Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24711 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mirá, el otro día un compañero del partido decía que esta es una reivindicación pequeño burguesa, porque no tiene ninguna reivindicación de clase, y puede ser. Definitivamente no es una discusión que tengan las mujeres en el barrio. Pero hoy el movimiento de mujeres es uno de los actores mas dinámicos y por ende hay que acompañar las luchas, mas allá de lo que opine yo sobre esta forma de manifestarse en particular, porque entiendo que hay un problema general dentro del cual está este caso particular, que es el de la violencia contra la mujer.
Igualmente la marcha no era para andar en tetas por la vida porque, como vos bien decís, nadie lo hace, como tampoco los hombres van sin remera a laburar o al supermercado. De hecho el caso que dio origen a todo esto fue en la playa, no en el supermercado o en el trabajo. Se trata simplemente de visualizar que hay una opresión contra la mujer en muchos ámbitos, y una de las formas de opresión es que no pueden estar con sus tetas al aire mientras que el hombre si. Eso no implica que vayan a ir en tetas a trabajar, como tampoco vos vas, ni yo, sino que puedan estar en tetas en los mismos ámbitos que los hombres, como puede ser una playa, una pileta, o donde sea, sin que sean perseguidas o acosadas. 
La protesta no es simplemente a favor del topless, me parece que es un reduccionismo pensarlo así, la protesta es contra la desigualdad y contra la represión, porque mandaron veinte policías y seis patrulleros por dos pibas que se sacaron el corpiño. El movimiento de mujeres es muy amplio, y las organizaciones de izquierda no se pueden hacer cargo de lo que hace cada una de las personas que estuvieron ayer en la movilización, como tampoco pueden hacerlo respecto de las cosas que pasan en los ENM o en cualquier otra movilización. De hecho me parece que ciertas actitudes son funcionales a quienes se oponen a los reclamos que considero válidos, porque habilitan que se termine hablando mas de esas cuestiones que de los reclamos en si, pero nosotros no podemos hacer nada, no estamos ahí para hacer seguridad, mas que de nuestros propios compañeros.
Desconozco que pasó con el periodista. Respecto de los tipos que se quedaban ahí mirando, me parece una provocación. No justifico que les peguen pero si están ahí reclamando por los derechos de la mujer no es justamente el mejor lugar para quedarte mirando tetas.
De lo de ser cómplices del triunfo de la derecha no me puedo hacer cargo porque nosotros militamos la campaña del FPV desde el primer momento, mas allá de las contradicciones. Mas allá de eso me parece que es la izquierda, mas algunos sectores del kirchnerismo, la que está todos los días enfrentando el ajuste y la entrega del gobierno del PRO. Mas allá de todas las diferencias que tengo con el FIT si algo no les puedo reprochar es no estar en los conflictos. Lo mismo con otras orgas de izquierda como el MST o Patria Grande. Lo mismo hacemos nosotros en la medida de nuestras posibilidades. Pero además no creo que la cuestión sea una lucha u otra, me parece que no se puede culpar a algunas cientos de mujeres que se movilizaron ayer de la inacción contra las medidas antipopulares del gobierno de Macri. Vayamos a pedirle explicaciones a los dirigentes del movimiento obrero y de las organizaciones con capacidad de movilización de por qué no estamos mas presentes en la calle enfrentando el ajuste, no a las mujeres.
capaz que los dirigentes se acordaron que de una vez por todas hay que laburar....ahh no para, MST? Ptria grande? fpv? cierto que esos en su vida laburaron...deben estar de vacaciones todavia,en breve saldran a romperle las pelotas la verdadero laburante

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"El héroe que Buenos Aires merece, pero que no necesita en estos momentos"



  Si hay mas mujeres leyendo este posteo me gustaria que vean esta imagen y que recuerden que la historia no carece de ejemplos en las cuales el "oprimido" se transformo en "opresor".
  Todos los logros que consiguieron y cada paso que obtuvieron en cuanto a la igualdad de genero que se persigue fueron gracias a personas que supieron instalar sus ideas y convicciones, convenciendo a los demas y pudiendo torcer la balanza hacia un justo equilibrio. No fue gracias a pelotudas o pelotudos que quisieron mostrarse en contra de algo porque si. No fue gracias a estupidas o estupidos que intentaban satisfacer sus fantasias revolucionarias. No fue porque alguien haya querido imponer su voluntad o sus caprichos a la fuerza, sin pensar en los demas y en el entorno.
   No permitan que esta gente ensucie lo que tanto les costo. No dejen que se desvirtue aquello que las motiva a querer gozar de los mismos derechos que tiene el hombre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Cuantas de las 200 (?) minas que hacen la marcha habran pensado salir en tetas por la calle o la playa antes de que salga el "quilombo" ese en no se donde con las que querian estar en tetas en la playa? Adivino, ninguna...

