Autor Tema: Tengo miedo  (Leído 8678 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No tengo fe por el karma historico de SL jugando de visitante. Nada más que por eso.

En cuanto a la falta de juego y partidos jugados, pienso que es muy relativo todo ese tema. Se me vino a la mente que, el año pasado, cuando debutamos en Quito contra la Liga, creo que ellos venian de tener el campeonato retrasado por unos temas q ahora no recuerdo. Creo que en el año habian jugado solo 2 partidos, y nosotros veníamos jugando  seguido. (Nos la pusieron 2-0)

Sumado a eso, y frente a los que ponen q Flamengo viene ganando todos los partidos, les recuerdo que el año pasado nosotros también veniamos haciendo un buen papel en el torneo local, pero en la copa dimos asco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Si los hinchas vamos a tener esa actitud derrotista cada vez que salimos a jugar afuera, despues no pretendamos  volver triunfantes del exterior. Esas cosas se transmiten.

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Cuanto puto llorón opinando, vamos a ver como les va a los otros equipos argentinos y después hablemos, mira atl. Tucuman. Se noto la falta de ritmo??

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41538
No hay chances nos destruyen. Sin fútbol encima, desarmados, el mejor equipo de Brasil... Sumado nuestra estadística de visitante. Que feo tener esta certeza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La verdad el panorama no es muy auspicioso. Pero he visto cada equipo falopa ganar en Brasil... hay que ir con la frente bien alta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3114
Jugando con Merlini y Ávila y con la defensa horripilante que tenemos nos comemos 5. Si Aguirre hace cambios importantes de una vez por todas y pone a los pibes (Conechny, Barrios, Senesi) ganamos.
Ni siquiera te pido a los pibes, hasta con poner a Ávila por Bergessio o el pipi me conformo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
- Si de 4 juega un 4 (Angeleri o Mieres)
- Si de 3 juega un 3 (Montoya o Rojas)
- Si juegan los mejores centrales en los puestos donde mejor rinden (Caruzzo - Senesi)
- Si juega Belluschi
- Y si en vez de jugar Ávila y Merlini juegan chicos o no tan chicos que ya demostraron que son mucho más jugadores que ellos (Bergessio, Romagnoli, Conechny, Barrios)

Si pasa todo eso tengo mucho confianza para Brasil y para todo lo que viene.

Pero también se que eso no va a pasar y el mensaje que me da mi club saliendo a la cancha con Corujo, Merlini y Ávila es muy claro, este año lo deportivo no interesa)

Y por favor, que nadie me venga a decir que no podes ir a Brasil con Montoya, Barrios o Conechny porque menos que menos podes ir con Ávila y Merlini.

Ah y otra cosa. Mi confianza disminuye proporcionalmente a la cantidad de jugadores de azul y rojo que se cuelguen del travesaño.
« Última Modificación: febrero 28, 2017, 19:46:29 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
Si bien es un partido perdible y dudo que la clasificación dependa de este partido, no quiero que me humillen...y está todo dado para que eso pase. Si normalmente y andando bien San Lorenzo va a jugar apichonado, imaginate sin rodaje y habiendo perdido todos los amistosos...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo tengo las pelotas llenas de quedar afuera en la 1º ronda. A poner huevos viejo! Se puede...no son cucos

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Harto de regalarnos de visitante, hasta el profe pelegrini abre el paraguas que nos falta futbol bla bla, un poco de rebeldia viejo siempre parece que perdemos antes de jugar los partidos.
Socio Refundador

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo no solo veo un partido perdible, si no que feo un resultado muy abultado, 3 o  4 a 0, somos un autentico desastre, se fue cauteruccio blanco y mas, no hace falta que los vuelva a mencionar, somos un autentico De-sas-tre,  Los boludos se apuraron y apenas termino el torneo vendieron desesperados por migajas a cauteruccio, y despues se les termino llendo blanco. Para mi gusto no pasamos fase de grupos, no tenemos con que. Ojala  podamos clasificar a la sudamericana, ( no lo digo de forro, de basura, es la realidad, no tenemos NADA, perdimos con blanco y cauteruccio el 80% de lo que jugaba el equipo.)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11434
  • Argentino como toda persona de bien
goles de avila, corujo, y merlini.

saludos!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
Cuanto puto llorón opinando, vamos a ver como les va a los otros equipos argentinos y después hablemos, mira atl. Tucuman. Se noto la falta de ritmo??
Altético ya jugó hace semanas, no era tan notable quizás en el momento. Ademas no es la misma condición desde lo psicológico, estos tipos no tienen nada que perder.

Ojalá salga todo bien, pero que se yo, por otra parte me gustaría que todos los equipos argentinos hagan papelón para dejar más expuesta aún a la puta AFA y cia.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
Nos comemos 3, fija
Krakismo o muerte!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón, pero los que comparan la situación con Atlético Tucumán aunque sea se fijaron en la actualidad de los rivales??? Ambos equipos están últimos en la tabla de sus respectivos torneos. El Nacional jugó 3 partidos de los cuales empató 1 y perdió los otros dos con 3 goles a favor y 7 en contra. Junior perdió los 3 que jugó y metió 2 goles contra 6 recibidos.

Es muy lindo el "Atlético Tucumán ganó de visitante"... pero cuéntenla completa. No se enfrentó a un equipo de Brasil en un buen momento eh.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Nos comemos 3 con suerte

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Perdón, pero los que comparan la situación con Atlético Tucumán aunque sea se fijaron en la actualidad de los rivales??? Ambos equipos están últimos en la tabla de sus respectivos torneos. El Nacional jugó 3 partidos de los cuales empató 1 y perdió los otros dos con 3 goles a favor y 7 en contra. Junior perdió los 3 que jugó y metió 2 goles contra 6 recibidos.

Es muy lindo el "Atlético Tucumán ganó de visitante"... pero cuéntenla completa. No se enfrentó a un equipo de Brasil en un buen momento eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
 Nos vamos a sorprender lo bien que vamos a jugar...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Nos vamos a sorprender lo bien que vamos a jugar...

Ojala uzin. Yo ya veo venir el mismo partido que contra Botafogo hace 3 años...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34843


Una semana falta. Tengo menos motivación y esperanza que la mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Me sumo al clima derrotista jaja.

Igualmente en fase de grupos la clave está en ganar de local y robar algún que otro punto de visitante, con eso ya se pasa tranca. A enfocarse en eso que tampoco es que la Católica o Paranaense van a ganar en Río.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Yo me tengo mucha fe, los partidos amistosos no son parametro de nada, nos cansamos de ganar tornes de verano a los otros grandes y despues por los puntos eramos un fiasco, con la fe intacta :casla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojala uzin. Yo ya veo venir el mismo partido que contra Botafogo hace 3 años...
Mientras todo termine igual...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no solo veo un partido perdible, si no que feo un resultado muy abultado, 3 o  4 a 0, somos un autentico desastre, se fue cauteruccio blanco y mas, no hace falta que los vuelva a mencionar, somos un autentico De-sas-tre,  Los boludos se apuraron y apenas termino el torneo vendieron desesperados por migajas a cauteruccio, y despues se les termino llendo blanco. Para mi gusto no pasamos fase de grupos, no tenemos con que. Ojala  podamos clasificar a la sudamericana, ( no lo digo de forro, de basura, es la realidad, no tenemos NADA, perdimos con blanco y cauteruccio el 80% de lo que jugaba el equipo.)
Jajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
  • Socio Refundador Nº 26285
goles de avila, corujo, y merlini.

saludos!
Ganamos 2 - 1.

Avila hace uno de los 2

y les pago una parrillada para dos