Autor Tema: Afuera de la Copa en fecha uno. Bravo genios del fútbol  (Leído 7543 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es entendible todo, esto tenía que arrancar el 5/2, lo cual no solo nos permitía llegar bien rodados al Maracaná, sino que nos dejaba un semestre mucho más holgado (el equipo titular no puede jugar 2 veces x semana), ahora resulta que podés quedar con un pie afuera de todo en la 1er semana de competencia.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Habría q buscar en las estadísticas q equipo q perdió un partido de la zona 4 a 0 terminó clasificando

X ahí hay algún caso

Aunque lo dudo
a nob le ganamos 6 a 0 y de local en el 92 y llego a la final.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38528
Te banco pero acá te van a putear! esos 4 goles influyen mucho y lo saben pero no se van a animar a decirlo

y que hacemos ?..no nos presentamos ?..no sean cagones quedan 5 partidos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Aguirre se compra un par de huevos en el free shop y saca a los que tiene que sacar, pone a los que tiene que poner, es levantable. Si insiste con este sistema de mierda y algunos apellidos, estamos al horno

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
a nob le ganamos 6 a 0 y de local en el 92 y llego a la final.

Era el mismo sistema de clasificación?

Igual con la altura de la paz

Seguro q hay alguna goleada en Bolivia de alguno q dps clasificó

Pero esto es en el llano.  Es jodido q los demás equipos se coman 4

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si Aguirre y los jugadores cambian, estamos vivos. De lo contrario, sudamericana.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


En el 92 eran 8 partidos en la primer fase

Newell's gano el grupo


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38528

En el 92 eran 8 partidos en la primer fase

Newell's gano el grupo



No ganó el grupo...se clasificó de pedo porque nosotros le ganamos a Nacional creo sino quedaba afuera..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Era el mismo sistema de clasificación?
no.clasificaban 3 de 4 y particularmente en ese grupo había 5 equipos y clasificaron 4.ok.pero estoy convencido que animicamente el equipo se puede levantar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No ganó el grupo...se clasificó de pedo porque nosotros le ganamos a Nacional creo sino quedaba afuera..

Ganó el grupo

Y no estaba Nacional. Había 3 equipos chilenos en el grupo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8417
ya está gente, estan duros los jugadores.. entiendan eso. encima se desarmó el equipo. no le busquen mas vueltas. esta copa de este año no es para nosotros

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38528
Ganó el grupo

Y no estaba Nacional. Había 3 equipos chilenos en el grupo

El torneo que nosotros le hicimos 6 a 0 en rosario si mal no recuerdo la ultima fecha jugamos con Nacional de Uruguay en Velez si empatabamos clasificabamos ambos y  lo dejabamos afuera a Newells increiblemente le ganamos a los 30 del ST con gol de Ortega Sanchez y lo clasificamos a Newells dejando afuera a los uruguayos y despues Newells nos dejo afuera en octavos...salvo que me este confundiendo de año

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No ganó el grupo...se clasificó de pedo porque nosotros le ganamos a Nacional creo sino quedaba afuera..
se te mezclo con la del 88.psi tiene razon.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
ya está gente, estan duros los jugadores.. entiendan eso. encima se desarmó el equipo. no le busquen mas vueltas. esta copa de este año no es para nosotros

Ponele, pero no el papelon de quedar arafue en primera otra vez..No para este plantel tan caro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ojala seas el Montegol del 2017..

Ojalá

Pero me parece q es otra situación. No tenemos un piatti un Matos un correa.

Creo q estoy siendo realista

Jugando así imposible pasar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Si Aguirre y los jugadores cambian, estamos vivos. De lo contrario, sudamericana.

Ja, para eso hay ganar al menos un partido, vos realmente pensas que este equipo le puede ganar a alguien? y lo que es también muy preocupante, mantener una puta valla en cero?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8417
Ponele, pero no el papelon de quedar arafue en primera otra vez..No para este plantel tan caro.

Y pero no estan dadas las condiciones para pasar de ronda..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34844

Y esto ya cansa. Todos los años esperamos que SL se ponga la pija y gane un puto partido de estos, pero siempre terminamos así, año tras año. Quedan 5 partidos pero así y todo la veo negra.. Encima -4 la diferencia, papelón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La culpa claramente es de Ávila y Merlini...
Y decir que Corujo no salio de titular, sino todavia le estan pegando

Es toda de los dirigentes esta eh
El DT puede ser un verde, el 20 un hibrido entre lechon y tortuga y Torrico se podra comer los goles, pero lo que hicieron con un equipo armado al que hacia falta ajustar un par de tuercas, no tiene nombre.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
Si no se le gana a Paranaense estamos afuera en segunda fecha. ..

No comparto para nada. Obviamente, es un mal resultado, pero en ese caso quedaremos a 1 de Paranaense, y no creo que Católica le gane a Fla, así que también a 1 de la Católica. Después se supone (se supone) que el equipo tendrá más ritmo, tiene que sacarle 4 de 6 a Católica en el ida y vuelta, y ahí va a llegar a las ultimas 2 fechas en posición de clasificación, porque yo dudo que paranaense le robe más de 1 punto al Fla.

Obviamente, después hay que seguir remando. Pero lo bueno es que Fla le va a robar puntos de visitante a los otros 2 seguro, y con nosotros para mí va a venir super clasificado.

Insisto, hay que ganar el miércoles. Pero no hacerlo no va a ser decisivo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
Era el mismo sistema de clasificación?

Igual con la altura de la paz

Seguro q hay alguna goleada en Bolivia de alguno q dps clasificó

Pero esto es en el llano.  Es jodido q los demás equipos se coman 4

Ya veremos, es levantable. Hay que apuntar a clasificar por puntos, se perdió 1 solo partido, el partido que había que perder. Paranaense empató de local, casi te diría que a priori está peor que nosotros.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Era el partido a perder...lastima la diferencia de gol y el mal juego...pero no estamos afuera para nada

Tal cual.

Esta bien y es logico estar caliente y triste, pero tampoco hay que exagerar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
acabaste antes de ponerte el forro, faltan 5 partidos y dice que nos quedamos afuera jajja

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No deberíamos presentarnos ya nos quedamos afuera, y si no le ganamos a Belgrano.....también no nos presentemos perdimos el campeonato

Nada sorprende ya :boluu:
---BOEDO---