Dudo que los mismos que pretendemos oportunidades para los juveniles seamos los mismos que después los bardeamos a los dos partidos. Primero porque no creo que así sea, segundo porque es casi imposible que en San Lorenzo a los juveniles los pongan dos partidos seguidos.
Dicho esto, insisto en que para que ganen experiencia, los juveniles deben jugar, no hay otra forma de ganar experiencia, no se compra ni se canjea en ningún lado.
a Mieres le sacaron las chances por un partido cinco puntos, no lo convocaron más y nos tuvimos que fumar al cara de pija de Corujo seis meses haciendo desastres y deambulando por la cancha sin sentido.
Yo entiendo eso y miles de veces apoyé a los pibes, de hecho me acuerdo que hubo un momento que al gran Edgardo le saqué un poco de apoyo por no poner a los pibes. Después empezaron a jugar y fue otra cosa, pero más allá de eso, si uno quiere pelear todo, me parece que con un pibe estás regalando equipo...
A parte como dije, no es que son un Correa, que sabés que es crack.... No tenemos idea del verdadero nivel, y si no llegan a estar a la altura? Tenés que esperar a Julio para recién salir a comprar un 3...
Obvio que no creo que vayamos a perder todo porque juegue Rojas o no, a lo que voy es que estás dando ventaja, y hoy en día todos coincidimos en que SL tiene que salir campeón sí o sí.
Capaz en otro momento, hubiese bancado probar jugar con uno de los pibes, pero hoy te digo que quiero que SL tenga el equipo más competitivo de todos porque quiero salir campeón.
Obvio q capaz después viene Mena y no juega un carajo, pero bueno, es hablar con el diario del lunes. Ojalá si no viene, q cualquiera de los pibes la rompan y tengan un nivel altísimo y tengan el apoyo de la gente, sería ideal...
Yo si tienen q jugar los pibes obvio q los voy a apoyar y voy a querer q jueguen bien, sólo espero q la gente tenga paciencia en el caso de q no salgan bien las cosas, porque últimamente la gente de local está muy irritable y ya veo que al 3er partido del pibe están murmurando como unos giles...