Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296937 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
El tw del Barsa en español ya tiró que no sigue en el Barca :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
En teoria La Liga no autoriza , porque sale de los limites salariales.

"A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)"

O sea el comunicado es tanto del Barca y Messi. Y contra el presidente de La Liga.
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 15:01:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es una locura total si esto es verdad, una locura total y hermosa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que se joda el barça, vienen haciendo la cosas mal durante años. Una pena perder a Messi asi pero no hicieron lo que tenían que hacer

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que locura si por fin se termina dando la salida de Messi. Los de PSG ya deben estar preparando todo...

Por otro lado, confirmado Grealish al City. Una pena verlo con esta camiseta y que no sea LA figura del equipo como si lo era en el Aston Villa. De a poco el City se va convirtiendo en el Bayern Munich ingles.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Que se junte con Guardiola otra vez   :enamorado:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es por tema de límites salariales (creo que no es por jugador sino la sumatoria del plantel) tienen que regalar a Coutinho y Dembele (entre otros) y listo.

No pueden ser tan pelotudos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Según Romano otros jugadores también no van a poder firmar por el mismo problema. Agüero ya firmó el contrato?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Hoy el City ya presentó a grealish con la 10.
Yo ya me lo creí el año pasado lo de leo, así que me cuesta creerlo devuelta hasta que no lo vea. Si me pongo a pensar donde podría terminar, veo muchas estrellas juntas en el psg y una liga de mierda, ojalá si pasa a otro lado sea el 10 del algún equipo de la premier, Chelsea , liverpool..


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Todavia no caigo que se va y supongo que algo va a pasar, jaja. Quería verlo realmente con Agüero, Depay, la vuelta de Ansu Fati.

Pero si realmente va a otro club me ENCANTARÍA en el City con De Bruyne. Uff....

Ojalá que no a Italia. Liga q no gusta en absoluto. Y el PSG solo porque me encantaría verlo con Neymar, pero otra liga de mierda también me parece.
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 19:55:35 por soy_cuervo26 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy el City ya presentó a grealish con la 10.
Yo ya me lo creí el año pasado lo de leo, así que me cuesta creerlo devuelta hasta que no lo vea. Si me pongo a pensar donde podría terminar, veo muchas estrellas juntas en el psg y una liga de mierda, ojalá si pasa a otro lado sea el 10 del algún equipo de la premier, Chelsea , liverpool..

Cuando vi la foto de Grealish con la 10 lo descarte, aunque tampoco veo a Messi como alguien tan egocéntrico como para que le importe tanto.

Por otro lado solo hay 3 equipos europeos que podrían costear a Messi (a menos que baje mucho su sueldo): City, PSG o Chelsea.

Yo creo que se queda en Barcelona. Encuentran la vuelta




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
City era el año pasado, estaba todo dado.

Ahora es PSG, Chelsea o algún movimiento inesperado onda Juve o Bayern.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
City era el año pasado, estaba todo dado.

Ahora es PSG, Chelsea o algún movimiento inesperado onda Juve o Bayern.

Esto dijo el CEO del Bayern el año pasado:

"No, no podemos pagarle a un jugador de esa estatura. No es parte de nuestra política y filosofía. Honestamente, escuchar que Messi podría irse del Barcelona me entristece un poco. Leo ha escrito la historia de ese club y, en mi opinión, debería terminar su carrera con ellos. Hay aspectos internos y privados que no conozco y por eso no voy a interferir", 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Esto dijo el CEO del Bayern el año pasado:

"No, no podemos pagarle a un jugador de esa estatura. No es parte de nuestra política y filosofía. Honestamente, escuchar que Messi podría irse del Barcelona me entristece un poco. Leo ha escrito la historia de ese club y, en mi opinión, debería terminar su carrera con ellos. Hay aspectos internos y privados que no conozco y por eso no voy a interferir",

Mirá si no vas a contratar al mejor jugador de la historia todavía vigente por "principios y filosofía". Ni él se la cree.

Va a Alemania e inmediatamente la Bundesliga pasa a ser la segunda liga más vista del mundo, ahi nomás de la Premier. El impacto sería enorme, no solo para el Bayern sino para los demás clubes. Messi se paga solo.

Ahora si es por tope salarial como en España, ahi si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema de principios y filosofía es medio una boludes, pero es cierto que muchos de estos clubes se bajaron porque si bien es el mejor de la historia, es también un jugador de 34 años y pasaría automáticamente a ser el mejor pago del plantel.

La guita que te sale traer a Messi (por más que este libre) te sale pelear por Mbappe o Haaland ponele. Muchos clubes teniendo la opción irían por el futuro.

Despues lo del "se paga sólo" es una de los temas más erróneos que hay. Estas figuras tienen un enorme porcentaje de su venta de camisetas, publicidades, etc. No es que va todo al club.

Salvando las distancias, es lo que pasaba con Ronaldinho cuando ya estaba de vuelta. Todos decían lo mismo, que si viene se paga solo. Después se mostró las locuras que tenía en su contrato y el "se paga solo" no era tan así.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Guardiola confirmo que no tiene en sus planes a Messi por la compra de Grealish. Le dejo el camino libre al PSG.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
y que pasa con el PSG y el Fair Play???? me cuesta mucho creer q lo puedan firmar sin desprenderse de nadie

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
y que pasa con el PSG y el Fair Play???? me cuesta mucho creer q lo puedan firmar sin desprenderse de nadie

PSG llevó a muchísimos jugadores libres, por lo que se evitan ese costo para el Fair Play, compró por 70 (a Hakimi) y vendió por 7 (a Bakker). No sé si la Ligue One tiene tope salarial como La Liga, pero pareciera no haber problemas con eso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Además PSG estaba pensando en llevar a Pogba, evidentemente tienen espacio todavía. Qué lindo sería verlo volver a jugar con Neymar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Además PSG estaba pensando en llevar a Pogba, evidentemente tienen espacio todavía. Qué lindo sería verlo volver a jugar con Neymar.

Lo de Pogba seguramente lo hagan el año que viene que queda libre también. Se les va Mbappé pero llega Paul.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya presentaron al Cuti en Tottenham
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Fabrizio Romano lo confirma en Twitter que están cerca de llegar a un acuerdo con el PSG. Ya le entregaron el contrato al padre, hasta el 2023. Neymar estuvo presionando para que se haga ya.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Están tirando que Agüero se quiere ir a la mierda jajaja, no sé qué tan cierto será.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja seria tremendo, que tristeza ser del Barsa en este momento.