¿Cuándo nos tomó tanta bronca el tipo este? No digan que no hubo saña, porque el penal lo pide casi al punto de pelearse con los compañeros cuando lo hace inmediatamente hace gestito a la tribuna visitante.
Increíble que este tipo nos tenga bronca, por favor, qué facil que es odiar a San Lorenzo, es completamente gratis. Hace cuatro o cinco días nos jugó con bronca y nos metió un gol (último buen partido de su carrera, lo predije y bien clasificaron al grupo) y le hizo gestito a nuestra tribuna González, un retirado en actividad, y hoy el proyecto fracasado de lavado de dinero de Macri conocido como Paul Fernández juega sin dudas y por lejos el mejor partido de su carrera, que consistió en hacer un gol quizá en doble offside llevándose por delante la pelota abajo del arco con el arquero vencido y en hacer un gol de un penal inventado, para luego desperdiciar dos contragolpes de manera infantil.
En los últimos años nos tomaron bronca todos pero todos los equipos chicos que pelean cosas: Vélez, Lanús, Rosario Central, en su momento Tigre, y ahora también Godoy Cruz (Estudiantes, Newell's y Argentinos ya nos tienen bronca desde hace algunas décadas atrás)... y lo peor es que en general no les ganamos las cosas que peleamos, y más que perjudicarlos fuimos perjudicados contra ellos (en general no para que ganen ellos, salvo caso de Lanús, sino para corrernos del medio y que salga campeón en general Boca y a veces River), pero nos juegan con más ganas que al resto salvo a sus clásicos, con bronca. En cambio a Boca y a River, que sí les cagaron mucho de lo que pelearon y encima perjudicándolos con referís y demás, parece que los tienen coo ahí arriba, como intocables que naturalmente ganan lo que pelean y como que se resignan. A San Lorenzo en cambio lo sienten ahí nomás, vulnerable, e injustamente elevado.