Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296947 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Ramiro Funes Mori se va del Sevilla al AlNassr

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794


Muy simple, al ser SAD el PSG puede inyectar capital para no dar perdida, de esa manera cumple con el FP financiero, Real Madrid y Barcelona no lo pueden hacer por ser de los socios, hoy el Barsa esta 110% arriba los salarios de los ingresos, por ej. sino se saca de encima el Salario de Griezmann y de las vacas sagradas no va a poder inscribir el nuevo contrato de Messi. El futbol de los socios murio, si tenes el soporte de Qatar como el PSG o del Emirato como el City corres con ventaja, porque a traves de la ampliación de capital podes seguir contratando por sumas estratofericas...Si ingresas mucha plata podes gastar mas, Madrid y Barsa al no haber publico los liquido la pandemia, hoy por hoy el barsa no puede traer otra cosa que no sea jugadores libres

Por eso da asco adonde estan llevando el futbol. Se disfruta ver futbol europeo (sobre todo la liga inglesa) pero a que costo? Es todo una burbuja irreal. Se esta yendo todo al carajo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Kane al City, 187 palos jajaja

Yo los ponía por Haaland. Parece que el Chelsea pone 150 por él, un asco las cifras que manejan en Inglaterra. Es él o Lewandowski.
« Última Modificación: julio 23, 2021, 00:05:38 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Citizen Kane.

Sobrepagado para mi, pero bien apuntado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Kane al City, 187 palos jajaja

Yo los ponía por Haaland. Parece que el Chelsea pone 150 por él, un asco las cifras que manejan en Inglaterra. Es él o Lewandowski.
Va a rendir, va hacer muchos goles seguro pero es una locura la guita que manejan.
Había leído kante y dije uuu que piola, y por ese ni me parece caro esa cantidad jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es una locura infernal 187 por Kane. Va a andar bien igual pero no siento que vaya a ser una figura que valga esa fortuna.

----

Despues dicen que el PSG, City o incluso el Chelsea son iguales al resto. Queda claro que no es así jaja. Desde que está Guardiola el City con esta compra ya llegaría a más de 700 millones de euros gastados. Y cuántas ventas hizo? Que yo recuerde la mayoría se van libres.
« Última Modificación: julio 23, 2021, 09:21:10 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Si metía más de 20 goles por premier en el Tottenham….
El City puede haber gastado Fortuna todos estos años pero la mayoría de los jugadores fueron defensores, mediocampista de contención, o apuestas. Ahora está gastando en suplantar al mejor jugador de su historia que estuvo 10 años rompiéndola. Si va a gastar eso para que meta 30 goles por año… y no olvidarse que fue el maximo asistidor de la anterior temporada también aparte del goleador en un equipo de mierda


Por halland piden 250

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
187 por Kane y 250 por Haaland? Entonces cuanto valía Messi entre los 25-30? 2.000 millones?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Para mi es una locura infernal 187 por Kane. Va a andar bien igual pero no siento que vaya a ser una figura que valga esa fortuna.

----

Despues dicen que el PSG, City o incluso el Chelsea son iguales al resto. Queda claro que no es así jaja. Desde que está Guardiola el City con esta compra ya llegaría a más de 700 millones de euros gastados. Y cuántas ventas hizo? Que yo recuerde la mayoría se van libres.

Te quedaste corto...ya paso los 1000 palos de inversion en jugadores Guardiola..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Es la primera compra del club que supera los 100 millones, el pase más caro era De Bruyne por 75 millones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Es la primera compra del club que supera los 100 millones, el pase más caro era De Bruyne por 75 millones.

Dejalo que se queje, City feo sucio malo caca, el liverpool y los demas de la premier hacen un fideicomiso en pesos y un plazo fijo para comprar refuerzos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
187? Negocion del Tottenham. Jugadorazo pero en los momentos claves de las temporadas los dejo siempre a pata. Con eso podes rearmar muchisimo mas el equipo, si apuntas bien podes tener 10 veces mas equipo. Ya con Romero empiezan bien.

Lo del City me parece impresentable, una compra de caliente porque no los vale Kane. Y en todo caso si queres ponerla toda hacelo por Haaland que es mucho mejor y mas joven.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Están re desvirtuados los valores en el fútbol. Kane no puede vale eso.

No se la verdad cual fue el quiebre de estos valores, pero yo creo que empezó cuando el Real Madrid compro a Bale por 100 palos aprox. Lo más gracioso es que varios decían que post pandemia iban a bajar mucho el precio de los jugadores, si claro :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Están re desvirtuados los valores en el fútbol. Kane no puede vale eso.

No se la verdad cual fue el quiebre de estos valores, pero yo creo que empezó cuando el Real Madrid compro a Bale por 100 palos aprox. Lo más gracioso es que varios decían que post pandemia iban a bajar mucho el precio de los jugadores, si claro :lol:

El quiebre son los 220 palos que pagó el PSG por rescindir el contrato de Neymar. El barca puso ese tope creyendo que nadie iba a pagarlo y se equivocaron. Ahí se desvirtuaron los valores. Lo de Bale, si bien fue caro, el Tottenham le cobró por el y por Modric que se lo habían llevado por dos pesos porque se le terminaba el contrato. a CR lo pagaron 94, se estaba moviendo todo en esos valores hasta lo de Ney.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
187 por Kane y 250 por Haaland? Entonces cuanto valía Messi entre los 25-30? 2.000 millones?

Por que 25-30? Messi sigue siendo el mejor del mundo, juega de TODO. Y todavia tiene varios años para seguir siendolo.

Hoy en dia vale el triple que el jugador mas caro que pueda haber.

Pero que asquerosidad las cifras que se manejan asi como asi. Pensar que por un tipo que sabe patear bien la pelota estan pagando lo mismo que sale hacer un mega estadio de primerisimo nivel en cualquier lado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Pagan esa monstruosidad porque es Ingles. Son de sobrevalorar a sus jugadores terriblemente los ingleses. El hecho de ser el capitan de Inglaterra le subió el valor 30 o 40 palos.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gollini al Tottenham, a préstamo por un año con opción de compra.

No entiendo como el Atalanta larga a préstamo a su arquero titular.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Gazzaniga al Fulham. Firmó contrato por dos años.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donyell Malen al Dortmund

Harry Wilson al Fullham

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Varane al united confirmado

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Solskjaer renovó hasta 2024 también. Equipazo se armó.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
tarde o temprano lamentablemente todos los clubes se vana volver SA si es q querer tener un equipo competitivo, xq sino va a ser imposible seguirle el ritmo a esos clubes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, definitivamente le armaron un equipazo al noruego. Campeon o afuera este año. Ni hablar de minima hacer semis en champions, le dejaron todo servido para pelear hasta el final
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Confirmado kounde al Chelsea también.

Sevilla confirmó el trueque con el Tottenham, Lámela por Gil.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me sorprende que el Real Madrid deje ir en el mismo mercado de pases a la dupla central titular. Veremos como se arreglan con Alaba, Militao y Nacho.