Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24730 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me sorprende tantos no, a mi no me molesta en lo mas mínimo que anden en tetas, lo que si no creo que aporte a un debate sobre los problemas de genero.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamita hay algunos aca que deben hacer hasta pintura rupestre que simios

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por eso yo las aplaudo a las chicas que generan estos revuelos porque no sabes lo jodido que es cambiar la mente tanto de hombres como de mujeres con respecto al machismo que hay sobre nuestro cuerpo.. sobretodo las chicas de mi edad para arriba.. ese dia fui la unica "loca" que se puso en bikini ..

  Si no podes estar en cuero delante de los demas porque tenes verguenza de mostrar tu cuerpo es porque te falta tener seguridad en vos mismo o vos misma. Como hacen para ver machismo en todos lados?
  Claro, las personas que no se sientan a gusto con su cuerpo van a pasearse en pelotas porque de golpe y porrazo las minas empiezan a mostrar las gomas hasta en los colectivos. Es el plan perfecto...
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
  Si no podes estar en cuero delante de los demas porque tenes verguenza de mostrar tu cuerpo es porque te falta tener seguridad en vos mismo o vos misma. Como hacen para ver machismo en todos lados?
  Claro, las personas que no se sientan a gusto con su cuerpo van a pasearse en pelotas porque de golpe y porrazo las minas empiezan a mostrar las gomas hasta en los colectivos. Es el plan perfecto...
 

Pero ella no se está refiriendo a la cosificación y los estandares de belleza que, si bien existe para los hombres, es aún mas marcado en el genero femenino?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no podes estar en cuero delante de los demas porque tenes verguenza de mostrar tu cuerpo es porque te falta tener seguridad en vos mismo o vos misma. Como hacen para ver machismo en todos lados?
Claro, las personas que no se sientan a gusto con su cuerpo van a pasearse en pelotas porque de golpe y porrazo las minas empiezan a mostrar las gomas hasta en los colectivos. Es el plan perfecto...

Los estas reduciendo a un plano muy individual, todo esto empezó por unas minas que hacían topless en la playa y vino la policía pedirles que se tapen. Se sientan cómodas o no hay objetivamente una determinación no individual sobre distintos ámbitos de la vida que coherciona al individuo en sus comportamientos y conlleva penas para los que lo infringen (no siempre penas legales, te pueden mirar mal).
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Es lo mismo, tetas o lo que quieras. El problema no son las tetas, es el acoso, la violencia sexual, la violación. Le toques lo que le toques está mal si es sin consentimiento (siempre y cuando sea intencional, obviamente, y no un roce casual).
Figureti es el tarado que se puso a gritar y llamó a la policía, fue el que armó el revuelo, no las pibas que solo querían pasar un rato en la playa. Es una cuestión de costumbre pero las costumbres no son fijas, como cualquier construcción social son modificables. Buscá una foto de como iban vestidos los hombres a la playa hace 100 años y te vas a dar cuenta que las costumbres cambian. Tal vez sea hora de cambiar la que dice que los hombres pueden estar con el torso desnudo y las mujeres no.
No te hagas el ingenuo. Las minas esas no fueron a pasar un rato a la playa. Fueron a generar esto. Fueron a buscar cámara.
Ya tenían todo armado, contestaban todo con frases hechas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No te hagas el ingenuo. Las minas esas no fueron a pasar un rato a la playa. Fueron a generar esto. Fueron a buscar cámara.
Ya tenían todo armado, contestaban todo con frases hechas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La palabra patriarcado la repiten com loritos, ya me tiene las pelotas llenas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Los estas reduciendo a un plano muy individual, todo esto empezó por unas minas que hacían topless en la playa y vino la policía pedirles que se tapen. Se sientan cómodas o no hay objetivamente una determinación no individual sobre distintos ámbitos de la vida que coherciona al individuo en sus comportamientos y conlleva penas para los que lo infringen (no siempre penas legales, te pueden mirar mal).

  No, le estoy contestando a la usuaria que trajo al posteo el hecho de que una persona no se pueda sentir comoda con su cuerpo, independientemente del genero que sea.
  Por el comentario que hizo me dio a entender de que le parece que tiene sentido responsabilizar al machismo de que el hombre no tenga problemas en mostrar una buzarda similar a embarazo de 8 meses porque sabe que nadie se le va a reir, mientras que una mujer sufre un drama existencial colosal por no poder meterse en bikini a una pileta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
No te hagas el ingenuo. Las minas esas no fueron a pasar un rato a la playa. Fueron a generar esto. Fueron a buscar cámara.
Ya tenían todo armado, contestaban todo con frases hechas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ni hablar.

