Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296906 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era mentira esas declaraciones. Las arrancaron los hinchas del United porque hace unos años le hicieron lo mismo (y también se comieron el fake) con no se que jugador.


-----

Se esta comentando que Angel Correa podría dejar el Atlético de Madrid. Si llega una oferta de 45 millones lo venden. Entre las posibilidades de reemplazo están Pablo Sarabia, Adama Traoré y Chukwueze.

Wijnaldum ya fue informado por el PSG que no será tenido en cuenta. Están buscando equipo.

Roma estaría detrás de Dan-Axel Zagadou, defensor actualmente libre. No se si después de la reunión con el representante de Senesi se habrá caído el pase.
« Última Modificación: julio 22, 2022, 09:04:36 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Yo estaba 100% que era mentira, pero despues vi que igual lo habian levantado un monton de medios hasta en ingles. En general esas noticias falsas quedan en un solo idioma

Mas allá de si lo dijo o no igual 100 palos es una salvajada, es como cuando aca compramos el pase del torito rodriguez

Si obvio los números que se manejan son una locura. Pero en el caso de los delanteros si la pegas y te pagan con goles todos se olvidan del precio. Lo que me parece insólito es pagar 80 x de ligth, maguirre, Rubén días.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que hace tiempo los precios ya se fueron a la verga. Y no solo de los pases, sino que también tenés contratos que son una locura. Por eso también muchos clubes esperan a que finalice el contrato y puedan pagar menos. No tengo una estadística ni nada, pero estoy segurísimo que en los últimos años son cada vez más los jugadores que firman libres o faltando un año de contrato, estilo Lewandoski, Mane, Messi. El año que viene van a matarse todos por Bellingham seguro, que le queda un año en el Borussia. 

El caso de De Ligt igual para mi esta bien, tiene casi 23 años. Es la versión elite de Kannemann. Antes de los 19 años ya era el capitán del Ajax. Es un líder nato y tiene el potencial para que en unos años se convierta en el mejor defensor del mundo.

Maguire fue cualquier cosa. Ojo, a mi no me parece tan malo, pero lo mató el título de ser "el defensor más caro de la historia". Es toda la presión de demostrar cada partido jaja. A ese tipo ponele que lo compraban por 50 millones y era una excelente compra. Y sinceramente es algo que me preocupa que le pase a Núñez, pero bueno, ayer si que la rompió jjajaja.

Y Ruben Díaz, que se yo. Se pagó caro, pero es bueno, muy bueno. Se lo infló un poco queriendo compararlo por Van Dijk, pero creo que los 71 millones fue un precio acorde. Se podría haber pagado menos, si, pero creo que los justificó, más allá del sobreprecio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Rarisimo que ningun brasilero haya ido por Suarez

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y esta es otra nueva moda que esta pasando:

Marc Cucurella muy enojado con el Brighton por haber rechazado la oferta del City de 35 millones de euros. El Brighton pide 58 millones, pero el jugador quiere ir si o si.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Fausto verá se fue de argnetinos al corintians

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Parece que Kounde esta cada vez mas cerca del Barsa. No se de donde estaran sacando la plata pero de a poco se estan armando bien para esta temporada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Mukiele, lateral francés del Leipzig de 24 años muy cerca del PSG por 12 millones de euros más 3 en variables. Parece que están copiando la política del Madrid, comprar jugadores jóvenes con reventa y no tanta estrella consagrada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mukiele, lateral francés del Leipzig de 24 años muy cerca del PSG por 12 millones de euros más 3 en variables. Parece que están copiando la política del Madrid, comprar jugadores jóvenes con reventa y no tanta estrella consagrada.

También lo quería el Chelsea y habría a sumado a Timo Werner en la oferta pero ya habían arreglado con el PSG.

Entre el Chelsea y Cristiano Ronaldo es una competencia de rechazos jajajja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
También lo quería el Chelsea y habría a sumado a Timo Werner en la oferta pero ya habían arreglado con el PSG.

