Autor Tema: Fallecio nene baleado en flores  (Leído 12686 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
esta todo podrido, todo

los chorros laburan para la policia, la policia para los politicos, da asco
y los que la terminamos sufriendo somos los giles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Una cosa era la gente genuina como cualquier de nosotros que no "mandada" fue a romper todo y con justificativos de que está podrido de que ocurran cosas. Esa bronca que te sale de adentro y fuiste a apoyar la causa, siendo vecino de la zona y demás.

Tampoco digamos que hubo algún que otro u otros "infiltrados" mandados adrede.

Pero la dejo acá nomás porque es verdad, sino se arma una discusión y hasta rozando lo político sin sentido.

Acá lo más triste y lamentable es la muerte de la pobre criatura y lo mal que lo está pasando la familia en este duro momento y a la que le deseo muchísimas fuerzas y que ojalá puedan encontrar a la lacra esa y hagan cumplir aunque sea las leyes de mierda (que hay que cambiarlas, sin dudas, la parte penal tiene que ser modificada), lo encierran y se pudra en la carcel.

« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 13:02:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Recién en intratables un familiar de barian... dijo que el.periodista Marcelo fava.. afirmó que tinelli fue quien mando a la barra a la.comisaria

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Recién en intratables un familiar de barian... dijo que el.periodista Marcelo fava.. afirmó que tinelli fue quien mando a la barra a la.comisaria

Y en Facebook andaban circulando fotos de que supuestamente uno de la Barra (o ex-Barra) de San Lorenzo -ese que enfocaban pateando a la cana- estaba ahí en el lugar del hecho en la comisaría. Y subieron otras fotos de él donde se la ve junto a Cristina como puntero.

Stalken el Face de "Toda la Cuervada" que por ahí anda la foto.

« Última Modificación: diciembre 27, 2016, 22:24:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no es.

yo vi un par de caras de la tribuna,pero q tiene q ver? si vas a la tribuna no tenes derecho a nada?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no es.

yo vi un par de caras de la tribuna,pero q tiene q ver? si vas a la tribuna no tenes derecho a nada?

Jajaja son unos tiernitos era obvio q iba a salir la "foto con cristina". Es facil, buscas a un acusado llamativo , pelado, gordo o con algun rasgo caracteristico. Siempre hacen lo mismo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Recién en intratables un familiar de barian... dijo que el.periodista Marcelo fava.. afirmó que tinelli fue quien mando a la barra a la.comisaria
osea la fuente es ese marcelo fava osea nadie.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Y en Facebook andaban circulando fotos de que supuestamente uno de la Barra (o ex-Barra) de San Lorenzo -ese que enfocaban pateando a la cana- estaba ahí en el lugar del hecho en la comisaría. Y subieron otras fotos de él donde se la ve junto a Cristina como puntero.

Stalken el Face de "Toda la Cuervada" que por ahí anda la foto.


cuervo, viste la foto y no te das cuenta que no es la misma persona? el tipo que esta en la foto con cristina es Sando, re contra conocido si vas a la cancha. y el pibe que le esta pegando a la policia en la comisaria no se parece ni un poquito, e igual son tan caraduras que mandan  la foto igual, total siempre alguno boludo se la come y empieza a repetir, no digo que sea tu caso, porque no se si viste la foto, si la viste y no te diste cuenta......

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Un vecino común no protesta así. Las canciones, las agitadas de brazos, las caras, sin dudas son barras

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

El dia que te maten a un familiar vamos a ver como reaccionas sorete

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El dia que te maten a un familiar vamos a ver como reaccionas sorete

Siempre hay alguno que se le sale la cadena lamentablemente.

El problema Real es que mataron a un pibito de 14 años a plena luz del dia y en  la puerta de su casa.
Flores hace décadas que es zona liberada
Van 8 años de el Pro en la ciudad y 12 de Kirchnerismo y la inseguridad esta cada vez peor.

Los vecinos se cansaron y tomaron la comisaría habría algún sacado pero eran vecinos indignados.
Si había algún infiltrado no lo sé, pero los que tomaron la comisaría fueron vecinos hartos.