Para mí la discusión se termina cuando hay muchísimas mujeres que están en contra de la movida de ayer.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 jajaj...miren que yo soy medio conser pero aca algunos parecen salidos de la epoca de las cavernas...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
  No, le estoy contestando a la usuaria que trajo al posteo el hecho de que una persona no se pueda sentir comoda con su cuerpo, independientemente del genero que sea.
  Por el comentario que hizo me dio a entender de que le parece que tiene sentido responsabilizar al machismo de que el hombre no tenga problemas en mostrar una buzarda similar a embarazo de 8 meses porque sabe que nadie se le va a reir, mientras que una mujer sufre un drama existencial colosal por no poder meterse en bikini a una pileta.

Eso "generalización" también es falsa!! conozco un montón de hombres gorditos y gordos que NO van de vacaciones a una playa ni a una pileta porque tienen exactamente los mismos traumas que las minas!!
Ni hablar de varones adolescentes que porque tienen kilos de mas o no tienen los abdominales marcados sufren un montón!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que vayan a laburar estas pseudofeministas malcogidas. Si quieren mostrar las tetas que bailen en un caño

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
espero que algunos foristas no tengan hijas, pobrecitas

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
  • Todo lo demás...No es NADA
Que fácil es ser feminista, la culpa de todo es del patriarcado no? La concha de tu madre.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Pero ella no se está refiriendo a la cosificación y los estandares de belleza que, si bien existe para los hombres, es aún mas marcado en el genero femenino?


los standares de belleza creo que son exactamente los mismos para ambos generos, donde viste un modelo gordo y pelado? donde viste un galan de novela o actor que hace de galan en holiwod feo? donde viste un bailarin de tinelli sin estar todo marcado?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nueva categoría: hombres feminazis.

Dios querido...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
espero que algunos foristas no tengan hijas, pobrecitas
Es que ese es su verdadero miedo y de ahi nace el machismo, tienen miedo que sus mujeres o hijas se retoben y pelen gomas en una playa. Por eso los locos esos saltaron contra las tres pibas de Necoechea, para no perder lo establecido, el dominio sobre la mujer.

El machismo en el hombre es miedo a perder el control.
El machismo en la mujer es sumisión.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
espero que algunos foristas no tengan hijas, pobrecitas
Seguramente si vos tenes una hija la vas a dejar salir en tetas por la vida. Bien por vos.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en cualquier momento van a querer andar con taparabo. Quieren volver a la epoca de las cavernas  :vigilante:  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Seguramente si vos tenes una hija la vas a dejar salir en tetas por la vida. Bien por vos.
Y tu hija es una muñeca de plastico que no tiene vos ni voto?
Si hubiera respeto de los pajeros la mujer seria mas libre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Es que ese es su verdadero miedo y de ahi nace el machismo, tienen miedo que sus mujeres o hijas se retoben y pelen gomas en una playa. Por eso los locos esos saltaron contra las tres pibas de Necoechea, para no perder lo establecido, el dominio sobre la mujer.

El machismo en el hombre es miedo a perder el control.
El machismo en la mujer es sumisión.

De que dominio hablas chabon? estas tirando cualquiera

o pensas que los hombres decimos "ustedes no pueden salir en tetas, nosotros si en cuero"?

Parece que recien ahora las minas (las 20 que eran en la marcha, porque todas las demas estan en contra) miraron hacia abajo y se vieron tetas. Desde ahi empezaron a histeriquear cualquier cosa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
De que dominio hablas chabon? estas tirando cualquiera

o pensas que los hombres decimos "ustedes no pueden salir en tetas, nosotros si en cuero"?

Parece que recien ahora las minas (las 20 que eran en la marcha, porque todas las demas estan en contra) miraron hacia abajo y se vieron tetas. Desde ahi empezaron a histeriquear cualquier cosa

En serio me preguntas de que dominio?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá si con los degenerados que hay (y lamentablemente seguirá habiendo) les va a dar igual que su hija de 13, 14 ó 15 años ande con las gomas al aire. Dan risa algunos superados de la vida realmente.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No analizan cuando matan a una mina por que fue generalmente?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
espero que algunos foristas no tengan hijas, pobrecitas
Mi hija tiene 12, y si quisiera salir en tetas cuando tenga 18 años le diria que vaya a una playa nudista. Corta.