Autor Tema: Por los jugadores que salen a la cancha hoy.....  (Leído 986 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Me hace pensar que aguirre no sale a defenderse al maracana, lo digo porque juega con un 3 ofensivo, con un solo cinco de marca, y con volantes como belluschi ,botta y cerutti que no tienen marca (quizas rasta tiene un poco mas de recuperacion) , entonces saldremos a ganar y tratar de tener la pelota, porque si aguirre penso el partido para jugarlo de contra me parece que los interpretes no son los indicados y otra vez la estaria pifiando, una vez mas,  que opinan ? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
1- Estas re manija.
2- más allá de los nombres lo importante es donde se planta el equipo y con que idea.
3- saludos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Pienso que tiene una idea de juego, y la sostiene sin importar el rival de turno.

Y eso esta bueno, no renuncia a su estilo. Solamente le falta el saber reacomodar el equipo sobre la marcha cuando las cosas no andan bien, que es el gran problema de Aguirre.


Desde que llego, no le vi hacer un solo cambio bien, posta, nunca coincido con los cambios que hace, incluso toda la tribuna no coincide con el, nos miramos todos sin encontrarle explicacion a los cambios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Me hace pensar que aguirre no sale a defenderse al maracana, lo digo porque juega con un 3 ofensivo, con un solo cinco de marca, y con volantes como belluschi ,botta y cerutti que no tienen marca (quizas rasta tiene un poco mas de recuperacion) , entonces saldremos a ganar y tratar de tener la pelota, porque si aguirre penso el partido para jugarlo de contra me parece que los interpretes no son los indicados y otra vez la estaria pifiando, una vez mas,  que opinan ? 

Aguirre ya demostró que no es un DT que cambie el equipo dependiendo del rival.. Si puede modificar la estrategia, pero no los nombres.. Montoya juega porque es el que mas lo hecho en esa posicion..
De hecho contra Palestino de local salimos a esperar y jugar de contra y el equipo en cuanto a nombres y esquema era el mismo que va a jugar hoy (a escepcion de los que se fueron claro esta)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
1- Estas re manija.
2- más allá de los nombres lo importante es donde se planta el equipo y con que idea.
3- saludos
jajjaa  1 ) si

          2) no, para mi si queres jugar de contra,  tiene que poner otro 3 (rojas/senesi), un 5 de marca (pichi), un volante con marca (corujo/merlini?)

       3) saludos cuervo!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
 El tema es cuando el rival es mas veloz en el medio y te lo maneja . si san lorenzo juega al palo y palo nuestros defensores son muy lentos para jugar con mucho espacio atras. Lo q nos pasa siempre con lanus x ejemplo. Yo un partido asi lo jugaria mas atras y compacto al estilo bauza. Odio eso de morir con la tuya y perder como perdimos la final del año pasado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema es cuando el rival es mas veloz en el medio y te lo maneja . si san lorenzo juega al palo y palo nuestros defensores son muy lentos para jugar con mucho espacio atras. Lo q nos pasa siempre con lanus x ejemplo. Yo un partido asi lo jugaria mas atras y compacto al estilo bauza. Odio eso de morir con la tuya y perder como perdimos la final del año pasado.

Totalmente

Hoy hay que hacer la del patao y a rezar alguna contra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
che ahora me dan la razon? aguirre no se que futbol esta viendo, pero vamos camino a quedarnos afuera en primera fase otra vez.....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
El tema es cuando el rival es mas veloz en el medio y te lo maneja . si san lorenzo juega al palo y palo nuestros defensores son muy lentos para jugar con mucho espacio atras. Lo q nos pasa siempre con lanus x ejemplo. Yo un partido asi lo jugaria mas atras y compacto al estilo bauza. Odio eso de morir con la tuya y perder como perdimos la final del año pasado.

y así nos fue...  :'( :'( :'( :'(

es increíble como los hinchas lo vemos y el DT no...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!