Autor Tema: Martín Cauteruccio (Unidos)  (Leído 60178 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Con mayor o menor incidencia, díganme que delanteros en los últimos 10 años ganaron tanto con San Lorenzo como Cauteruccio?
A mi no me vendan eso de "no aparece en las finales" porque conozco varios jugadores de elite que se borran en las finales.
Otra que les gusta repetir a los muchachos del foro es (y no te acuso particularmente) es "los goles que hace no sirven" y esta nueva mentalidad de que da vergüenza salir subcampeón... que estupidez. Cada punto en una liga suma, cada gol contra cualquier equipo suma, y con esos "goles falopas" (que tiene acumulado por montones) nos permitieron participar de un montón de competencias internacionales, luchar ligas hasta la ultima fecha, etc...

Pero no, el tipo "es una piedra que hay que sacarse de encima antes de que se aviven"


yo me quiero pegar un tiro... Después vas a preguntar por cualquier jugador falopa que ni pasaporte tiene porque nunca salió del país, y te piden 4millones dolar por el porcentaje.


Esto no va a cambiar nunca, y desde ya la veo venir, una vez mas a juntar guita entre los boludos de los hinchas para construir el estadio, completar el fideicomiso, y poner agua en el baño... Si no aprendemos a vender y a juntar guita, olvidese de todo.


Por ahí a Marcelingui en realidad le conviene "seguir poniendo plata de su bolsillo" para levantar por el costado... quien sabe.
A ver... yo lo re banco a Cauteruccio, pero que se comio goles en partidos claves es una realidad, no una percepcion.

Que tiene 30 años y una rotura de ligamentos tambien son datos reales y a tener en cuenta.

San Lorenzo vende mal? Si, eso no tiene discusion, pero repito, para mi lo que se hizo mal en este caso habra sido no comprarle el 100% del pase.

Me gustaria saber que dirian si nos pidieran 4 palos a nosotros por un jugador de 30 años.



16 goles en 2015. 17 goles en 2016. En la primera del futbol argentino y en Copas internacionales. En un grande. Viene de hacer 14 goles en el semestre. Le sacamos 2 millones. No hay discusión alguna.

Le sacamos 2 M porque tenemos la mitad del pase.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
Acuérdense muchachos, que va a pasar con el funcionamiento del equipo y todo por dos pesos! :mad:  para mi el funcionamiento del equipo es primordial, para seguir peleando el campeonato y para la copa, se va caute y van a traer otro caro y con tiempo para acomodarse, la vieja historia. :boluu:
]

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Esto no tiene solución, para el mercado estamos a la altura de un equipo chico de chile o Paraguay, ni siquiera de argentina.

Y es todo culpa nuestra eh. Después se quejan de que no hay guita, pero claro papá si están tirando el patrimonio a la basura.

Socio Refundador

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2104
Esta es injustificable muchachos. Al margen de gustos futbolísticos, del porcentaje, de lo que sea. Yo lo vendería pero no a esta cifra, esto es un chiste. A San Lorenzo le conviene más tener a Cauteruccio que la ridiculez que ofrecen.
Totalmente de acuerdo. Aparte hoy por hoy el laburo que hace Cauteruccio en el equipo, quien està para reemplazarlo? Supongo que iràn por alguien con manejo y goles... no se. Hoy por hoy convendrìa tenerlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
A ver... yo lo re banco a Cauteruccio, pero que se comio goles en partidos claves es una realidad, no una percepcion.

Que tiene 30 años y una rotura de ligamentos tambien son datos reales y a tener en cuenta.

San Lorenzo vende mal? Si, eso no tiene discusion, pero repito, para mi lo que se hizo mal en este caso habra sido no comprarle el 100% del pase.

Me gustaria saber que dirian si nos pidieran 4 palos a nosotros por un jugador de 30 años.

