Encuesta

Estas a favor de que las minas anden en tetas libremente?

Si
88 (42.3%)
No
120 (57.7%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Tetazo en el obelisco  (Leído 24708 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Crack, tenes tetas.. es simple..
Si vos querés seguirles el juego, usá corpiño sin culpa, "crack". Para mí es una pelotudez atómica esta movida.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
un poquito contradictorio su apoyo contra el modelo de belleza...

Totalmente!!!! son las que se comparan constantemente con las otras, las que miran la celulitis... son las que mas se preocupan por la estética, por parecer modelitos de tv, pero en contra posición no quieren que las miren...  :cansado:

Cuando veo TANTA pelotudes e hipocresía no la puedo creer!!!
ellas si después como pajeras siguen históricamente a "galancitos, jugadores de futbol y músicos fachita" o sea, ellas si pueden posicionar sexualmente a hombres, pero no les gusta que lo hagan con ellas....


Jajaja Arielito lo dije a propósito.. justamente el tema es que no les importa como se vean.. muestran su cuerpo de todos modos.. Eso no nos pasa todavia a todas las muejeres.. aprendimos a que nuestro cuerpo es ofensivo si no esta dentro de lo que se considera "lindo"..

Los nenes que estaban en la playa Ese dia hijos de los hombres que maltrataban a las chicas del toples.. probablemente hayan sentido más vergüenza de ver a sus padres haciendo escandalos que de las porpias chicas que no jodian a nadie..





Un sentimiento inexplicable....

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No solo andan en tetas en la playa sino que en la calle en el bondi etc. Andan sin depilarse y nadie se les rie ni las trata mal por eso.. Faltan muchos años de lucha.. esta demasiado metido el
Machismo en nuestra Cultura.. parece menor pero no lo es.. Es mas facil decir "asi estamos bien" queapoyar al que las quiere cambiar..

Ademas quienes son "los que estan bien asi"?? Los hombres claramente.. total a ellos con 12 años no los persiguen en la calle diciendoles groserias.. ellos no solo pueden andar en cueros sino que pueden mostrar sin vergüenza sus horribles cuerpos con panza que nadie se les va a reir.. Hay todo un tema detras del cuerpo de la mujer

Hace un mes fui a un cumple de un amigo a una quinta.. eramos muchisimos los invitados entonces que sucedio? Por complejo verguenza etc ninguna mujer se metio a la pileta (ya que no todos eramos amigos daba vergüenza) los hombres todos se metieron sin complejo alguno.. el panzon el peludo el flaco el gordo el enano el alto..todos sabes por que? Porque nadie va a opinar sobre su cuerpo..

Cagaste todo tu mensaje.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Jaja no puedo creer que posta comparen la teta del hombre con la teta de la mujer. Parece una joda. Si a mi una mina me toca el pecho no pasa nada, si yo le toco las tetas a una mina me pega un bife y con razón. Seamos serios si vamos a discutir.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
NO

es una pelotudez, las minas tienen mas libertad que los hombres de vestirse como quieren, y encima no es que los hombres andan en cuero en los colectivos o negocios, siempre tenes que andar tapado.

Y en la playa no joderia, pero si hay nenes y te piden que te tapes tanto te cuesta? Que vayan a una playa nudista donde nadie las va a molestar. Esto no es feminismo, feminismo es pelear para cobrar igual sueldo por igual tarea, el derecho al voto, etc.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141

Jajaja Arielito lo dije a propósito.. justamente el tema es que no les importa como se vean.. muestran su cuerpo de todos modos.. Eso no nos pasa todavia a todas las muejeres.. aprendimos a que nuestro cuerpo es ofensivo si no esta dentro de lo que se considera "lindo"..

Los nenes que estaban en la playa Ese dia hijos de los hombres que maltrataban a las chicas del toples.. probablemente hayan sentido más vergüenza de ver a sus padres haciendo escandalos que de las porpias chicas que no jodian a nadie..

creo que le estas pifiando igual, hay banda de hombres que o estan en remera en una pileta o en una playa porque no estan conformes con su cuerpo, por no tener el estereotipo de cuerpo perfecto, y hay banda de mujeres que les chupa un huevo si estan gordas e igual estan en malla en una pileta o en la playa, no hay diferencia de genero en esos casos. y Justamente, los que mas se cargan con el cuerpo son gente de su mismo sexo, es muy poco probable que una mina le diga a un chabon, che que gordo asqueroso que sos, en cambio un amigo te lo va a decir sin ningun drama y lo mismo pasa con las mujeres

