Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24638 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Martin, vos estas en la calle, sabes como es la realidad del pais porque te leo y se del laburo que haces con la gente que realmente la esta pasando mal, esta marcha en este preciso momento es una Ridiculez total y una verdadera perdida de tiempo, aca no se trata ni de luchar ni de generar ningun cambio, esto es un circo total de 15 o 20 minas mal cojidas que andaban con calentura y se desquitaron sacandose el corpiño en pleno microcentro en hora pico, no es mas que eso, una cosa es el Niunamenos, o una marcha que represente los derechos de la mujer, esto no representa nada, hacen una marcha para poder ir en tetas por la vida, yo quisiera saber cuantas de ellas salen a la calle en tetas a laburar o a comprar al supermercado, hasta ahora no vi ninguna, y dudo que asi exista una ley que lo permita lo vayan a hacer, nisiquiera la gente que se dedica al nudismo lo hace, hace poco hicieron una nota con gente que le encanta estar en pelotas y sin embargo cuando salen de su casa lo hacen completamente vestidos, y no es por ser ilegal ni por la condena social, es por el pudor y la verguenza que genera, porque no somos animales para ir desnudos por la vida sin que nos importe, obvio que te van a mirar porque es una reaccion natural de la gente, no podes pretender naturalizar algo que NADIE hace, si me decis que toda la poblacion (o a la gran mayoria) le gusta salir a la calle en bolas te lo puedo entender, pero ni aca ni en europa ni en ningun lado la gente hace eso.

Y aclaro que estoy totalmente a favor del toples en la playa que me parece lo mas comun del mundo y algo que en cualquier pais turistico esta naturalizado, lo que no me va es hacer una protesta por esto y generar incidentes al pedo, no me parece, y la verdad no me esperaba que la IZQUIERDA que supuestamente es un movimiento que "defiende a los trabajadores" permitan que 10 o 15 feminazis del orto le peguen a trabajadores que fueron a cubrir la marcha o rajen a los hombres de un espacio PUBLICO por ser hombres, la verdad mas bajo no pueden caer, no se conforman con haber sido complices del triunfo de la derecha que encima organizan esta marcha pedorra y le pegan a la gente que labura, mientras hay gente que se caga de hambre, hay despedidos, hay cada dia mas pobreza, y vos lo sabes mejor que yo porque militas y dia a dia ves como el pais es un caos, esta marcha no representa nada, y espero que les hagan pagar el patrullero que vandalizaron y que salio de nuestros impuestos.

Mirá, el otro día un compañero del partido decía que esta es una reivindicación pequeño burguesa, porque no tiene ninguna reivindicación de clase, y puede ser. Definitivamente no es una discusión que tengan las mujeres en el barrio. Pero hoy el movimiento de mujeres es uno de los actores mas dinámicos y por ende hay que acompañar las luchas, mas allá de lo que opine yo sobre esta forma de manifestarse en particular, porque entiendo que hay un problema general dentro del cual está este caso particular, que es el de la violencia contra la mujer.
Igualmente la marcha no era para andar en tetas por la vida porque, como vos bien decís, nadie lo hace, como tampoco los hombres van sin remera a laburar o al supermercado. De hecho el caso que dio origen a todo esto fue en la playa, no en el supermercado o en el trabajo. Se trata simplemente de visualizar que hay una opresión contra la mujer en muchos ámbitos, y una de las formas de opresión es que no pueden estar con sus tetas al aire mientras que el hombre si. Eso no implica que vayan a ir en tetas a trabajar, como tampoco vos vas, ni yo, sino que puedan estar en tetas en los mismos ámbitos que los hombres, como puede ser una playa, una pileta, o donde sea, sin que sean perseguidas o acosadas. 
La protesta no es simplemente a favor del topless, me parece que es un reduccionismo pensarlo así, la protesta es contra la desigualdad y contra la represión, porque mandaron veinte policías y seis patrulleros por dos pibas que se sacaron el corpiño. El movimiento de mujeres es muy amplio, y las organizaciones de izquierda no se pueden hacer cargo de lo que hace cada una de las personas que estuvieron ayer en la movilización, como tampoco pueden hacerlo respecto de las cosas que pasan en los ENM o en cualquier otra movilización. De hecho me parece que ciertas actitudes son funcionales a quienes se oponen a los reclamos que considero válidos, porque habilitan que se termine hablando mas de esas cuestiones que de los reclamos en si, pero nosotros no podemos hacer nada, no estamos ahí para hacer seguridad, mas que de nuestros propios compañeros.
Desconozco que pasó con el periodista. Respecto de los tipos que se quedaban ahí mirando, me parece una provocación. No justifico que les peguen pero si están ahí reclamando por los derechos de la mujer no es justamente el mejor lugar para quedarte mirando tetas.
De lo de ser cómplices del triunfo de la derecha no me puedo hacer cargo porque nosotros militamos la campaña del FPV desde el primer momento, mas allá de las contradicciones. Mas allá de eso me parece que es la izquierda, mas algunos sectores del kirchnerismo, la que está todos los días enfrentando el ajuste y la entrega del gobierno del PRO. Mas allá de todas las diferencias que tengo con el FIT si algo no les puedo reprochar es no estar en los conflictos. Lo mismo con otras orgas de izquierda como el MST o Patria Grande. Lo mismo hacemos nosotros en la medida de nuestras posibilidades. Pero además no creo que la cuestión sea una lucha u otra, me parece que no se puede culpar a algunas cientos de mujeres que se movilizaron ayer de la inacción contra las medidas antipopulares del gobierno de Macri. Vayamos a pedirle explicaciones a los dirigentes del movimiento obrero y de las organizaciones con capacidad de movilización de por qué no estamos mas presentes en la calle enfrentando el ajuste, no a las mujeres.
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 22:53:10 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Tetas puede tocar el que quiere siempre y cuando tenga el consentimiento de la mina, si te ponés a hacerle caricias en el cuello o algo por el estilo, la mina también va a reaccionar mal por más que no le estén tocando una parte del cuerpo sexualizada... La intención es la misma, la satisfacción sexual masculina sobre el cuerpo de una mujer que nunca lo autorizó.

