Autor Tema: Flamengo vs San Lorenzo 21 30 hs Minuto a Minuto  (Leído 32558 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Flamengo está jugando mal y lento, y nosotros estamos haciendo la nuestra.
Hasta ahora todo bien.

Botta si quiere podría jugar

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bien el Pocho, blandi, mussis y el chileno. Hay que ajustar un poco los ataques y le podemos hacer daño
ex elcuervo2007

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
se viene un avila por botta me parece

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
se viene un avila por botta me parece

y mirá, no puedo creer que diga esto, pero antes que a botta hoy..

quien mas esta en el banco?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Y... es arquero, se supone que tiene que achicar... se supone.
Jajaja si pero no todos lo hacen.. están esperando q torri se equivoque para salir a criticar..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8377
Che bien el pibe eh.. no le está quedando para nada grande el partido (hasta ahora)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y mirá, no puedo creer que diga esto, pero antes que a botta hoy..

quien mas esta en el banco?

Merlini o Bergessio.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
El chileno esta bien, pero nos falta un 4 con salida.
Botta la única que apareció fue por el medio.
El gordo,  sigue ausente como hace rato.
Me parece que el toro peleando a los centrales estaría mejor, no le llego una sola clara a blandi
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
 el mejor hasta ahora es el arbitro :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tipico partido que estamos ordenaditos, nos hacen un gol de mierda y chau nos hacen 1 o 2 mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che bien el pibe eh.. no le está quedando para nada grande el partido (hasta ahora)

re bien! muy firme se lo ve y ataca como loco, lo único que a veces sale a cortar muy arriba pero quizas es por pedido de aguirre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
No va a hacer ningun cambio. Esta ordenado el equipo. Por ahora esta obteniendo lo que vino a buscar.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya les saque la ficha, estos brasileros no son ningun cuco, abajo los presionas un poco y se les llena el culo de preguntas, igual los 2 equipos estan jugando pesimamente mal, parece un amistoso de pretemporada mas que un partido de copa, san lorenzo hasta ahora safa por tener tantos desaparecidos en el plantel, de ortigoza no me sorprende porque hace mas de un año que el gordo es puro chamuyo y vive escondido, solo se lo ve cuando discute con el referi o cuando putea a un rival, botta hasta aca nada de nada pero es entendible porque hasta junio tiene que hacer la famosa "adaptacion" tipica, coloccini es inentendible que no este mirandolo desde la tribuna como un ex, caprichito del dt, por suerte angeleri y diaz le estan salvando todo abajo al equipo, blandi me da pena como corre para todos lados y se mata con la defensa para conseguir una pelota xq hasta aca no le dieron UN PUTO PASE, gran primer tiempo de cerutti, se ve que no le dejaron subir al avion con el balde, esta jugando bien, esta rapido, activo, ojala siga asi.
Lo noto medio impreciso a mussis, pero la garra que le pone es terrible.

A este equipo le faltan senesi y no haber vendido a cauteruccio, ya le estariamos ganando a estos brasucas del orto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Blandi esta jugando bien, no se si lo sacaria, y Cerutti muy bien. Los mas flojos fueron Botta y tal vez el Gordo. Dificil sacar a alguien hoy, mas con el banco que armo Aguirre sin Senesi, el Pipi y no estando Caruzzo. Conociendo a Aguirre en el ST va a entrar Merlini x Botta, Da Motta por el gordo, y faltando nada Corujo por algun punta o Lavandina por Cerutti.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Bien todos los de la defensa más Mussis. Adelante, Cerutti muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Hubiera quedado el muerto de Mancuello, este Berrio parece mas peligroso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Ya les saque la ficha, estos brasileros no son ningun cuco, abajo los presionas un poco y se les llena el culo de preguntas, igual los 2 equipos estan jugando pesimamente mal, parece un amistoso de pretemporada mas que un partido de copa, san lorenzo hasta ahora safa por tener tantos desaparecidos en el plantel, de ortigoza no me sorprende porque hace mas de un año que el gordo es puro chamuyo y vive escondido, solo se lo ve cuando discute con el referi o cuando putea a un rival, botta hasta aca nada de nada pero es entendible porque hasta junio tiene que hacer la famosa "adaptacion" tipica, coloccini es inentendible que no este mirandolo desde la tribuna como un ex, caprichito del dt, por suerte angeleri y diaz le estan salvando todo abajo al equipo, blandi me da pena como corre para todos lados y se mata con la defensa para conseguir una pelota xq hasta aca no le dieron UN PUTO PASE, gran primer tiempo de cerutti, se ve que no le dejaron subir al avion con el balde, esta jugando bien, esta rapido, activo, ojala siga asi.
Lo noto medio impreciso a mussis, pero la garra que le pone es terrible.

A este equipo le faltan senesi y no haber vendido a cauteruccio, ya le estariamos ganando a estos brasucas del orto

Y BLANCO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya les saque la ficha, estos brasileros no son ningun cuco, abajo los presionas un poco y se les llena el culo de preguntas, igual los 2 equipos estan jugando pesimamente mal, parece un amistoso de pretemporada mas que un partido de copa, san lorenzo hasta ahora safa por tener tantos desaparecidos en el plantel, de ortigoza no me sorprende porque hace mas de un año que el gordo es puro chamuyo y vive escondido, solo se lo ve cuando discute con el referi o cuando putea a un rival, botta hasta aca nada de nada pero es entendible porque hasta junio tiene que hacer la famosa "adaptacion" tipica, coloccini es inentendible que no este mirandolo desde la tribuna como un ex, caprichito del dt, por suerte angeleri y diaz le estan salvando todo abajo al equipo, blandi me da pena como corre para todos lados y se mata con la defensa para conseguir una pelota xq hasta aca no le dieron UN PUTO PASE, gran primer tiempo de cerutti, se ve que no le dejaron subir al avion con el balde, esta jugando bien, esta rapido, activo, ojala siga asi.
Lo noto medio impreciso a mussis, pero la garra que le pone es terrible.

A este equipo le faltan senesi y no haber vendido a cauteruccio, ya le estariamos ganando a estos brasucas del orto

Eso lo sabiamos antes de jugar, Flamengo es un equipo del monton, flojo abajo y con uno o dos nombres que llenan el ojo del medio para arriba y nada mas. El tema es San Lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Listo. Nos destruyen en el segundo tiempo.

No la mufen !!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El pibe Montoya se la banca, pero no tiene alma de  defensor... ojalá me equivoque.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
El lateral derecho de ellos tiene toda la banda para subir, y si encima le hace el 2,1 a montoya con berrio estamos complicado. Además Botta se tira para el medio y montoya sube, me preocupan los ataques por ese sector

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
A mi solo me parece que Angeleri esta jugando muy bien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Se viene el gol de blandi

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220