocatoria y no siempre la misma mierda, es todo su culpa si lo rajan.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Le ganamos a Danubio y San Pablo, perdimos un partido con Corinthians en donde lo peloteamos y si se jugaba con gente probablemente ganabamos.

Seguramente fue un gran planteo y un partido brillante del Corinthians ese dia  :vigilante: :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Le ganamos a Danubio y San Pablo, perdimos un partido con Corinthians en donde lo peloteamos y si se jugaba con gente probablemente ganabamos.

Sumale que empatamos contra el Corinthians allá y que el partido contra el Danubio lo jugamos sin chances. 10 puntos mínimo sacabamos tranquilamente.

Yo creo que la edición 2015 fue la mejor de las últimas 3 (contando esta, en la que sinceramente me veo afuera).


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si viene otro habremos tenido 3 tecnicos diferentes en menos de 2 años. Ya decir "en una misma eliminatoria" seria ir mas lejos que lo que se viene haciendo. Nos habiamos acostumbrado a no conseguir que un mismo tecnico pueda terminar una sola eliminatoria, pero esto ya es el colmo.

Y no seria mentira, lamentablemente

  No, pero Bauza tampoco esta desde el comienzo de las eliminatorias. No llegaria a sumar muchos mas tiempo que el que tendria cualquier otro que lo reemplace de aca a final de las eliminatorias.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
  Si viene otro habremos tenido 3 tecnicos diferentes en menos de 2 años. Ya decir "en una misma eliminatoria" seria ir mas lejos que lo que se viene haciendo. Nos habiamos acostumbrado a no conseguir que un mismo tecnico pueda terminar una sola eliminatoria, pero esto ya es el colmo.

  No, pero Bauza tampoco esta desde el comienzo de las eliminatorias. No llegaria a sumar muchos mas tiempo que el que tendria cualquier otro que lo reemplace de aca a final de las eliminatorias.

Lo del tiempo es relativo, Tite agarro en el mismo momento que Bauza y gano los 8 partidos, mas un amistoso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Yo sigo manteniendo la fe que el culo cosmico del paton va a lograr que ganemos el mundial, de pedo pero lo haremos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Rajarlo a Bauza es de lo más fácil. Lo difícil, es q algún tarado, descerebrado o desesperado agarre. Pq si alguien llegase a agarrar, q otra cosa podria decirse sino,  q sería un tarado, descerebrado o desesperado. Si Bauza sigue, los dirigentes tienen q ponerle condiciones. Así como se la pusieron los jugadores, bueno, ahora les toca a los dirigentes. Me imagino lo más lógico...borrar a algunos referentes. Otra cosa sería más de lo mismo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
ay,ay,ay  Cuanto asquito...

http://www.lanacion.com.ar/2001858-un-integrante-del-cuerpo-tecnico-del-coco-basile-durisimo-con-mascherano-entrega-la-planilla-del-club-de-amigos

Se olvidó de la cama del Diego. Se acuerdan las palabras del Diegote? "Mi equipo es Mascherano y 10 más". Ahora cierra todo.
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 21:45:37 por goncar »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me extraña lo que conto Dibos. Eso si, ellos no se fueron por que no hubo recambio, la seleccion de Basile era una poronga y encima Maradona les armo un sommier.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.