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja no puedo creer que posta comparen la teta del hombre con la teta de la mujer. Parece una joda. Si a mi una mina me toca el pecho no pasa nada, si yo le toco las tetas a una mina me pega un bife y con razón. Seamos serios si vamos a discutir.
Hace 10 días que todo el universo tiene tetas. Se ve que nadie estaba enterado. Andá acostumbrándote...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
creo que le estas pifiando igual, hay banda de hombres que o estan en remera en una pileta o en una playa porque no estan conformes con su cuerpo, por no tener el estereotipo de cuerpo perfecto, y hay banda de mujeres que les chupa un huevo si estan gordas e igual estan en malla en una pileta o en la playa, no hay diferencia de genero en esos casos. y Justamente, los que mas se cargan con el cuerpo son gente de su mismo sexo, es muy poco probable que una mina le diga a un chabon, che que gordo asqueroso que sos, en cambio un amigo te lo va a decir sin ningun drama y lo mismo pasa con las mujeres
además siempre la mina discriminó más el cuerpo del hombre que viceversa...siempre...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
además siempre la mina discriminó más el cuerpo del hombre que viceversa...siempre...

No sé si discriminar, pero lo que sí me parece es que está mejor visto socialmente ridiculizar a un hombre que hacerlo con una mujer. Por dar un ejemplo boludo, cada vez que aparece Winograd o se corre la bola que alguno es manicero toda la gente sin distinción de sexo hace fila para decirle "chizito" o cagarsele de risa...en cambio si alguno intenta ridiculizar a una mujer con pocas tetas enseguida es linchado.

Aclaro que me parecen un espanto ambas actitudes, nadie tiene por qué andar juzgando al otro generándole un trauma o inseguridades.

Y en cuanto al post, no me parece que tenga que ser delito que una mujer esté sin corpiño en una playa. Dicho esto, creo que por una cuestión nuestra cultural y social, para descubrirse un poco más hay lugares y momentos, y una playa llena de gente no es el adecuado. Si un hombre va en una mini zunga o en culo y con taparrabos a una playa familiar y llena de gente, estaría en una situación similar a la de la mujer en bikini (con las nalgas al descubierto y tapándose los genitales)...pero le lloverían puteadas y no creo que alguno atine a defenderlo, si no que además posiblemente lo golpeen, total al ser hombre si se le pega no hay problema. Hablo de Argentina, no de Brasil, antes de que me digan que allá hay hombres que van así.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
estas equivocado, no en todas las playas

es igual que aca

Yo vi mujeres haciendo topless en todas las playas que fui (San Sebastián, Barcelona, Marsella y Cassis). Claramente no es igual que acá, en cualquier playa céntrica de cualquier ciudad importante las mujeres hacen topless sin problemas.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tanto quilombo por un par de tetas? Honestamente me parece bastante al pedo el reclamo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
La diferencia tiene q ver con la evolución social. En 1910 no ibas a andar en minifalda pq te miraban mal hoy todas usan mini
 A lo q voy es q a la sociedad le falta evolucionar en ese sentido. Capaz q dentro de 50 años todas anden con las tetas al aire pero falta esa evolución. Además no creo q te guste ver a tu hija de 12-13 años con las lolas al viento como te debe molestar q una mina ande en gomas al lado de tu hijo de 7-8-9 años.
Para los q dicen q no son cosas sexuales sí lo son. Ya q son objetos sexuales además se servir para amamantar . Y si les gusta tomar sol En tetas lo podes hacer en los lugares correspondiente y no en donde el común de la gente sigue ciertas normas preestablecida
 

Pero la única forma de lograr esa "evolución" de la cual vos hablás es luchando. Esperando no cambió nada en este mundo. Antes había que ir vestido hasta los tobillos a la playa, incluso los hombres, porque ir con el cuerpo descubierto se consideraba inmoral. Lo que está bien o mal no es absoluto, sino relativo, y lo definen quienes tienen el poder.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Puede ser que embarren un poco lo que es la lucha.. Pero si lo hacen tambien es porque hay mucha gente dispuesta a agarrarse de cualquier cosa para mezclar todo y terminar diciendo que son todas unas pelotudas.. A mi esta marcha no me va ni me viene la verdad, no estoy ni a favor ni en contra, pero de última no es tan grave, la dejas pasar y listo, hay comentarios que dejan claro que en el inconciente social genera una reacción el tema de la igualdad de genero.

