Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 297049 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Si, lo de Josef Martínez es así. Lo separó del equipo siendo el ídolo y la figura del club. La gente ya lo venía puteando en twitter (#FreeJosef) y ayer al parecer colgó banderas pidiendo la vuelta del jugador y salida del DT.
picante la barra del atlanta united, aca con suerte le mandan un twitt al presi.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Nota de TyC sobre el despido de Heinze

Cita
Según informó el Atlanta Journal Constitution, la decisión de despedir al Gringo se dio luego de que la MLS Players Association (el gremio de futbolistas de la liga estadounidense) presente una denuncia en su contra por violaciones al convenio colectivo de trabajo.

Según añadió el periodista Doug McIntyre, entre esas violaciones se destacan haber limitado la cantidad de agua que podían beber los jugadores en los entrenamientos -al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir-, la negativa a garantizarles días libres y la obligatoriedad de atender siempre sus teléfonos y de "estar listos para ir al centro de entrenamientos cuando sea que se les pida".

La nota cierra mencionando los números de su paso por ese club.

Cita
Heinze dirigió 17 partidos en los que ganó cuatro, empató ocho y perdió cinco. Encima, marcó 16 goles y recibió 20, muy lejos de los equipos sólidos y animadores que supo comandar en el fútbol argentino.

https://www.tycsports.com/estados-unidos/mls/fuertes-detalles-del-despido-de-gabriel-heinze-en-atlanta-united-id357948.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Aparte dicen que se le estaban rompiendo todos los jugadores por el entrenamiento extremo jajaj un dictador. Exigencia, control de teléfono en horas de laburo todo bien.. ahora restringir el consumo de agua...


Varane al Manchester United, no sé si ya lo dijeron. Terrible equipo se armaron, falta un DT.
« Última Modificación: julio 19, 2021, 19:51:06 por r.sl »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Que sustento tenía limitarles el agua? Jajaja que payaso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
como se desarmó el Real, tremendo!

como lo ven al Cuti con la de Ramos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lamela y 25 palos euros por Bryan Gil de Sevilla.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Dicen que ahora el PSG quiere a Pogba y pagaría 50 millones, ya tienen a Henderson también.

Él Barca interesado en Cuti Romero.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El United quiere vender a Pogba porque aparentemente el jugador ya decidió no renovar.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Lamela y 25 palos euros por Bryan Gil de Sevilla.
Que medio pelo Lamela, infladisimo y no entiendo cómo se mantuvo tantos años y nunca fue titular indiscutido, creo.
Igual hizo dos tremendos golazos de rabona quizás esperan que haga ese tipo de genialidades siempre jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que medio pelo Lamela, infladisimo y no entiendo cómo se mantuvo tantos años y nunca fue titular indiscutido, creo.
Igual hizo dos tremendos golazos de rabona quizás esperan que haga ese tipo de genialidades siempre jaj

A mi me parece un buen jugador Lamela que no pudo adaptarse a lo que le pedían como si hizo Paredes por ejemplo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Recién estaba mirando las estadísticas y me sorprendió que en la última temporada de la Roma hizo 15 goles. Me parece que el Sevilla puede ser un buen lugar para él, no le da para la Premier.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Roma anduvo muy bien, que se yo para un Sevilla esta bien. Va a ser un mudo Vazquez, entrar algunos partidos y rendir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Xhaka también a la Roma, se está armando Mou, igual coincido lo que pusieron arriba Viña no me parece nada del otro mundo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
No entiendo como maneja el fair play financiero el PSG.

Hasta Barcelona y real Madrid están tratando de sacarse de encima contratos para poder ajustar las cuentas y el PSG no para de sumar jugadores con contratos altísimos

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No entiendo como maneja el fair play financiero el PSG.

Metiéndote en el Comité Ejecutivo de la UEFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No entiendo como maneja el fair play financiero el PSG.

Hasta Barcelona y real Madrid están tratando de sacarse de encima contratos para poder ajustar las cuentas y el PSG no para de sumar jugadores con contratos altísimos

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

El tema es que no sé si el FP financiero incluye contratos, el PSG llevó a varios libres (Ramos, Donnaruma, Wijnaldum). El único que compró es a Hakimi, pero vendieron a un par también.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuti Romero va al Tottenham
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Cuti Romero va al Tottenham

No entiendo, el United no lo tenía cerrado ya? y el Barcelona no lo tenía apuntado? eligió la peor opción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
No entiendo como maneja el fair play financiero el PSG.

Hasta Barcelona y real Madrid están tratando de sacarse de encima contratos para poder ajustar las cuentas y el PSG no para de sumar jugadores con contratos altísimos

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Muy simple, al ser SAD el PSG puede inyectar capital para no dar perdida, de esa manera cumple con el FP financiero, Real Madrid y Barcelona no lo pueden hacer por ser de los socios, hoy el Barsa esta 110% arriba los salarios de los ingresos, por ej. sino se saca de encima el Salario de Griezmann y de las vacas sagradas no va a poder inscribir el nuevo contrato de Messi. El futbol de los socios murio, si tenes el soporte de Qatar como el PSG o del Emirato como el City corres con ventaja, porque a traves de la ampliación de capital podes seguir contratando por sumas estratofericas...Si ingresas mucha plata podes gastar mas, Madrid y Barsa al no haber publico los liquido la pandemia, hoy por hoy el barsa no puede traer otra cosa que no sea jugadores libres

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Cuti Romero va al Tottenham
No es malo que compita en Premier pero me parece una cagada. Ni Europa Legue juegan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Le pagaran mas en Inglaterra pero yo para eso me quedaba en el Atalanta