Autor Tema: En base a que se pensaron que se podia ganar esta copa?  (Leído 1748 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Lo escribiste mal, anulaste la cábala :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tan rapido sacan conclusiones ? me ilusiona saber que los que andaron mal son los que mejor pueden jugar..
ortigoza botta beluschi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Mas allá de la cabala del post eata vez es cierto.
Ni siquiera tenemos un Pitu Barrientos en el banco, pero tenemos un Piris Da Motta no se para que,  lo dije desde que llegó que no era lo que necesitabamos, mientras a muchos les caía bien solo por el apellido fumanchero y si no recordar ese post. Cada vez entiendo menos al hincha con la liviandad que acepta las cosas.
Despues vino Botta a reemplazar a un Blanco totalmente aceitado en el equipo. Nada qu ve uno con otro.
Las ganas de Montoya y su cierta ductilidad no pueden reemplazar las constantes subidas de Mas, un avión Emmanuel. Unos pocos lo dijimos, lo van a extrañar, se cagaban de risa.

Ni hablar otras cuestiones que le competen al bastante timorato técnico pero en este caso al tipo le desguazaron el equipo. No es mago tampoco. No hay nada en el banco, literal.

La unica que se me ocurre como para al menos hacer un papel digno es tirar a la cancha de una y como titulares a tres nombres: SENESI - BARRIOS - CONECHNY.

De una, ya,  sin titubeos. Y bancarlos todo lo que falta de copa.

Total peor quelo de ayer del segundo tiempo se puede jugar??

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Posta eh...si yo que JAMÁS pensé en siquiera pelear esta copa anoche estaba re caliente....no me quiero imaginar cómo estarán los que se piensan que la vamos a pelear.

No hay argumentos válidos para pelear esta copa, lo único que puede salvarnos es pasar de milagro y traer 3 jugadores en Junio para la segunda etapa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
hay muchos que se bajan el calzoncillo y ya acabaron, esperen muchachitos, no aprenden mas. Hay que corregir este papelon, pero falta muchisimo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
hay muchos que se bajan el calzoncillo y ya acabaron, esperen muchachitos, no aprenden mas. Hay que corregir este papelon, pero falta muchisimo
Que queres que te diga, yo nunca doy por muerto a un equipo porque si. En este caso no veo con que puede corregir errores. Salvo lo que dije antes, meter de una en el equipo a tres pibes.
Que igual no te garantiza nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Que queres que te diga, yo nunca doy por muerto a un equipo porque si. En este caso no veo con que puede corregir errores. Salvo lo que dije antes, meter de una en el equipo a tres pibes.
Que igual no te garantiza nada.

Bueno pero todavia tenes esa variable, a lo que voy es que hay menos material pero hay con que. Y es el PRIMER PARTIDO. No jugamos contra un equipito...Ahora, si el sabado viene belgrano y te pega un baile asi evidentemente hay que dar un golpe de timon urgente.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si este post llega a funcionar les JURO que viajo a Bs As y pago un asado para todo el foro.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Mas allá de la cabala del post eata vez es cierto.
Ni siquiera tenemos un Pitu Barrientos en el banco, pero tenemos un Piris Da Motta no se para que,  lo dije desde que llegó que no era lo que necesitabamos, mientras a muchos les caía bien solo por el apellido fumanchero y si no recordar ese post. Cada vez entiendo menos al hincha con la liviandad que acepta las cosas.
Despues vino Botta a reemplazar a un Blanco totalmente aceitado en el equipo. Nada qu ve uno con otro.
Las ganas de Montoya y su cierta ductilidad no pueden reemplazar las constantes subidas de Mas, un avión Emmanuel. Unos pocos lo dijimos, lo van a extrañar, se cagaban de risa.

Ni hablar otras cuestiones que le competen al bastante timorato técnico pero en este caso al tipo le desguazaron el equipo. No es mago tampoco. No hay nada en el banco, literal.

La unica que se me ocurre como para al menos hacer un papel digno es tirar a la cancha de una y como titulares a tres nombres: SENESI - BARRIOS - CONECHNY.

De una, ya,  sin titubeos. Y bancarlos todo lo que falta de copa.

Total peor quelo de ayer del segundo tiempo se puede jugar??
Sabes cuervo la posta es esa empezar a poner a Senesi, Barrios y Conechny. Al primero directamente como titular, a los otros en el banco. A este equipo le falta cambio de ritmo (algo le aportaba Blanco y Caute) rebeldía y desequilibrio de mitad de cancha para adelante. Además que les tengo fe a los pibes, por los menos van a traer aire fresco a un equipo que parece aburguesado, que juega lento, al toque intrascendente (ayer una jugada que se fue por la punta Cerutti  tuvo que frenarse y volver para atrás cuando llegó al área). En este caso no estamos pidiendo pibes por el solo hecho de perdir, estamos pidiendo a un central que rindió y se destacó, al la joya de las inferiores y a un pibe que demostró cosas interesantes en un sub 20que no jugaba a nada.

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A un lateral como Buffarini que corría como ninguno, a un arquero en su techo, a un Mercier que recuperaba todo, a un Nacho que era Piatti, al desequilibrio de Correa y la capacidad goleadora de Matos.

Hoy en día los únicos puntos altos, si se ponen las pilas, quienes son?  Belluschi, Blandi solo si le llega la pelota, Botta??,  Mussis?  Y dejá de contar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Sabes cuervo la posta es esa empezar a poner a Senesi, Barrios y Conechny. Al primero directamente como titular, a los otros en el banco. A este equipo le falta cambio de ritmo (algo le aportaba Blanco y Caute) rebeldía y desequilibrio de mitad de cancha para adelante. Además que les tengo fe a los pibes, por los menos van a traer aire fresco a un equipo que parece aburguesado, que juega lento, al toque intrascendente (ayer una jugada que se fue por la punta Cerutti  tuvo que frenarse y volver para atrás cuando llegó al área). En este caso no estamos pidiendo pibes por el solo hecho de perdir, estamos pidiendo a un central que rindió y se destacó, al la joya de las inferiores y a un pibe que demostró cosas interesantes en un sub 20que no jugaba a nada.

Exactamente, el equipo esta aburguesado y sin variantes. La clave para cambiar eso puede estar en estos chicos. Como alguna vez la clave fué poner a los Correa y Villalba.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Están todos con Montegol ahora eh!!! Con el diario del lunes es fácil  :risacasla:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
JAJAJA como me rei cuando lei montegol, genio
eras vos el que tenia que crearlo jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
JAJAJA como me rei cuando lei montegol, genio
eras vos el que tenia que crearlo jaja

Me bardearon luego, pero si vos vas a los comentarios POST publicación mía, toooooooooodos coincidían. Pero claro, queda escrachado el creador  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todavia no la gano nadie
no nos des por muertos.

en una semana hablamos y vemos si no se les renueva la esperanza.