  No, yo tampoco pienso que lo sea. A ver, sacando el bardo que arman y como buscan tener quilombo con cualquiera, en el peor de los casos van a romper tanto las pelotas que a lo mejor logran que un legislador se salga con alguna payasada con tal de cumplirles el caprichito para que cierren el orto de una buena vez. Como vivimos en un pais en el que se viene trabajando mas con espejitos de colores que con laburo de verdad, no seria nada raro que suceda asi.
  Igualmente algo me dice que no va a ser la unica vez en el año que las veamos protagonizando ridiculeces como estas.

No solo andan en tetas en la playa sino que en la calle en el bondi etc. Andan sin depilarse y nadie se les rie ni las trata mal por eso.. Faltan muchos años de lucha.. esta demasiado metido el
Machismo en nuestra Cultura.. parece menor pero no lo es.. Es mas facil decir "asi estamos bien" queapoyar al que las quiere cambiar..

Ademas quienes son "los que estan bien asi"?? Los hombres claramente.. total a ellos con 12 años no los persiguen en la calle diciendoles groserias.. ellos no solo pueden andar en cueros sino que pueden mostrar sin vergüenza sus horribles cuerpos con panza que nadie se les va a reir.. Hay todo un tema detras del cuerpo de la mujer

Hace un mes fui a un cumple de un amigo a una quinta.. eramos muchisimos los invitados entonces que sucedio? Por complejo verguenza etc ninguna mujer se metio a la pileta (ya que no todos eramos amigos daba vergüenza) los hombres todos se metieron sin complejo alguno.. el panzon el peludo el flaco el gordo el enano el alto..todos sabes por que? Porque nadie va a opinar sobre su cuerpo..

  O sea que quieren ganarse el derecho de mostrar las tetas en una playa publica cuando ni siquiera pueden meterse en la pileta de un amigo o conocido...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..


  O sea que quieren ganarse el derecho de mostrar las tetas en una playa publica cuando ni siquiera pueden meterse en la pileta de un amigo o conocido...

Igual es importante tener presente que las que piden esos son 20 idiotas que no saben que hacer con su vida...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
20 o 30 impresentables queriendo llamar la atención, mientras tanto la siguen matando. En vez de manifestarse por la muerte de la madre e hija enterrada en la plata o las mujeres muertas por el asesinato de Hurlingham sucedido hace horas de la marcha, no.. prefieren pedir que las dejen estar en tetas en cualquier lado, ni siquiera se acordaron de estas mujeres muertas.

Y vos que hiciste por las mujeres asesinadas además de escribir en el foro, charlatán?
Porque la mayoría de las que se movilizaron ayer son las mismas que se movilizan contra la violencia machista cada vez que hay una manifestación por eso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Jaja no puedo creer que posta comparen la teta del hombre con la teta de la mujer. Parece una joda. Si a mi una mina me toca el pecho no pasa nada, si yo le toco las tetas a una mina me pega un bife y con razón. Seamos serios si vamos a discutir.

Si te tocan el ganso tampoco le vas a pegar seguramente. No se trata de las tetas, sino del abuso, de la violencia contra la mujer.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Y vos que hiciste por las mujeres asesinadas además de escribir en el foro, charlatán?
Porque la mayoría de las que se movilizaron ayer son las mismas que se movilizan contra la violencia machista cada vez que hay una manifestación por eso.
Predico con el ejemplo queriendo a las que me rodean y tratandolas como lo que son. Si todos hicieran lo que hago yo, eso no pasaría. Esta manifestación al lado del ni una menos es una murga, y estoy más que seguro que gran parte de las que participaron en el ni una menos sienten vergüenza por estas mujeres. Contame vos que haces, bobito.