Imaginate que viene una persona y te empieza a tocar la panza en medio del bondi, vos como reaccionarías?

Hay que mandar a un tipo a que los toque o los apoye a ellos en el bondi o en el subte a ver que dicen, como si el abuso se limitara solamente a las zonas erógenas.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
jajajajaja se fueron juntandoo...

Mírala que linda viene...

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
KO
Mírala que linda viene...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy sorprendido por tantos NO .

Lo que creo que a la mayoría le resulta chocante son esas 3 o 4 pelotudas paseándose en tetas en el obelisco , no hay necesidad , podes lograr el derecho haciéndolo en una playa alejada de cualquier ciudad de la costa , prensa igual tendrían .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
en la playa que anden como quieran!!. en la calle me parece medio raro igual que se pongan en tetas si quieren pero las feminazzis esas la mayoria estaban horribles!! :lloron: :lloron: :lloron: que cosa fea!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Viendo el resultado de la encuesta y algunos comentarios me doy cuenta que nos falta mucho como sociedad todavia, es cuestion de tiempo que evolucionemos.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Estoy sorprendido por tantos NO .

Lo que creo que a la mayoría le resulta chocante son esas 3 o 4 pelotudas paseándose en tetas en el obelisco , no hay necesidad , podes lograr el derecho haciéndolo en una playa alejada de cualquier ciudad de la costa , prensa igual tendrían .
jajajajaja esas 4 gatas locas son las más piyass!! Vos viste la encuesta y las respuestas en este hilo? Hay gente a la que hay que enseñarle cosas elementales como que las tetas no son genitales... cómo hacés eso? Lo vanalizás, si a estos precámbricos les encanta la tele y el showcito, es la única manera de que algunos muevan un par de neuronas y piensen un ratito.

Hay pensamientos con respecto a las mujeres que son tan obvios que están mal, que con cada vuelta que estas pibas mediatizan la situación generan más adherentes. Ni hablar de que las nuevas generaciones no crecen con simplemente el discurso predominante que hasta no hace mucho llamaba 'crimen pasional' a todos los femicidios.

Los cambios son culturales o no lo son. Estas pibas entendieron como entrarle a una sociedad idiotizada por la tele y la tecnología... son el movimiento social más grande de la actualidad y quizás el único que está logrando verdaderas conquistas sociales.
Mírala que linda viene...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Nadie va a negar el machismo, pero las principales criticas del cuerpo de otra mina son las mismas minas, asi que no jodamos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Nadie va a negar el machismo, pero las principales criticas del cuerpo de otra mina son las mismas minas, asi que no jodamos.

¿Qué tiene que ver? El machismo no es ejercido sólo por el hombre, hay montones de mujeres machistas.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929


Primero entra en razón que ninguna piba sale con las gomas al aire por la calle.

Pero si la sociedad cambiara y dejara de ver a la mujer como un objeto los degenerados desaparecerian y tu hija o mi hija seria libre de hacer lo que quiera porque no seria vista como una cosa para violar.