Pidieron durante horas que fuera Patricia Bullrich y la mina no fue, se armó bardo y lo mejor que hacen es tirar gases y reprimir.

Una vergüenza.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Lo de la foto ya sabemos la mayoria que es mentira, lo de la barra tambien

porque la gente es tan boluda en creer estas cosas? por dios!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si no mandaron barras y era todo chamuyo, ojala que para la proxima manden y rompan toda la comisaria


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
si no mandaron barras y era todo chamuyo, ojala que para la proxima manden y rompan toda la comisaria

Deja, a ver si terminan diciendo que San Lorenzo fue complice de la dictadura...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo de la foto ya sabemos la mayoria que es mentira, lo de la barra tambien

porque la gente es tan boluda en creer estas cosas? por dios!
Igualmente, lo del periodista de Tn queriendo instalar esa boludes por tw y empezando la oración con un "yo no miento...", es para sacarle un screen, ponerlo en un marco y colgarlo en el living.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
detuvieron a un peruano en chile que seria uno de los presuntos asesinos de brian.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
detuvieron a un peruano en chile que seria uno de los presuntos asesinos de brian.

El pibe estaba con el padre en Chile, tenia una campera de San Lorenzo...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Leo que el padre tenia condena por trafico. Motivo por el que pudieron extraditarlo o pirarlo.
Una joya.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como dije antes, ahora aparece el perejil para que parezca que estos inútiles laburan, para colmo es peruano y seguro lo vinculan a la 1-11-14, les cierra a todos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
como dije antes, ahora aparece el perejil para que parezca que estos inútiles laburan, para colmo es peruano y seguro lo vinculan a la 1-11-14, les cierra a todos

Como perejil? Dame tiempo que me entere para defenderlo. Y lo que leo es identificación por cámaras y testigos, para Gil hubieran buscado uno mas cerca y no mover interpol.
Pero tampoco uno puede comprar el paquete sin mayores datos, puedo dudar, pero no creo sea perejil. Y no lo estigmatizó por peruca, villero, narco, barra o cuervo (?). O vos decís que la yuta no puede pegar una y mas fácil es cazar uno de perfil que de el tipo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
como dije antes, ahora aparece el perejil para que parezca que estos inútiles laburan, para colmo es peruano y seguro lo vinculan a la 1-11-14, les cierra a todos


Ya se sabia que después del hecho se habían escapado a la 1-1-14.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Ya se sabia que después del hecho se habían escapado a la 1-1-14.

todos los que afanan por el barrio se van a meter ahí, sean o no de la villa, es más fácil esconderse ahí que en cualquier otro lado no te parece?

Como perejil? Dame tiempo que me entere para defenderlo. Y lo que leo es identificación por cámaras y testigos, para Gil hubieran buscado uno mas cerca y no mover interpol.
Pero tampoco uno puede comprar el paquete sin mayores datos, puedo dudar, pero no creo sea perejil. Y no lo estigmatizó por peruca, villero, narco, barra o cuervo (?). O vos decís que la yuta no puede pegar una y mas fácil es cazar uno de perfil que de el tipo.

lo último que decís.. y no sería la primera vez

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
todos los que afanan por el barrio se van a meter ahí, sean o no de la villa, es más fácil esconderse ahí que en cualquier otro lado no te parece?


Si, puede ser. Por eso, para bajar la delincuencia hay que controlar todos los puntos de ingreso de todas las villas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
De todas formas es menor...
Habrá que cumplir la ley, soltarlo.
Aunque no se que le conviene, asumiendo se trataría del culpable, digo, vi muchos familiares y amigos del pibe enojados como para que se ande paseando.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
como dije antes, ahora aparece el perejil para que parezca que estos inútiles laburan, para colmo es peruano y seguro lo vinculan a la 1-11-14, les cierra a todos

leíste donde apareció el perejil? miraste el CV del padre, la madre y el hermano?


De todas formas es menor...
Habrá que cumplir la ley, soltarlo.
Aunque no se que le conviene, asumiendo se trataría del culpable, digo, vi muchos familiares y amigos del pibe enojados como para que se ande paseando.

No se robo un celular... Asesino a una persona!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!