Encima hay que bancarse que aca te digan cavernicola porque no te guste esa idea, pateticos todos...

Vos sos patético flaco. Las mujeres viven en una lucha constante de gente como vos que tienen un esquema conservador en el cerebro. Que importa si son 2, 200 o 1000, es el derecho que tienen ellas de empezar a hacer cambios en esta estructura machista que da asco, y genera arquetipos como vos, que piensan que las cosas son así y no se puede cambiar. ¿No te gusta la idea de libertad, para ellas? Bancatela flaco, sos en ese caso la definición de un cavernícola.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
hay que terminar con viejos mandatos para tomar nuevos de los que nos dicen que hay que terminar con los viejos porque no hay que respetar mandatos. Super logico!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
"El héroe que Buenos Aires merece, pero que no necesita en estos momentos"



que hizo??

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni te gastes leo con estos cavernas. De hecho muchos escandalizados por las tetas ni mu dijeron de los 70 mil millones del presi blanco y puro. Que podes esperar entonces?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
ajajajaja, buena, crack! Las mujeres necesitan de tu consejo para saber cómo manejarse...

Estas pibas ya lograron la figura jurídica del femicidio, ya lograron que liberaran a Belén y que se ponga el aborto en boca de todos, ya lograron visibilizar todos los abusos a los que estàn constantemente sometidas, los encuentros nacionales de mujeres son cada vez grandes y ya instalaron el debate en todo el territorio nacional... pero si, te van a escuchar a vos que pensás que un grupito minúsculo de minas mancha todo lo que se viene construyendo jajajaaja. Cuánto ego, amigo. Andá a dormir la siesta un ratito que mientras tanto estas minas te muestran como se cambian las cosas.

Si van a intentar cambiar las "cosas" q ellas creen injustas,van x el mal camino....insultando,rompiendo,pintando paredes y hasta una patrulla con aerosol y lo mas comico,llevando pancartas que nada tiene q ver con la causa. Se ganaron el repudio de todo....estos cachivaches no representan a ninguna mujer

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
capaz que los dirigentes se acordaron que de una vez por todas hay que laburar....ahh no para, MST? Ptria grande? fpv? cierto que esos en su vida laburaron...deben estar de vacaciones todavia,en breve saldran a romperle las pelotas la verdadero laburante

Jajajaja. Si mostro, tenés razón.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Si van a intentar cambiar las "cosas" q ellas creen injustas,van x el mal camino....insultando,rompiendo,pintando paredes y hasta una patrulla con aerosol y lo mas comico,llevando pancartas que nada tiene q ver con la causa. Se ganaron el repudio de todo....estos cachivaches no representan a ninguna mujer

Todos los grandes cambios de la historia se dieron mediante conflictos mas o menos violentos, no porque los oprimidos sean violentos, sino porque el opresor ejerce violencia para mantener sus privilegios. Negar la violencia en cualquier lucha es negar la realidad y negar la historia.  Mas allá de eso la exageración de insultos o pintadas demuestra la carencia de argumentos. Representan a muchas mujeres, no te preocupes, y cada día son mas. Por supuesto que los cavernícolas no se van a sentir representados por ellas. Ellas tampoco quieren.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Todos los grandes cambios de la historia se dieron mediante conflictos mas o menos violentos, no porque los oprimidos sean violentos, sino porque el opresor ejerce violencia para mantener sus privilegios. Negar la violencia en cualquier lucha es negar la realidad y negar la historia.  Mas allá de eso la exageración de insultos o pintadas demuestra la carencia de argumentos. Representan a muchas mujeres, no te preocupes, y cada día son mas. Por supuesto que los cavernícolas no se van a sentir representados por ellas. Ellas tampoco quieren.
Es la manera martin...en fin,y la verdad que a cualquier mina con la que hable todas me generaron su rechazo a esta manifestacion,amigas,compañeras de laburo,conocidas. Para mi es todo politica esta movidad...menos x la causa quepregonan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que hizo??