Ya nos pidieron aparentemente 5 por Piatti, un tipo de 32 que juega EN LA MLS, que lo unico que ganó en su vida fue justamente con San Lorenzo, y sin siquiera ser parte de la final.
Obvio, mas de uno acá lo pagaría, y por lo que se dice es que "si Boca la pone, San Lorenzo la iguala"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Se terminó el campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Para mi esta bien vendido

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
En realidad la venta es por 4 o 5 millones por el total del pase, la culpa la tiene san lorenzo no por vender mal en este caso sino por no comprarle la otra mitad del pase a nacional hace 3 años, hoy no nos estaríamos quejándo si hubiese pasado eso. Lamentablemente el jugador tiene 29 años y no van a ofrecer más de lo que nos dieron.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A cuanto se vendió? 4 ó 5 palos? Benedetto, con 26 años le salió a Boca 6 palos, pagados al mismo futbol  mejicano al q iría Caute. Síntesis: está bien vendido. La única duda q tengo, es el nivel de las lesiones de ambos. Quien estará más roto?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
En realidad la venta es por 4 o 5 millones por el total del pase, la culpa la tiene san lorenzo no por vender mal en este caso sino por no comprarle la otra mitad del pase a nacional hace 3 años, hoy no nos estaríamos quejándo si hubiese pasado eso. Lamentablemente el jugador tiene 29 años y no van a ofrecer más de lo que nos dieron.

Habia que comprarle COMO SEA el pase. Cuanto te podian llegar a pedir? Hoy ganabas 5 millones de dolares...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Yo también quiero un jugador de casla.  Donde queda la venta de garage?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es lo que le queda a San Lorenzo, 2 millones, como no nos vamos a enojar?

De todas formas, saquemos este caso de Cauteruccio, siempre nos quedan entre 1 y 2 palos, algo mal están haciendo los dirigentes...
A lo que voy es que siguen repitiendo "lo vendimos por 2 palos"
Lo vendiste por 5 y es una buena cifra para lo que es cauteruccio, si te quedan 2 es porque en 4 años no se te ocurrió comprarle el otro 50%, ahi esta el error.
Si tenes el 10% de un pibe y lo vendes en 20 palos, tambien te quedan 2, no es que lo vendiste en 2....
Vamos a Volver

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
http://www.diariopopular.com.ar/notas/275618-ofrecieron-meli-pero-el-que-interesa-es-piatti

"Además, ante el interés de clubes mexicanos por Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, los dos máximos goleadores azulgrana, la tasación de ambos no baja los siete millones de dólares limpios de impuestos y comisiones"

La verdad es que es para reirse
Socio Refundador

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Hay que recordar que le compramos el 50% a quilmes. En un mal momento económico y nunca compramos el 100%
Arranco con todo y a la 6ta fecha se rompió.
Y readaptarse le costó muchísimo, y nunca se termino de comprar el pase.

Tenemos una sal.

No está mal vendido,  quizás se la tendrían que haber jugado y comprado el otro 50%

Pero tb los iban a criticar por eso.

Si entra un pibe por el, algún día venderemos mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Habia que comprarle COMO SEA el pase. Cuanto te podian llegar a pedir? Hoy ganabas 5 millones de dolares...
Exacto pero nunca se interesaron en hacerlo al parecer.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
En San Lorenzo los números deben de estar más que flojos sino no se entiende como en un mercado donde podés incorporar 2 jugadores vendas al 3 y al pseudo 9.
Deben tener un plan muy bueno sino no se entiende.
Ojo a no quejarse que ganaron con casi el 89℅ de los votos. Más de uno se olvidó de esto cuando fue a la urna.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
nah recien me entero de esto, chupenme la pija que manera de regalar patrimonio. la re puta que los pario a todos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La venta esta es peor q la d correa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Hace unos meses atrás le decían Cautemuerto, querían regalárselo a cualquiera, uruguayo sin sangre y ahora vale 10 palos.-

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Muchos de los que están indignados por la venta de Caute antes hacían fila para matarlo :boluu:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=49291.0

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay otro tema tambien.

siempre vamos a tener la mitad del pase de los jugadores que terminamos vendiendo bien?

La mitad de Correa (60%) La mitad de Caute... Con Buffa y Mas también paso algo similar??

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se trata de ver si está mal o bien vendido en volumen de dinero, el tema es que AHORA no había que venderlo. Se viene la copa y la 2da parte del campeonato. Te desarmaste sin sentido en el peor momento.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Hago una pregunta.Quien dijo que se vendía Cauteruccio y en esa cifra. Lammens,Tinelli, Alvarez.? :o

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se trata de ver si está mal o bien vendido en volumen de dinero, el tema es que AHORA no había que venderlo. Se viene la copa y la 2da parte del campeonato. Te desarmaste sin sentido en el peor momento.

Concuerdo, la pregunta es a quien traemos para reemplazarlo.
Ya me imagino alguna apuesta bien falopa, preferentemente de Uruguay y con experiencia en las ligas de mierda vecinas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.