Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 6804 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Estan tirando la guita.
Lo unico que tiene sl asegurado es la defensa... este chileno es malo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Que panqueques que son dios mioo !!!
Antes lo puteaban y ahora lo aman?

Que poco se analiza el juego ... van con el monton, si uno dice que juega mal, para el resto del foro juega mal.

Hay que comprar todo el pase del chileno.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me parece perfecto

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Algunos le vimos desde un principio condiciones. Tb es cierto q en sus comienzos en el club, cometió errores de principiante. Los q juzgan por un partido, q son por lo general los q menos entienden de futbol, lo defenestraron. Sin embargo, pasado el tiempo de adaptación, al tipo lo pusieron de 4, de zaguero , un partido de 3 y cumplió en todos. Sin ser una maravilla, pero justificó su contratación. Lo quiero comparar con otro jugador y no puedo encontrarle equivalencias, con alguien q haya pasado por todos los puestos de la defensa.
Buena contratación. Mérito de Guede.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estan tirando la guita.
Lo unico que tiene sl asegurado es la defensa... este chileno es malo
#LoLeíEnMA.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Kannemann proyeccion europea en serio? Lo amaba cuando estaba aca pero juega en gremio a los 25


  Porque aca lo boludearon hasta los 24... x algo se fue...

  En Gremio ya salio campeon

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Vuelvo a repetir, en serio les parece caro menos de 2 palos por el 100% de un pibe de selección y con proyección?

LaTi hizo de las suyas en el hincha,  se piensan que todos tienen que regalar patrimonio como nosotros..

  Y yo te vuelvo a repetir... no digo que los demas clubes regalen como nosotros..


  Pero si vos regalas jugadores, que ganaron torneo , copa en un grande como San Lorenzo...

 A un jugador del futbol chileno lo tenes que traer por mucha menos plata... y si no lo quieren regalar.. busca a otro..

  Reconozco que subio mucho el nivel, aunque sigue estando por debajo de Angeleri, Caruzo y de Senesi ...

   Si sale bien, va a ser un golazo, lo que no quita que de entrada ya se equivocaron

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
#LoLeíEnMA.
buaaaaaa anda muerto, jugo 5 partidos bien y alfunos le tiran proyeccion europea... se canso de mandarae cagadas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
A mi me parece al pedo comprar el 50% restante, si es porque tienen una oferta concreta oculta todo bien.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A mi me parece al pedo comprar el 50% restante, si es porque tienen una oferta concreta oculta todo bien.


En realidad la venta es por 4 o 5 millones por el total del pase, la culpa la tiene san lorenzo no por vender mal en este caso sino por no comprarle la otra mitad del pase a nacional hace 3 años, hoy no nos estaríamos quejándo si hubiese pasado eso. Lamentablemente el jugador tiene 29 años y no van a ofrecer más de lo que nos dieron.

Esto se llama coherencia.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
yo al principio no lo quería pero el tipo te juega de lo que quieras.. además no es ningún burro con la pelota en los pies y gana mucho de arriba, de hecho creo q el y caruzzo son los defensores que hicieron más goles del plantel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Esto se llama coherencia.
En este caso el incoherente sos vos porque citaste un mensaje mio que era sobre Cauteruccio, un delantero goleador y por el que pueden llegar ofertas elevadas. El caso de Paulo Diaz es diferente, siendo defensor por ahí no llegan muy buenas ofertas, para mi vamos a pagar mucho más de lo que lo vamos a vender.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
buaaaaaa anda muerto, jugo 5 partidos bien y alfunos le tiran proyeccion europea... se canso de mandarae cagadas
No, papi, es al reves. Jugo 3 partidos mal con Guede, lo hicieron jugar de lo que te imagines, y ahora tuvo todo un semestre muy bueno.
Tranquilo, no es un espia de Guede para cagarnos la vida, no paranoiquees.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
En este caso el incoherente sos vos porque citaste un mensaje mio que era sobre Cauteruccio, un delantero goleador y por el que pueden llegar ofertas elevadas. El caso de Paulo Diaz es diferente, siendo defensor por ahí no llegan muy buenas ofertas, para mi vamos a pagar mucho más de lo que lo vamos a vender.

