Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296907 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Tuchel también ganó lo mismo que Pochettino, se esperaba más de ambos en Champions.

Pero Tuchel llegó a la final de la Champions y perdió ahí nomás contra el Bayern, y porque no estuvieron finos en la definición, para mi incomparables e inentendible que lo hayan rajado para llevar a Pochettino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo arreglado entre el Liverpool y Benefica por Darwin Nuñez. Mañana se haría el examen médico y firma por 6 años.

75 millones de euros + 25 millones por objetivos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Frenkie De Jong podría pasar al United, el Barsa pide 80 palos.

Barcelona vende humo hace rato con comprar a Bernardo Silva, les pidieron 94 M€ y se bajaron al toque de las negociaciones :lol:

El Arsenal quiere a Milinkovic-Savic, ofrece 50 M€

Rechazada la primera oferta del PSG al Inter por Skriniar de 60 M€. Piden 80 M€.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chiellini nuevo jugador de Los Angeles FC.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Todo arreglado entre el Liverpool y Benefica por Darwin Nuñez. Mañana se haría el examen médico y firma por 6 años.

75 millones de euros + 25 millones por objetivos.

Tan bueno es ?? No lo tengo visto

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Solo vi 2 o 3 partidos por champions y alguno de Uruguay y para mi es un jugadorazo, mucha potencia y para mi era lo único que le faltaba si es que le faltaba algo al Liverpool
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tan bueno es ?? No lo tengo visto

En Portugal este año la rompió y supuestamente Suárez lo había recomendado al Barcelona cuando jugaba en Almería.

La verdad que los únicos partidos que vi fueron los de Champions contra el Liverpool y es cierto que ahí tuvo un nivel brutal. En Anfield incluso le anularon 3 goles por offside milimétricos, pero hizo desastres ese partido.

Dicho esto, me sorprende mucho que hayan ido tan a full y pagar tanto. Sólo pagaron montos así por Alisson y Van Dijk y encima le van a firmar por 6 años. Se nota que le tienen toda la fe.

También es cierto más allá de si renueva o no Salah por ejemplo, el Liverpool ya está pensando en la renovación del plantel a futuro. Esta metiendo muchos jóvenes en el plantel.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Frenkie De Jong podría pasar al United, el Barsa pide 80 palos.

Barcelona vende humo hace rato con comprar a Bernardo Silva, les pidieron 94 M€ y se bajaron al toque de las negociaciones :lol:

El Arsenal quiere a Milinkovic-Savic, ofrece 50 M€

Rechazada la primera oferta del PSG al Inter por Skriniar de 60 M€. Piden 80 M€.

50 por Milinkovic Savic????

80 por Skriniar????

Esta demente el mercado europeo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Solo vi 2 o 3 partidos por champions y alguno de Uruguay y para mi es un jugadorazo, mucha potencia y para mi era lo único que le faltaba si es que le faltaba algo al Liverpool
Para mí es muy potente y muy buen definidor, y lo mejor es que tiene varios años por delante para seguir mejorando y potenciandose.
Igual las cifras que se vienen manejando últimamente en materia fichajes son totalmente descabellados.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Igual las cifras que se vienen manejando últimamente en materia fichajes son totalmente descabellados.

100% lavado de guita sin lugar a dudas, por algo se metieron los jeques, los chinos y los mega empresarios al futbol

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Divock Origi, campeón de Champions es mejor refuerzo para la serie A que esos tres virgos (?)

-----

Yves Bissouma al Tottenham por 26 millones de euros.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Witsel al Marsella.

Bielsa podría volver al bilbao. Intentarían romper el Mercado con griezman, imposible para mi, y entendía que solo jugaban vascos ahí..

Xavi no va a tener en cuenta a pique y Dani alves.

Kompany nuevo dt del burnley

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Pablo Vieira (Porto) al Arsenal por 35M + 5M adicionales.

Sorprendio a varios, nadie lo tenia en los planes. Por lo que dicen, para fin de mes o principios del que viene quieren cerrar a Gabriel Jesus y Tielemans, que son los 2 objetivos de Arsenal.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903

Bielsa podría volver al bilbao. Intentarían romper el Mercado con griezman, imposible para mi, y entendía que solo jugaban vascos ahí..


Fue formado por la Real Sociedad desde los 13 años, así que parece que cuentan a todo jugador formado en cantera vasca. Y no lo veo imposible, el Athletic es un club rico que se "limita" con su política de fichajes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casi cerrado lo de Mane al Bayern. Al parecer entre el pago + bonuses y demás estaría cerca de los 50 millones de euros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El Arsenal estaría interesado en Lisandro Martínez.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Flamengo tendría todo arreglado para comprarle Cebolinha al Benefica. 14 millones de euros + otros 2 millones en bonos!

Que lejos quedo el fútbol argentino...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Flamengo tendría todo arreglado para comprarle Cebolinha al Benefica. 14 millones de euros + otros 2 millones en bonos!

Que lejos quedo el fútbol argentino...

También el brigthon compró un jugador de libertad de paraguay en 12 millones. Y a peñarol le compraron el 9 en la misma plata el sassuolo. Si sos bueno y el club pide lo que vales.. ahora si la intención es robártela Rematas a cualquiera con un par de partidos sin mostrar bien su potencial….
Seguramente la bosta con Vázquez y Ceballos se hagan millonarios..
Obviamente siempre hablando de cifras de futbol y economías sudamericanas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Fue formado por la Real Sociedad desde los 13 años, así que parece que cuentan a todo jugador formado en cantera vasca. Y no lo veo imposible, el Athletic es un club rico que se "limita" con su política de fichajes.
Cuenta como formado en el País Vasco, puede ser posible...la plata la tienen, y había elecciones ahore en el Bilbao...debe ser promesa de campaña de alguno

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Witsel que tenía todo acordado con el Marsella, se va al atlético de madrid

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Lukaku a un paso de volver al Inter.

Marcelo, libre del Madrid, interesa en el Milan.

Hellas Verona ejecutó la opción de compra de Gio Simeone. Lo quiere el Arsenal.

El ecuatoriano Piero Hincapié suena en Tottenham.

Rabiot suena para el Chelsea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sterling podría ir al Chelsea

Todo arreglado entre Raphinha y Barcelona pero no hay acuerdo entre los equipos, Leeds pide 55 millones de euros. Arsenal otro posible destino.

Renato Sánchez estaba cerca del Milán pero el PSG se metió y podría llevárselo. Los franceses también compraron a Vitinha del Porto por 40 millones de euros.

Calvin Ramsay, lateral escocés de 18 años al Liverpool por 8 millones de euros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hellas Verona ejecutó la opción de compra de Gio Simeone. Lo quiere el Arsenal.

Dificil. Renovo Nketiah hace un par de dias y van por todo por Gabriel Jesus.

Tambien se habla de un español, De Tomas creo, pero la prioridad y unica opcion real hasta el momento es el brasilero.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Floja delantera Dybala lautaro lukaku

El Chelsea quiere a sterling
Haller del ajax al Dortmund x 33 millones
Esta semana se anunciaría la vuelta de bielsa al bilbao