Autor Tema: Quedamos regalados en AFA?  (Leído 2938 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
visto y considerando que la jugada de tinelli salio como el orto, y es probable que la  AFA este compuesta por la lista que circulo hoy con el chiqui tapia a la cabeza...

estamos en condiciones de decir que nos van a romper bien el orto por todos lados?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14144
Lo importante es la Superliga, la AFA tiene un rol acotado. Hay que ver..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi vamos a quedar muy mal posicionados estos 2 años que le queda de gestion a LATI. Vamos a tener que esperar 3 años minimo para poder salir campeon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema es quien se queda con la superliga. Seguro donofrio va de vice (no puede ser presidente), no creo que river se quede afuera de todo... no lo veo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El tema es quien se queda con la superliga. Seguro donofrio va de vice (no puede ser presidente), no creo que river se quede afuera de todo... no lo veo

River no viene mal en afa.

Tapia se lleva mal con Donofrio pero Brito le hizo tremenda gestión y por ahí le van a entrar.

Los que la tenemos negra somos nosotros

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7170
yo todavia no puedo creer como tapia puede llegar a ser presidente de afa, es como q D'elia sea presidente de la nacion.... pobre futbol argentino, lo q nos espera....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo creo que tinelli le dan 100 vueltas a cada uno... si acepta eso, es porque es coneveniente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Si sale la superliga y MT es el cabecilla de esta me gustaria saber cuanto ganamos, porque cualquier error arbitral en un partido nos va a salir carisimo, magnificandose al extremo.
Si Tapia es dirigente de AFA creo que no cambia, esto es politica, si les conviene seran nuestros amigos, sera trabajo de casla ver cuan serviles podemos ser a sus intereses sin afectar los nuestros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muestran escuchas de angelicci apretando al tribunal, y en dos semanas en vice de afa

superliga? sigan soñando muchachos.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
A mi me preocupa mas el rol de bosta en afa, teniendo en cuenta las veces que se los vio morfando juntos y chupandose el orto a tapia y angelici. Si antes compraban sin carpa los bosteros, no me quiero imaginar ahora la de beneficios que le van a caer...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
yo todavia no puedo creer como tapia puede llegar a ser presidente de afa, es como q D'elia sea presidente de la nacion.... pobre futbol argentino, lo q nos espera....

en eso estoy con vos, no se puede creer que el grone mafioso ese sea presidente de algo, y encima algo como la AFA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi me preocupa mas el rol de bosta en afa, teniendo en cuenta las veces que se los vio morfando juntos y chupandose el orto a tapia y angelici. Si antes compraban sin carpa los bosteros, no me quiero imaginar ahora la de beneficios que le van a caer...

Eso y que si ya nos venian cagando, ahora va a ser mucho mas alevoso. Para mi, una vez consumado el 38 a 38, MT tendria que haberse abierto para no quedar mas expuesto de lo que quedo a raiz de esa votacion.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo creo que tinelli le dan 100 vueltas a cada uno... si acepta eso, es porque es coneveniente

No te creas, de ser así no hubiera existido el 38 a 38, Angelici no saldría tan impune de las escuchas, el Presidente de un club cuya existencia se fundamenta en manejar barras para los gremios no podría ser el candidato a manejar todo.
Estos tipos son pesos pesado de la rosca de la impunidad, se cagan en un país, mirá si los va a frenar cualquiera con tanta facilidad.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Eso y que si ya nos venian cagando, ahora va a ser mucho mas alevoso. Para mi, una vez consumado el 38 a 38, MT tendria que haberse abierto para no quedar mas expuesto de lo que quedo a raiz de esa votacion.

Tinelli tuvo que haber echo como Segura que se abrio para que el club no quede mal parado. Tuvo que haber pensado en la imagen del club en la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En un año te digo

Espero que no

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Tinelli para nuestro club es importantísimo pero eso no le daba derecho a imponerse por sobre la institución. No se que lectura habrá hecho hace tiempo atrás
 Lo que sí está claro es que pifio
. y nosotros como hinchas sabemos lo que se viene.  Se podría haber actuado con mayor pericia. Quedamos expuestos en afa teniendo una buena dirigencia sino la mejor. La verdad veo al club complicado

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
yo todavia no puedo creer como tapia puede llegar a ser presidente de afa, es como q D'elia sea presidente de la nacion.... pobre futbol argentino, lo q nos espera....