Entre el Chelsea y Cristiano Ronaldo es una competencia de rechazos jajajja.
Si es verdad, estuvo muy cerca del Chelsea y por lo que se dice Tuchel anda re caliente por la falta de refuerzos.
Lo de Cristiano es rarísimo, hizo la promoción de la nueva camiseta, se sigue entrenando pero todos dicen que esta más afuera que adentro.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Confirmado lo x el mismo, Suárez a nacional. Semejante delantero para una liguita..

La Juventus quiere a paredes

El 9!italiano scamaca del sassuolo al west ham x 40 millones

Y algo raro, el representante de Ronaldo se junta para negociar la renovación con una condición..  que lo dejen salir a préstamo si llega una oferta de un club que juegue Champions,

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
3 meses y seguro se va a la MLS, la hizo bárbaro

Lo mejor es que river tenía chances REALES  :lol:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Sí, ahi confirmó el mismo Suarez:



Me resulta raro igual, al menos tan rapido de que vuelva a Sudamerica. Ya me parecia extraño que venga a River (por mas Libertadores que podria estar jugando), por lo que a Nacional peor aun.

Entiendo que viene a ser titular, que llegaria bien al Mundial, etc. ¿Pero no tiene ninguna oferta de Europa, para seguir allá, jugar, vivir y cobrar bien etc? Es verdad que la ultima temporada en At. Madrid no fue la mejor, que no estuvo en buen nivel, que a veces era titular, a veces no, que ya tiene 35 años etc. Pero no digo de un club de primer nivel, pero por ej. en España, un Betis, Villareal, que masomenos son competitivos. En Italia una Roma, Lazio. En Portugal un Benfica, Porto. Mismo en Holanda en Ajax donde el jugó cuando arrancó. Y son todos equipos que juegan Champions o Europa League en donde va a tener bocha de partidos en el grupo y va a estar jugando constantemente.

Que se yo, debe haber algo mas que desconozco, quizas a nivel familiar, o el estar con Uruguay por algo, anda a saber. O nose, lo verán muy mal futbolisticamente para que lo quieran clubes aceptables en Europa.
« Última Modificación: julio 27, 2022, 19:20:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kounde al Barcelona. Con esto reflota el interés del Sevilla por Senesi, el Feyenoord por 17 millones lo vende. 

El Napoli finalmente fue por el coreano Kim Min Jae. Pagaron la cláusula de  19.5 millones del Fenerbahce

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es que hace tiempo los precios ya se fueron a la verga. Y no solo de los pases, sino que también tenés contratos que son una locura. Por eso también muchos clubes esperan a que finalice el contrato y puedan pagar menos. No tengo una estadística ni nada, pero estoy segurísimo que en los últimos años son cada vez más los jugadores que firman libres o faltando un año de contrato, estilo Lewandoski, Mane, Messi. El año que viene van a matarse todos por Bellingham seguro, que le queda un año en el Borussia. 

El caso de De Ligt igual para mi esta bien, tiene casi 23 años. Es la versión elite de Kannemann. Antes de los 19 años ya era el capitán del Ajax. Es un líder nato y tiene el potencial para que en unos años se convierta en el mejor defensor del mundo.

Maguire fue cualquier cosa. Ojo, a mi no me parece tan malo, pero lo mató el título de ser "el defensor más caro de la historia". Es toda la presión de demostrar cada partido jaja. A ese tipo ponele que lo compraban por 50 millones y era una excelente compra. Y sinceramente es algo que me preocupa que le pase a Núñez, pero bueno, ayer si que la rompió jjajaja.

Y Ruben Díaz, que se yo. Se pagó caro, pero es bueno, muy bueno. Se lo infló un poco queriendo compararlo por Van Dijk, pero creo que los 71 millones fue un precio acorde. Se podría haber pagado menos, si, pero creo que los justificó, más allá del sobreprecio.

