Autor Tema: Afuera de la Copa en fecha uno. Bravo genios del fútbol  (Leído 7545 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cómo será que somos virgos que todas las ediciones de esta copa horrible planificamos un segundo puesto.

Después me fumo a Central ganándole el grupo al campeón de Brasil como el año pasado por ejemplo

si nos cuesta todo el doble.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por los resultados dados ayer, lo ideal seria que flamengo gane todos los partidos, es mas a nosotros seguro nos saca un empate aca por como venimos jugando

nosotros ganar los otros dos de local, y empatar los 2 de visitante

la católica de local seguro le gana a paranaense, y a flamengo le puede rasquetear un empate

terminaría flamengo 14, san Lorenzo 9, católica 6 y paranaense 2

esperemos que se de asi


faltan mas de dos meses para la revancha con flamengo.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
E hinchas ni te cuento...

Ahi empezamos de nuevo!!!
el aliento bobo, estupido, para supuestamente ser "mejor hincha"
el creador del post dijo una verdad absoluta. Me podes decir porque es menos hincha que vos?? contame a ver!
queres que te diga que vamos a ser campeon de la libertadores y vamos a jugar y a ganarle al madrid en dubai la final del mundo???..dale lo digo, ahi te gusta mas? ahora califico como hincha?
haganse cojer por un burro ustedes papa, los del aliento bobo, los que confunden criticar y pedir huevos con ser malos hinchas o amargos.
es el plantel mejor pago del pais, se arrastran por la cancha y vos queres que este feliz y contento? dejame de hinchar las pelotas. Soy tan hincha como cualquiera, pago mi cuota social y mi segundo metro cuadrado y tengo todo el derecho a decir q este plantel que ya le hizo la cama a guede me tiene los huevos llenos. Jugadores idolos que cobran fortunas y juegan 5 min por torneo o cuando juegan se arrastran. podrido estoy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual es una locura decir afuera de la copa a esta altura

el otro partido termino en empate. solo un punto nos sacaron.

flamengo que se escape solo
la semana que viene le ganamos a paranaense y los superamos
catolica con flamengo. donde puede no ganar

tranquilos, tranquilos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
y la verdad que es un plantel lindo pero muuy cagon


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
jugadores sin ganas, tecnico sin ideas.

 >:D
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El grupo de la muerte? Basta de llorar con eso, jugando como ayer no le ganabamos ni al melbar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
y q esperaban en el maracana, despues te estar 3 meses parados, q vayamos y goleemos?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
y q esperaban en el maracana, despues te estar 3 meses parados, q vayamos y goleemos?

Cualquier cosa, menos ese papelon Simple..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Horrible partido, papelon, todo lo que quieras.
Pero de verdad sos tan tarado para dar por hecho que quedamos afuera despues de 1 partido de visitante contra el mas jodido del grupo?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Horrible partido, papelon, todo lo que quieras.
Pero de verdad sos tan tarado para dar por hecho que quedamos afuera despues de 1 partido de visitante contra el mas jodido del grupo?

Es mi opinión.

Si te parece q soy un tarado todo bien. Ojala sea así. Xq significa q pasamos.

Pero para mi esto no se remonta en 7 días.

Y si no ganamos vs paranaense de local. Chau

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Click...

Post guardado

Lo único que pido a este tipo de hinchas es que por lo menos prometa desaparecer del foro si el equipo les tapa el ojete, por forros exitistas

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14539
Un empate el próximo miercoles y estamos fuera de la copa nuevamente en primerisima ronda, eso es tan real que ni vale la pena analizarlo, es más aun ganando la situación es muy dificil, los chilenos sacaron un muy buen punto en Brasil y por lo observado pueden volver a sumar en esas tierras.
El equipo además de dar lástima esta mucho peor de lo esperado, ya se intuía, por eso el hombre abrió el paraguas.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4713
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo unico que teniamos que hacer ayer era cuidar el 0-1. No desesperarse y apuntar a una contra (es a todo lo que podiamos aspirar ayer). Pero bue...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Yo estoy tranquilo, los primeros 45 jugamos bien y tuvimos alguna, pasando el lateral al ataque en el maracana. Es logico la baja de rendimiento en el segundo, lo alarmante es que el dt nunca se dio cuenta de esto y no cerro el partido o por lo  menos intentarlo. El cambio era ortigoza por alguien mas de marca, que te aporta ortigoza ya perdiendo por dos?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Un empate el próximo miercoles y estamos fuera de la copa nuevamente en primerisima ronda, eso es tan real que ni vale la pena analizarlo, es más aun ganando la situación es muy dificil, los chilenos sacaron un muy buen punto en Brasil y por lo observado pueden volver a sumar en esas tierras.
El equipo además de dar lástima esta mucho peor de lo esperado, ya se intuía, por eso el hombre abrió el paraguas.

+1.

Este Plantel es el mas debil e inofensivo desde que LATI agarro la Presidencia del Club.

Lamentablemente coincido con el credor del Post,...salvo un Milagro,...SIAMO FUORI.