También es el trato que tiene la tv con San Lorenzo. De todos los otros grandes, tenes a los partidarios parados desde las 8 am en la sede esperando noticias para comunicar, cuando pasan a San Lorenzo empieza la joda y los bufones que lejos de respetar, se prestan a esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
https://twitter.com/OdinCuervo/status/1489292148490969095
Alves debe ser el tipo mas incogible del planeta Tierra..
Jaja me baneaste por decir plantel de trolos y acá estas burlandote de alguien por su aspecto físico, la vara distinta que manejan para los "moderadores" en este foro.
En serio te bannearon por decir eso? JajajajajajajajajaPor favor que nadie putee la semana que viene a Zapata, Peruzzi o a quien sea con hijo de puta o algo así porque quedamos 3 en un FORO DE FUTBOL de la generación de cristal
Es una opinion personal Martin, no hable de su aspecto fisico, de hecho hasta puede referir a su detestable forma de ser.. Puede parecerte incogible Pampita o Brad Pitt por ejemplo, que responden al estereotipo de belleza..
Sisi en una foto que se lo ve en cuero decís que es incogible porque te cae mal como periodista. Hacete cargo de las cosas que decís, progre de cartón.
La foto lo muestra utilizando las instalaciones del club (cuando no sabemos si es socio), por tirarse a la pileta, saliendo por un canal deportivo donde deberia estar presentable dando información sobre el club.. Tal vez lo interpretaste asi porque estas proyectando..
Sisi Claro le dijiste incogible porque no estaba vestido de traje. Repito, hacete cargo. Y es socio desde antes que vos, abrazo doble vara.
Me sorprende ver cómo cada intervención tuya es para generar quilombo. Te guardaste un tiempo y volviste para jugar a ser Mr. ironía. Mirá que hay progres de cartón y picantes de celofán, eh. Qué sé yo, llorar un ban de 3 días en un foro en el que te parecen todos boludos… En fin, no quiero seguir porque estamos en un thread que te moviliza particularmente. Abrazo a Dieguito, Lean y los muchachos, socios de ley.
El quilombo lo generan ustedes los moderadores censurando al que no les cae bien y manejando a quien banean y a quien no a su antojo. Hicieron mierda un foro que era re piola. Hubo mil casos. Ahí les aviso que "Ulfio" les manda un abrazo. No lo van a poder creer!
Si fuera como vos decis, estarias afuera hace semanas, por insultar y provocar en cada mensaje que escribis..
Che, misteriosamente desapareció el mensaje de Gastondrm. Qué cosa!