no, no estas siendo coherente para analizar lo que decis.. el rendimiento no es cuestion

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En este caso el incoherente sos vos porque citaste un mensaje mio que era sobre Cauteruccio, un delantero goleador y por el que pueden llegar ofertas elevadas. El caso de Paulo Diaz es diferente, siendo defensor por ahí no llegan muy buenas ofertas, para mi vamos a pagar mucho más de lo que lo vamos a vender.

Si, cité un mensaje tuyo sobre Caute, lo q demuestra tu doble standard u opinar con el diario del lunes. Si en el último semestre, Caute en lugar de haber hecho goles, se los hubiera seguido errando, opinarías lo mismo? Con respecto a Diaz, lo único q hacés es suponer y aplicar  otro criterio al de Caute. Como es defensor "por ahí" no llegan buenas ofertas, o se va a pagar más de lo q se pueda obtener por su probable venta. Por suponer, se me ocurre suponer otra cosa. Y si mete 3 goles seguidos de cabeza en corners, tiros libres, etc. ? Y si la rompe? Cuanto valdría? Seguro más q Caute ( tal vez para SL , no ). A veces se gana y otras se pierde con las incorporaciones. Si llegáramos a traer a Piatti ( imposible para mí ), vos me firmás y me das garantías q la va a romper, q vamos a ganar todo, y q no se va a lesionar?
Imposible, no?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Me parece perfecto. Asi no nos pasa como con caute.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos lo miramos de reojo cuando ino hasta que se fue afianzando. Nuestra defensa es lenta especialmente por la edad de los centrales...asi que necesitamos a un tipo rápido como éste y que vaya bien de arriba, veremos si se sigue afianzando. Yo probaría en el verano a una defensa asi ;
ANGELERI, DIAZ, CARUZZO, MONTOYA o DIAZ, CARUZZO, SENESI, MONTOYA

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
En este caso el incoherente sos vos porque citaste un mensaje mio que era sobre Cauteruccio, un delantero goleador y por el que pueden llegar ofertas elevadas. El caso de Paulo Diaz es diferente, siendo defensor por ahí no llegan muy buenas ofertas, para mi vamos a pagar mucho más de lo que lo vamos a vender.

cauterucho esta hace 3 años y medio en el club y nunca pero nunca cayo una oferta como la gente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi los partidos que le vi jugar estos 4 meses me gustaron y va a seguir mejorando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Estan tirando la guita.
Lo unico que tiene sl asegurado es la defensa... este chileno es malo

Hay que ver. Para mi tuvo un primer mal semestre y tuvo un segundo buen semestre. No te digo que es Beckenbauer, pero habría que ver para que esta este año.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
futuro europeo?..jajajjaa re exagerados.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
futuro europeo?..jajajjaa re exagerados.

Que tiene de exagerado? Cada medio pelo va
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
nunca me termino de cerrar el chileno. Aveces tiene buenos partidos y aveces errores muy boludos. Capaz que le faltan mas minutos. No veo con malos ojos comprar el otro 50, nose si futuro europeo, pero estoy seguro de que si sale mal podemos recuperar lo invertido

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Traigo buenas noticias como estamos acostumbrados...

Gabi Tomás
@lea_alves se le compro el otro 50% a Paulo Diaz?

Leandro Alves
Primero tienen que pagar el 50 que compraron


Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Traigo buenas noticias como estamos acostumbrados...

Gabi Tomás
@lea_alves se le compro el otro 50% a Paulo Diaz?

Leandro Alves
Primero tienen que pagar el 50 que compraron
Y si, era obvio. Si hace 6 meses se lo querían llevar de vuelta porque no habíamos pagado ni la primer cuota, o algo así.