Me parece un defensor sobrevalorado, lentisimo y sobre todo no tan fuerte en el mano a mano...Kanemann es mucho mas fuerte en el duelo invidual contra un delantero

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cantidad de flores que le tiró Guardiola a Julián Álvarez, me llamó la atención

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
La cantidad de flores que le tiró Guardiola a Julián Álvarez, me llamó la atención

Pero según el foro no sabía quién era, y le tenía que decir que no al City para ir algún equipo chico de europa

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Parece que lo de bernardo Silva al barcelona ahora va en serio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Parece que lo de bernardo Silva al barcelona ahora va en serio

Para mi al revés, lo quiere el Madrid. Lo del Barsa es un humo tremendo hace meses y siempre dependió de la venta de De Jong, menos ahora con la compra de Koundé.

Los que busca cerrar el Barsa son Azpilicueta y Marcos Alonso.

Cucurella se acerca al City según The Sun, acuerdo con Brighton por 36 M€.

De Keteleare al Milan.
« Última Modificación: julio 29, 2022, 19:13:03 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La cantidad de flores que le tiró Guardiola a Julián Álvarez, me llamó la atención

Igual tomalo con pinzas, lo esta diciendo Guardiola que se mando bastantes cagadas con declaraciones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se metió el Chelsea en la negociación por Cucurella (Barcelona se frota las manos  :lol:). Si bien el jugador en su momento prefería ir al City, el Chelsea ofreció más guita, tanto al Brighton como al jugador. El City había ofrecido unos 47 millones de euros y no va a subir la oferta.

Kepa posiblemente se vaya al Napoli. El Chelsea lo quiere largar a préstamo con obligación de compra. A su vez compraron nuevo arquero: Gabriel Slonina, estadounidense de 18 años. Juega para el Chicago Fire y el Chelsea lo dejará una temporada a préstamo en el equipo de la MLS. 15 millones más bonus.

James Maddison (un jugador que siempre me gustó) interesa para el Newcastle. 60 millones de euros. El Leicester no lo quiere largar ya que Brendan Rodgers lo considera un jugador clave del equipo. 

Aaron Ramsey al Niza

Timo Werner podría volver al Leipzig

Agustín Marchesin al Celta de Vigo

Cesc Fábregas firma con el Como, equipo de la serie B de Italia.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Pensé que la rompía toda Werner, incluso en la selección creí que iba a ser el 9 que les faltaba a los alemanes.

Que se sabe de tielemans ? No quedaba libre ? El arsenal lo quería cuando empezo el libro de pases pero nosé en que quedó. Llevo a un 5 el arsenal ? 
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que locura casi 50 palos por Cuccurella. Me parece un buen 3/carrilero pero no se si para pagar tanto...

No creo que lo larguen a Werner, con lo que le cuesta comprar un jugador al Chelsea, se queda sin 9 Tuchel :lol:

Por otro lado, Leno en esta semana se estaria haciendo la revision medica y pasaria al Fulham por 8 millones.

Que se sabe de tielemans ? No quedaba libre ? El arsenal lo quería cuando empezo el libro de pases pero nosé en que quedó. Llevo a un 5 el arsenal ?

Segun dicen lo de Tielemans-Arsenal esta todo arreglado pero primero el Arsenal tiene que vender algunos jugadores (Torreira, Bellerin, Pablo Mari, Leno, Pepe). Lo mas probable es que se termine haciendo sobre el final del libro de pases.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Alejate de mi Napoli, Kepa hijo de puta

Por favor que no lo lleven, el Napoli es de los pocos equipos que me caen realmente bien y Kepa de los pocos jugadores que me caen realmente mal

Fabregas seguia jugando? Recien me entero

Pensé que la rompía toda Werner, incluso en la selección creí que iba a ser el 9 que les faltaba a los alemanes.

Igual el primer año en Chelsea ganó la champions y jugó bastante bien. El 2do año la salida de Abramovich convulsionó a todo el club, muy dificil analizar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Cucurella no vale los 60 palos que ofrece el Chelsea, ni en pedo.

El tema es que siguen pasando las semanas y no cerrás un 3, para eso no lo dejabas ir a Zinchenko que te hace toda la banda. Ahora no tenés ni a Fernandinho de parche para que lo pasen como poste :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.