Es que reune todas las condiciones para precidir AFA: no terminó 6º grado, es de dudosa moral , no tiene la mas puta idea lo que significa "gestionar" y es un obsecuente de Angelici (o sea Macri, o sea, lo pusieron para que ponga la geta).

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me parece que en esos niveles las pasiones pasan a un último plano. El día que San Lorenzo tenga que salir campeón lo hará así Tapia sea quemero. Si los tipos quieren permanecer no van a hacer nada que ponga en riesgo su cargo, Grondona por ejemplo no era rencoroso.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Como viene la mano hay que esperar. Este quilombo se arma sobre la desprolijidad habitual potenciada por Macri que quiere controlar la Afa y la pelea por la televisación.
Vamos a ver que pasa con Macri que ya ni su propio partido quiere, si se cae este armado se derrumba con él.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
lo de Tapia como presidente de AFA es asqueroso.  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41875
  • 13/08/14
Lo que yo no entiendo es cómo pasamos de protagonizar el cambio en AFA y en el fútbol argentino, a tal punto que los bosteros con su doble moral característica digan que nos adueñamos de AFA, a este momento en el que lisa y llanamente estamos posicionados como para que nos meen de arriba de un puente.

Lo más gracioso es que se veía venir hace más de un año que el grupito de Tapia, Moyano y Angelici se quedaban con la AFA. El que piense que "nosotros tenemos la Superliga" y con eso salimos ganando, está en pedo. Y dejenme dudar del supuesto rol que ocuparemos en la Superliga, para mi nos terminan haciendo a un lado oootra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que yo no entiendo es cómo pasamos de protagonizar el cambio en AFA y en el fútbol argentino, a tal punto que los bosteros con su doble moral característica digan que nos adueñamos de AFA, a este momento en el que lisa y llanamente estamos posicionados como para que nos meen de arriba de un puente.

Lo más gracioso es que se veía venir hace más de un año que el grupito de Tapia, Moyano y Angelici se quedaban con la AFA. El que piense que "nosotros tenemos la Superliga" y con eso salimos ganando, está en pedo. Y dejenme dudar del supuesto rol que ocuparemos en la Superliga, para mi nos terminan haciendo a un lado oootra vez.
Macri paso... El día que los hinchas de San Lorenzo entendamos que ese sorete aparte de ser enemigo de la patria, de los trabajadores, de los jubilados, de la industria y etc también es un virulento enemigo de San Lorenzo vamos a andar mejor.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es una provocación los nombres que andan circulando. Hasta Nadur, no Central, NOB o Edlp, Nadur!!!
Ah, una vez que le den el poder de la AFA, olvidate de superliga, AFA y la mar en coche. Nos van a pasar por arriba.
Acordate que nos van a embocar con cuanta designación arbitral y horarios de equipo chico puedan.
Siempre nos odiaron como club, y con LATI como enemigos políticos... Imaginate.
En junio la vuelta la da Boca, ya ni lo dudo. Y por como viene la mano, le van a tener que dar varios ayudines.
Y River de alguna u otra forma se acomoda eh, uno de cada tres tipos es gallina... Desde los árbitros para arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
No me dan mas ganas de ver fútbol. Es un asco la AFA. Tapia de presidente... Mama, quien es el cabeza de tacho ese?? Mafioso al 100%. Que desastre todo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Es una provocación los nombres que andan circulando. Hasta Nadur, no Central, NOB o Edlp, Nadur!!!
Ah, una vez que le den el poder de la AFA, olvidate de superliga, AFA y la mar en coche. Nos van a pasar por arriba.
Acordate que nos van a embocar con cuanta designación arbitral y horarios de equipo chico puedan.
Siempre nos odiaron como club, y con LATI como enemigos políticos... Imaginate.
En junio la vuelta la da Boca, ya ni lo dudo. Y por como viene la mano, le van a tener que dar varios ayudines.
Y River de alguna u otra forma se acomoda eh, uno de cada tres tipos es gallina... Desde los árbitros para arriba

Sabes que cuando vi lo de nadur tambien lo tome como una provocacion? Nos veo complicados la verdad, esta todo muy sucio

y lo que decis de tinelli y lammens es verdad