Autor Tema: Gabriel gudiño  (Leído 1730 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
jjajajaj es un humo tremendo, ayer estábamos charlando con otros cuervos vía twitter sobre jugadores y yo tiré la idea de Gudiño, porque conociendo que la opción de Atlético es de 250.000 dólares me pareció que si SL oferta 750.000 por el 100 % y se lo deja hasta junio (para no gastar los dos cupos en dos "apuestas") podría ser un buen negocio. Casualidad al día siguiente sale esta noticia con los mismos valores de lo que charlabamos ayer entre cuervos. Hoy en día ser periodista se remite a leer twitter y tirar fruta.

https://twitter.com/MarianoBoedoSL/status/818925434549182464


 Jajajajjajajajaja, son hermosos
Todos juntos podemos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Yo estaba a punto de decir que la fuente no era de confiar, pero revisé y aparentemente el tipo es periodista y/o productor y labura en los medios, pensé que alguna info podía tener, pero al final... son unos ladris todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién veo de qué trata esto. Qué papelón, hermano. Cualquiera es "periodista" hoy en día.

Cierro, cualquier cosa, si Lammens lee esto y se le ocurre jugársela por el Gudi, reabrimos.