Autor Tema: El 11 que Aguirre prueba hoy ...  (Leído 6529 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Veo que algunos proponen a Senesi. No está en el juvenil?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Fijate que después agregue algo...

Coincido en que se equivoca en muchas cosas. Pero acá se mata a todos los técnicos y todos salieron campeones. De Aguirre en un momento nadie decía nada. Ahora es muy fácil pegarle.

Claro que es fácil pegarle, si el hombre se maneja siempre con el mismo grupito de jugadores, por más que tenga que ubicarlos en cualquier lado para que jueguen, y sin importar el rendimiento que tengan.
Además el equipo está peor respecto al año pasado y después de jugar 4 partidos, con previos 3 meses de rascarse, ya estaban pidiendo parar este finde de nuevo.

Muchas veces a los DT se les pega por gusto futbolístico, como pasaba con el Patón a pesar de que le iba bien. Pero otras veces en temas obvios se les pega con razón, como con el tema de Quignon. O a Guede con el tema de Mercier, que se encaprichó en sacarlo del equipo y por presión lo tuvo que poner. O Pizzi que seguía muriendo con Jara y Stracqualursi y cuando tuvo la soga al cuello mandó a los pibes. Parece que se creyeran dioses por haber jugado profesionalmente y ver cosas que nosotros los "simples mortales" somos incapaces de comprender, así les vaya como el ojete.

Que sean DT no significan que sean incuestionables, por más que salgan campeones. Y justamente Guede ganó un título en su primer partido, cuando todavía no había hecho daño con experimentos oficiales como Ortigoza de 5 de contención.

En cuanto al equipo que paró, un rapidito por el lado de Angeleri-Coloccini se hace una fiesta, y del mediocampo solo voy a decir...pobre Mussis.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Veo que algunos proponen a Senesi. No está en el juvenil?
si esta jugando de titular
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es como que tiene treinta jugadores al pedo, usa siempre los mismos quince. Ponele que el lugar de la izquierda lo pelean Botta y Merlini, si falta Ortigoza, en vez de mandar un 5, corre a uno de estos un poco más al medio y el otro mantiene el lugar que tenía. Exactamente, más de lo mismo.

Los cambios van a ser Bergessio por Blandi, Ávila por Cerutti, Merlini o Botta y va a meter al Pipi, un poco porque está en el ojo de la tormenta y otro poco porque no tiene otros jugadores que haya usado más.

Coincido

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Veo que algunos proponen a Senesi. No está en el juvenil?
Lo bajaron a la reserva hace unos días... jugó junto a Zalazar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Es como que tiene treinta jugadores al pedo, usa siempre los mismos quince. Ponele que el lugar de la izquierda lo pelean Botta y Merlini, si falta Ortigoza, en vez de mandar un 5, corre a uno de estos un poco más al medio y el otro mantiene el lugar que tenía. Exactamente, más de lo mismo.

Los cambios van a ser Bergessio por Blandi, Ávila por Cerutti, Merlini o Botta y va a meter al Pipi, un poco porque está en el ojo de la tormenta y otro poco porque no tiene otros jugadores que haya usado más.

Esto es literalmente asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Es como que tiene treinta jugadores al pedo, usa siempre los mismos quince. Ponele que el lugar de la izquierda lo pelean Botta y Merlini, si falta Ortigoza, en vez de mandar un 5, corre a uno de estos un poco más al medio y el otro mantiene el lugar que tenía. Exactamente, más de lo mismo.

Los cambios van a ser Bergessio por Blandi, Ávila por Cerutti, Merlini o Botta y va a meter al Pipi, un poco porque está en el ojo de la tormenta y otro poco porque no tiene otros jugadores que haya usado más.

Totalmente, y lo peor es que ni por asomo son los 15 que mejor están.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Espero que senesi este para ir al banco por lo menos, no lo convocan al sudamericano haciendolo quedar como conflictivo y se lo damos para este amistoso pelotudisimo de suplentes de suplentes cuando nos faltan defensores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Es la oportunidad para ver a Tino en su puesto jugando en lugar de Ortigoza que se arrastra todos los partidos. pero este tecnico ya esta encaprichado y no va a cambiar nada, para mi ya esta sentenciado en junio se va y puede ser antes...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si jugas a sacarle la pelota a ese equipo, le ganás facil 2 o 3 a 0

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Es la oportunidad para ver a Tino en su puesto jugando en lugar de Ortigoza que se arrastra todos los partidos. pero este tecnico ya esta encaprichado y no va a cambiar nada, para mi ya esta sentenciado en junio se va y puede ser antes...
y mientras tanto regalamos otro semestre......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No va a cambiar ni en pedo, sólo queda esperar que se lesionen muchos jugadores a ver si podemos ver algo distinto. La defensa con lo que hay está bien (Díaz con su selección y Senesi en el juvenil) el problema es que cuando vuelvan entra Díaz de 3 y listo. El medio es una mierda, no tiene marca, no tiene juego y no tiene gol, si les dan la pelota a Cerutti, Botta y Merlini no saben qué carajo hacer, vamos a esperar el milagro de Belluschi (que encima está hecho mierda). Blandi de nuevo solo arriba, es como que al boludo este le gusta jugar así.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¡¡¡Poné a Bergessio la PQTP, poné a Bergessio la PQTP!!!
(Por Blandi, preferiblemente, jaja)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Rojas es el cambio en el ET si vamos perdiendo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo creo q lo q más bronca da de ese equipo.

es q da claras señales de q cuando vengan corujo diaz y orti, van de cajon de nuevo con el mismo once q viene haciendo pelotudeces.


y pone al chileno de 3. y orti de último hombre en los contra golpes etc

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Por lo menos espere que sea Botta por el medio y Merlini por la izquierda. Igual la misma mierda de siempre.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
o sea,como no está ortigoza,llenamos de volantes,todos calesiteros ,moviendo la bocha de un lado a otro y tirando centros frontales,.ojo ,mejor que tengamos siempre la pelota , en donde quilmes...si quilmes ,nos pelea la mitad de la cancha haciendole el dos uno a mussis, pasa lo de siempre,terminamos todos agarrandonos la cabeza.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Pobre Mussis, capitulo 136

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ponele que no quieras meter a los pibes, ni a Costa, ni a nadie. Cambia el esquema papá, no querés jugar con doble 5 y te cabe ponerlo a Cerutti de 8, pone a MONTOYA de volante por izquierda a Belluschi de enganche y proba con Conechny-Blandi.

4-3-1-2

Algo distinto, cambia o vamos a seguir dando lastima uruguayo hijo de mil puta.

                         Torrico
              Coloccini      Caruzzo
Angeleri                                     Rojas
                          Mussis
  Cerutti                                Montoya
                         Belluschi
            Conechny        Blandi

Cuando perdemos la bicha Conechny y Belluschi se paran al lado uno del otro y arman una línea de 4
me encanta este equipo pero no se si no es momento de qeu belluschi vaya al banco y entre el pibe barrios ahi

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
AGUIRRE HIJO DE PUTA. COLOCCINI HIJO DE PUTA.

Mirá que estoy caliente con su nivel pero en el último partido no jugó nada mal eh!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Que se yo, para jugar con Quilmes no me parece mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uf, no le hacemos un gol ni al arcoiris


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo devoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
no me lei las 5 paginas , pero a montoya lo colgo despues de flamengo y en un partido para olvidar , no me parecio tan mala actuacion del pibe

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Horrible, sigue sin haber alguien que ayude a Mussis.