Todo muy lindo tu mundo ideal, pero en serio crees que desaparecerian los degenerados de esa forma? Los degenerados son enfermos que van a seguir existiendo lamentablemente pase lo que pase.
Decir que si las minas pueden salir en gomas van a hacer que desaparezcan los degenerados es como pedir abrir las puertas de las casas para que desaparezcan los chorros.
Lamentablemente son las reglas de juego de esta sociedad hay que educar, cuidarse uno mismo y cuidar a los suyos, otra no queda.
Conclusion, una payasada propia de histericas, inseguras y/o figuretis esa marcha. Por suerte todas las mujeres con dos o mas dedos de frente estan en contra de esta paparruchada.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
¿Qué tiene que ver? El machismo no es ejercido sólo por el hombre, hay montones de mujeres machistas.
Puede ser pero mayoritariamente es ejercido por el hombre y puntualmente las impresentables que fueron a la marcha atacan a los hombres. Y el genero mas critico del fisico es el femenino por escandalo. Asi que no se quien cosifica mas entonces, saquemonos la careta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Todo muy lindo tu mundo ideal, pero en serio crees que desaparecerian los degenerados de esa forma? Los degenerados son enfermos que van a seguir existiendo lamentablemente pase lo que pase.
Decir que si las minas pueden salir en gomas van a hacer que desaparezcan los degenerados es como pedir abrir las puertas de las casas para que desaparezcan los chorros.
Lamentablemente son las reglas de juego de esta sociedad hay que educar, cuidarse uno mismo y cuidar a los suyos, otra no queda.
Conclusion, una payasada propia de histericas, inseguras y/o figuretis esa marcha. Por suerte todas las mujeres con dos o mas dedos de frente estan en contra de esta paparruchada.
Pero yo no  espero que una sociedad cambie de aca a 10 dias, estos cambios llevan años, muchos años,en culturas arabicas que no pueden ni mostrar la nariz capaz siglos.
Pero alguna vez se empieza con el reclamo de igualdad y ayer fue un pasito para ellas. El reclamo va mas alla de una teta, es contra el machismo, al menos yo lo entendi asi.
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 01:20:29 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

Todo muy lindo tu mundo ideal, pero en serio crees que desaparecerian los degenerados de esa forma? Los degenerados son enfermos que van a seguir existiendo lamentablemente pase lo que pase.
Decir que si las minas pueden salir en gomas van a hacer que desaparezcan los degenerados es como pedir abrir las puertas de las casas para que desaparezcan los chorros.
Lamentablemente son las reglas de juego de esta sociedad hay que educar, cuidarse uno mismo y cuidar a los suyos, otra no queda.
Conclusion, una payasada propia de histericas, inseguras y/o figuretis esa marcha. Por suerte todas las mujeres con dos o mas dedos de frente estan en contra de esta paparruchada.

Igual de ultima ellas pueden decidir si quieren salir en tetas y exponerse a los degenerados. Asi como yo elijo dejar la puerta abierta. No van a obligar a nadie que no quiera a hacerlo. O sea tampoco es que estas en contra para protegerlas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
jajajajaja esas 4 gatas locas son las más piyass!! Vos viste la encuesta y las respuestas en este hilo? Hay gente a la que hay que enseñarle cosas elementales como que las tetas no son genitales... cómo hacés eso? Lo vanalizás, si a estos precámbricos les encanta la tele y el showcito, es la única manera de que algunos muevan un par de neuronas y piensen un ratito.

Hay pensamientos con respecto a las mujeres que son tan obvios que están mal, que con cada vuelta que estas pibas mediatizan la situación generan más adherentes. Ni hablar de que las nuevas generaciones no crecen con simplemente el discurso predominante que hasta no hace mucho llamaba 'crimen pasional' a todos los femicidios.

Los cambios son culturales o no lo son. Estas pibas entendieron como entrarle a una sociedad idiotizada por la tele y la tecnología... son el movimiento social más grande de la actualidad y quizás el único que está logrando verdaderas conquistas sociales.
Es un chiste?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
A los que votaron que SI, hagan el favor de no mirar mas un par de tetas, de no admirarlas, desearlas, de no tocarlas/chuparlas/morderlas en la intimidad. Total para ustedes y las feminazis no deberian estar sexualizadas. como si fuera un codo, un hombro o algo asi..

Igual me deja tranquilo que la mayoria de las minas no se sienten representadas por esta minoria y que se sienten bien con sus tetas sexualizadas, tienen un arma de seduccion mas.. sobretodo las gorditas o las q tienen feo cuerpo, que se resaltan las tetas para q se las miren.

Vivan las tetas sexualizadas!  :metal:

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
jajajajaja esas 4 gatas locas son las más piyass!! Vos viste la encuesta y las respuestas en este hilo? Hay gente a la que hay que enseñarle cosas elementales como que las tetas no son genitales... cómo hacés eso? Lo vanalizás, si a estos precámbricos les encanta la tele y el showcito, es la única manera de que algunos muevan un par de neuronas y piensen un ratito.