Peló la chota en plena manifestación feminista.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
  Si hay mas mujeres leyendo este posteo me gustaria que vean esta imagen y que recuerden que la historia no carece de ejemplos en las cuales el "oprimido" se transformo en "opresor".
  Todos los logros que consiguieron y cada paso que obtuvieron en cuanto a la igualdad de genero que se persigue fueron gracias a personas que supieron instalar sus ideas y convicciones, convenciendo a los demas y pudiendo torcer la balanza hacia un justo equilibrio. No fue gracias a pelotudas o pelotudos que quisieron mostrarse en contra de algo porque si. No fue gracias a estupidas o estupidos que intentaban satisfacer sus fantasias revolucionarias. No fue porque alguien haya querido imponer su voluntad o sus caprichos a la fuerza, sin pensar en los demas y en el entorno.
   No permitan que esta gente ensucie lo que tanto les costo. No dejen que se desvirtue aquello que las motiva a querer gozar de los mismos derechos que tiene el hombre.
De donde salen estos ridiculos que en su pedestal machista aconsejan a las mujeres lo que tienen que hacer como si fueran una marioneta?


Sos patetico flaco, dedicate a examinar municiones que en eso andas mejor

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todos los "open mind" que opinan acá si el Martes iban a esa marcha los iban a sacar cagando las mismas pelotudas que están defendiendo ahora. Hermoso todo.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 19:40:25 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
capaz que los dirigentes se acordaron que de una vez por todas hay que laburar....ahh no para, MST? Ptria grande? fpv? cierto que esos en su vida laburaron...deben estar de vacaciones todavia,en breve saldran a romperle las pelotas la verdadero laburante
el pro ademas de todo eso tambien le rompe el bolsillo(por no decir otra cosa)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todos los "open mind" que opinan acá si el Martes iban a esa marcha los iban a sacar cagando las mismas pelotudas que están defenfiendo ahora. Hermoso todo.
.

Y que tenia que hacer yo en un tetazo? Deja de derrapar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Todavia no entiendo por qué dicen que estar en contra de esto es estar en un pedestal machista y bla bla bla, no tiene abolustamente nada que ver eso

o es solo para llevar la contra?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavia no entiendo por qué dicen que estar en contra de esto es estar en un pedestal machista y bla bla bla, no tiene abolustamente nada que ver eso

o es solo para llevar la contra?

Callese cerdo machista opresor!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
.

Y que tenia que hacer yo en un tetazo? Deja de derrapar

Andá y leé lo que hicieron con un par que fueron a apoyar la causa y después boqueala.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Todavia no entiendo por qué dicen que estar en contra de esto es estar en un pedestal machista y bla bla bla, no tiene abolustamente nada que ver eso

o es solo para llevar la contra?

exacto

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es la manera martin...en fin,y la verdad que a cualquier mina con la que hable todas me generaron su rechazo a esta manifestacion,amigas,compañeras de laburo,conocidas. Para mi es todo politica esta movidad...menos x la causa quepregonan

  Eso explicaria el hecho de que muchos usuarios esten saltando de manera tan enloquecida en este posteo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Claro, pero lo que hoy es desubicado, mañana es ubicado. Las cosas cambian. Ustedes no lo quieren entender.
Y si no, la próxima vayan a la playa vestidos así:

Claro que pueden cambiar, pero no de un día para otro, y menos por una manifestación que no representa ni al 10% de las mujeres.
Asi que mientras esto siga así, van a tener que ir con bikini, y si quieren liberarse del textil opresor machista van a tener que ir a una nudista.

  Eso explicaria el hecho de que muchos usuarios esten saltando de manera tan enloquecida en este posteo.
Obviamente,  de hecho hubo un par que tiraron cosas de Macri y nadie les dio bola.
Si había algo que esperaban y con ganas era que fuera la policía y los reprima, para decir "Macri opresor".
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 17:41:55 por emi_elcuervo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro que pueden cambiar, pero no de un día para otro, y menos por una manifestación que no representa ni al 10% de las mujeres.
Asi que mientras esto siga así, van a tener que ir con bikini, y si quieren liberarse del textil opresor machista van a tener que ir a una nudista.
Obviamente,  de hecho hubo un par que tiraron cosas de Macri y nadie les dio bola.
Si había algo que esperaban y con ganas era que fuera la policía y los reprima, para decir "Macri opresor".
es gracioso porque el que metio el tema partidos politicos fue un macrista :laugh:
por lo demas  este no deberia ser un tema politico,me parece que la discusion en todo caso pasa por otro lado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
política, muchachos, ya están derrapando, en la mesa de hablemos sin saber de sin codificar no se harían semejante ensalada ni a propósito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


tanta historia y las únicas tetas del post son las del gordo ventilador
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
  Eso explicaria el hecho de que muchos usuarios esten saltando de manera tan enloquecida en este posteo.
Fijate que hay uno que dice que si esto estuviera de moda en EEUU lo miraríamos con otros ojos jajaja. Estan traumados.