Ir a cortar una calle te hace más defensor de la igualdad de género? Es la que le gusta a hacer a esa gentuza.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Y vos que hiciste por las mujeres asesinadas además de escribir en el foro, charlatán?
Porque la mayoría de las que se movilizaron ayer son las mismas que se movilizan contra la violencia machista cada vez que hay una manifestación por eso.

déjate de joder Martin! ya estas en posición de defender cualquier pelotudes!
Esta marcha puntualmente fue una PAYASADA!!! No se le puede dar seriedad ni nada por el estilo, es una gilada total; esto no habla de derechos, de violencia, de feminismo vs machismo, es simplemente una boludes!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
  No, yo tampoco pienso que lo sea. A ver, sacando el bardo que arman y como buscan tener quilombo con cualquiera, en el peor de los casos van a romper tanto las pelotas que a lo mejor logran que un legislador se salga con alguna payasada con tal de cumplirles el caprichito para que cierren el orto de una buena vez. Como vivimos en un pais en el que se viene trabajando mas con espejitos de colores que con laburo de verdad, no seria nada raro que suceda asi.
  Igualmente algo me dice que no va a ser la unica vez en el año que las veamos protagonizando ridiculeces como estas.

  O sea que quieren ganarse el derecho de mostrar las tetas en una playa publica cuando ni siquiera pueden meterse en la pileta de un amigo o conocido...

Por eso yo las aplaudo a las chicas que generan estos revuelos porque no sabes lo jodido que es cambiar la mente tanto de hombres como de mujeres con respecto al machismo que hay sobre nuestro cuerpo.. sobretodo las chicas de mi edad para arriba.. ese dia fui la unica "loca" que se puso en bikini ..


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Antes de votar pensé 'que encuesta pelotuda, quien va a poner que no?'

Parece que me equivoqué.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Si te tocan el ganso tampoco le vas a pegar seguramente. No se trata de las tetas, sino del abuso, de la violencia contra la mujer.
A mi me hablaron de tetas, me compararon las tetas del hombre con las de la mujer y no hay punto de comparación.

Esto se dio por las tres figuretis de necochea...ahí no hay abuso o violencia contra la mujer. No tiene nada que ver....esto es una cuestión de costumbre...siempre fue así.

Se les está yendo la mano ya, lo de ayer fue una ridiculez.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estuve viendo la nota,y parece mas una protesta contra el gobierno,la yuta ,le encarcelacion de milagros sala etc etc...todo menos por la cusa que ellas pregonan. Manifestacion totalmente politica de las feminazis....IMPRESENTABLES. Por suerte no representan ni a 1% de las mujeres

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Predico con el ejemplo queriendo a las que me rodean y tratandolas como lo que son. Si todos hicieran lo que hago yo, eso no pasaría. Esta manifestación al lado del ni una menos es una murga, y estoy más que seguro que gran parte de las que participaron en el ni una menos sienten vergüenza por estas mujeres. Contame vos que haces, bobito.

Ir a cortar una calle te hace más defensor de la igualdad de género? Es la que le gusta a hacer a esa gentuza.

Queriendo a las que me rodean... jajaja. Seguro porque vos querés a las que te rodean van a dejar de matar mujeres, pelotudo! Dejá de hablar de que hacen los demás por tal o cual cosa si vos nunca moviste el orto por nadie que no sea vos mismo o la gente que tenés cerca, payaso!
Y lamento contarte que la mayoría de las organizaciones que se movilizaron ayer son las mismas que motorizan el ni una menos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Gilada hippie pseudo revolucionaria! Habiendo cosas muchísimo más importantes por las que movilizarse o plantear una discusión, gastan energías en esta pavada.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
A mi me hablaron de tetas, me compararon las tetas del hombre con las de la mujer y no hay punto de comparación.

Esto se dio por las tres figuretis de necochea...ahí no hay abuso o violencia contra la mujer. No tiene nada que ver....esto es una cuestión de costumbre...siempre fue así.

Se les está yendo la mano ya, lo de ayer fue una ridiculez.

Es lo mismo, tetas o lo que quieras. El problema no son las tetas, es el acoso, la violencia sexual, la violación. Le toques lo que le toques está mal si es sin consentimiento (siempre y cuando sea intencional, obviamente, y no un roce casual).
Figureti es el tarado que se puso a gritar y llamó a la policía, fue el que armó el revuelo, no las pibas que solo querían pasar un rato en la playa. Es una cuestión de costumbre pero las costumbres no son fijas, como cualquier construcción social son modificables. Buscá una foto de como iban vestidos los hombres a la playa hace 100 años y te vas a dar cuenta que las costumbres cambian. Tal vez sea hora de cambiar la que dice que los hombres pueden estar con el torso desnudo y las mujeres no.