Hay pensamientos con respecto a las mujeres que son tan obvios que están mal, que con cada vuelta que estas pibas mediatizan la situación generan más adherentes. Ni hablar de que las nuevas generaciones no crecen con simplemente el discurso predominante que hasta no hace mucho llamaba 'crimen pasional' a todos los femicidios.

Los cambios son culturales o no lo son. Estas pibas entendieron como entrarle a una sociedad idiotizada por la tele y la tecnología... son el movimiento social más grande de la actualidad y quizás el único que está logrando verdaderas conquistas sociales.
Comparto en general cuervo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487


A los que votaron que SI, hagan el favor de no mirar mas un par de tetas, de no admirarlas, desearlas, de no tocarlas/chuparlas/morderlas en la intimidad. Total para ustedes y las feminazis no deberian estar sexualizadas. como si fuera un codo, un hombro o algo asi..

Igual me deja tranquilo que la mayoria de las minas no se sienten representadas por esta minoria y que se sienten bien con sus tetas sexualizadas, tienen un arma de seduccion mas.. sobretodo las gorditas o las q tienen feo cuerpo, que se resaltan las tetas para q se las miren.

Vivan las tetas sexualizadas!  :metal:

Che pero a las mujeres también le gusta el pecho masculino. Que uno pueda andar por la calle en cuero sin que una señora desagradable le esté dando al analógico mientras lo ve es otra cosa.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
obvio que existe pero no tan masivamente como el estereotipo de mina, mas publicidades, mas actrices con esos cuerpos, mas revistas, etc




No coincido, creo que los standares de belleza son iguales para ambos en ese ambito de publicidades , actuacion, teatros, etc , etc.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
A los que votaron que SI, hagan el favor de no mirar mas un par de tetas, de no admirarlas, desearlas, de no tocarlas/chuparlas/morderlas en la intimidad. Total para ustedes y las feminazis no deberian estar sexualizadas. como si fuera un codo, un hombro o algo asi..

Igual me deja tranquilo que la mayoria de las minas no se sienten representadas por esta minoria y que se sienten bien con sus tetas sexualizadas, tienen un arma de seduccion mas.. sobretodo las gorditas o las q tienen feo cuerpo, que se resaltan las tetas para q se las miren.

Vivan las tetas sexualizadas!  :metal:

Entonces desde mañana salgamos con la cara tapada con un pasamontañas, o nunca mas toques, chupes o muerdas unos labios.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
A los que votaron que SI, hagan el favor de no mirar mas un par de tetas, de no admirarlas, desearlas, de no tocarlas/chuparlas/morderlas en la intimidad. Total para ustedes y las feminazis no deberian estar sexualizadas. como si fuera un codo, un hombro o algo asi..

Igual me deja tranquilo que la mayoria de las minas no se sienten representadas por esta minoria y que se sienten bien con sus tetas sexualizadas, tienen un arma de seduccion mas.. sobretodo las gorditas o las q tienen feo cuerpo, que se resaltan las tetas para q se las miren.

Vivan las tetas sexualizadas!  :metal:


o sea que vos para lo unico que queres que se tapen es para que las tetas sigan siendo sexualizadas?

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me sigue sorprendiendo que nadie hable de la intimidad, osea no son genitales, son partes intimas, si estas minas no se respetan a si mismas, por que esperan que los demas lo hagan?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Me sigue sorprendiendo que nadie hable de la intimidad, osea no son genitales, son partes intimas, si estas minas no se respetan a si mismas, por que esperan que los demas lo hagan?
El reclamo es justamente contra tu pensamiento, de donde saca alguien el derecho a faltarle el respeto a una mujer?

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
El reclamo es justamente contra tu pensamiento, de donde saca alguien el derecho a faltarle el respeto a una mujer?


exacto, a ver, si me dan a elegir, que siga como hasta ahora, si nos referimos esctrictamente a lo visual ( no a los acosos que reciben muchas mujeres ) , ahora bien, si desde ahora las mujeres tienen ganas de andar en tetas por la calle, que lo hagan, nadie tiene porque desubicarse, ni hacerles algo que ellas no quieran, como bien dijeron arriba, las costumbres y los paradigmas cambian, capaz este es un paradigma que esta cambiando, tampoco es tan grave.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El reclamo es justamente contra tu pensamiento, de donde saca alguien el derecho a faltarle el respeto a una mujer?

Nadie tiene el derecho de faltarle el respeto a otro, ya sea hombre o mujer. Como ellas tampoco deben faltarselo el respeto a los demás. Es simple, sus derechos terminan cuando finalizan los otros. 
Si estás en una playa no nudista, y hay chicos, puede que una familia no considere acertado que su hijo/a vea un par de tetas.

Para cada cosa hay un lugar, si vas en contra de ellas, el que esta mal sos vos.

Es tan facil y simple como eso.