Autor Tema: Equipo despues de junio  (Leído 606 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Como les parece que deberiamos armar el equipo? Yo creo que se debe reconstruir a fondo el equipo de San lorenzo, pero no necesariamente trayendo muchos refuerzos, me banco una mitad de tabla con un equipo asi:

                             Navarro
   
   Diaz     Caruzzo         Senesi      Montoya

            Belluschi     Mussis    Quignon

          Cerutti       Conechny     Barrios

Dt: Coudet, Lavallen, o alguno joven con proyección.

Despues puede variar, con el arquero tranquilamente puede seguir Torrico no cambia la ecuacion de la forma de jugar, se que muchos de uds lo prefieren y no esta mal, tienen fundamentos digamos. Si de planea traer un arquero me gustaria Rodrigo Rey, o el arquero de GELP (pero mas como proyección a futuro).

Tambien se podria probar a Piris, que si tiene corte, dinámica y algo de juego tranquilamente podria ocupar el sector derecho de la defensa ayudando a Mussis y liberando a Cerutti para que pueda explotar el sector de la cancha donde mas rinde.

Si Nob compra finalmente a Quignon ese lugar lo podría ocupar Tino Costa (pero con Piris por derecha, con 3 mediocampistas, Tino y Rasta no pueden jugar juntos).

Básicamente lo que quiero es un San Lorenzo D I N A M I C O, me canso el toquesito al lateral, la parsimonia y lentitud con la que juega este equipo

Que opinan uds? Como les gustaria armar el equipo el año que viene?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Necesitás goles. Blandi para mi es un fenómeno y debe jugar pero bien asistido.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Necesitás goles. Blandi para mi es un fenómeno y debe jugar pero bien asistido.

Si, ni hablar.

Fenómeno no lo creo, es un pibe que vive de momentos, con confianza es un 8, sin confianza es un 0 porque no aporta desde el juego, y sobre todo es muy lento.

Pero en un equipo dinamico, bien asistido tranquilamente puede jugar y ser importante.

Por mi parte igual quiero jugar con juveniles ahora que tenemos una espalda de puntos importante.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si, ni hablar.

Fenómeno no lo creo, es un pibe que vive de momentos, con confianza es un 8, sin confianza es un 0 porque no aporta desde el juego, y sobre todo es muy lento.

Pero en un equipo dinamico, bien asistido tranquilamente puede jugar y ser importante.

Por mi parte igual quiero jugar con juveniles ahora que tenemos una espalda de puntos importante.

A mi me encanta Blandi, desde siempre, es un pibe que te saca un gol en cualquier momento aún sin haberla tocado antes. Pero si, claro, necesita estar bien asistido y con chances frente al arco, así, imposible.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Diaz de lateral es un desperdicio.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi me encanta Blandi, desde siempre, es un pibe que te saca un gol en cualquier momento aún sin haberla tocado antes. Pero si, claro, necesita estar bien asistido y con chances frente al arco, así, imposible.

Igual, en este momento no podes decir que es solo por falta de oportunidades, se devoró un gol contra Belgrano y un penal lo tiro al lateral contra paranaense. El otro dia se demoro en patear una que con confianza la manda adentro. esta en un pésimo momento
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
                          Navarro/Devecchi
Diaz/Mieres        Caruzzo/Salazar  Senesi/Cardona o Tapia     Rojas/Arias

                                   Mussis/Piris         Quignon/Costa

Cerutti/Montagna                  Belluschi/Botta              Refuerzo/Montoya     

                                                    Blandi/Conechny


SL bastante austero plateo ajajajaj en los suplentes de Senesi y Rojas puse los que se me vinieron a la mente, si hay algo mejor en inferiores mejor.

Suplente de Blandi lo puse al pibe, no me pareció hasta ahora una locura ni 9, pero tiene que empezar a mostrarse.

De Barrios se habla maravillas, no puedo opinar.

Traería de movida un volante izquierdo. Me gusta Rigoni.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el unico que dt que te puede parar ese equipo es el pampa biaggio. no creo que ninguno de los otros te ponga a esa dalentera con dos pibes de 20 años. ni que hablar el corte de cabezas que implica tu equipo.
Diaz de 4? no me gusta. no sube. mieres ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
                        Torrico
Refuerzo       Díaz(Si viene Gonzalo juega)         Caruzzo        Refuerzo

                    Mussis   Quignon

Refuerzo               Belluschi            Refuerzo

                        Bergessio/Blandi (El que esté mejor)

Mieres que quede como el segundo 4
Díaz si viene Gonzalo y Senesi como los 2 y 6 suplentes respectivamente
Rojas como el 3 suplente
Un 5 de marca que haya jugado ahí toda su vida (Si es posible,joven)
Tino,Piris,Ibañez,el que esté mejor,si hay que traer a uno,Menossi
Después para arriba tenes de sobra para elegir... Botta,Barrios,Conechny,Pipi,Reniero,Melo,si viene Gudiño,etc.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
                           Navarro

Diaz/          Caruzzo   Senesi     Rojas
Di Placido

              Mussis    Quignon/Poblete
                                   
 Cerutti            Belluschi  Nacho/Zelarrayan

                               Blandi

Creo que con un doble 5 joven y belluschi adelante de ellos distribuyendo para el pocho y nacho (un sueño, pero si no es el, deberia ser alguien de jerarquia) por los costados, a blandi le llegarian varias buenas bochas.

Se irian: Corujo, Angeleri, Ortigoza, Avila, Mercier, Piris si anda flojo hay que darlo a prestamo

Refuerzos: Quignon, Di Placido, Poblete, Volante por izquierda (nacho o sino zelarrayan), me quedo con Montagna y Reniero, y traeria a Gudiño para alternativa por derecha

« Última Modificación: marzo 30, 2017, 11:32:58 por alcantara.juanfrancisco »