Autor Tema: Fallecio nene baleado en flores  (Leído 12717 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Me referia a que es menor y probable inimputable.
Algun va a haber que pensar en elevar la edad. Cada vez mas precoces. A un correccional iria supongo.
Ahora cayo uno de 26 un bostero. El complice seria quien manejaba la moto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hasta los 18 va a estar en un instituto de menores, despues si o si deben hacerle juicio y darle perpetua.
Pero parece que los padres quieren llevarlo a Peru y ahi la pena sea menor seguramente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alguien tiene que pagar.

Deberia de haber alguna ley que exija que paguen los responsables del menor.

Son respondables de darle esa educación y encima encubrirlo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
leíste donde apareció el perejil? miraste el CV del padre, la madre y el hermano?


No se robo un celular... Asesino a una persona!!

aah joya, la familia es malandra y el tiene antecedentes.. como dije, encontraron al indicado, les cierra a todos.


desde cuando encuentran tan rapido al culpable?? recien en tn decian que gracias a bullrich bla bla bla. la hicieron re bien, y la gilada compra

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Me referia a que es menor y probable inimputable.
Algun va a haber que pensar en elevar la edad. Cada vez mas precoces. A un correccional iria supongo.
Ahora cayo uno de 26 un bostero. El complice seria quien manejaba la moto

Que edad? Porque si tiene 16 o mas entiendo que puede ser condenado.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
aah joya, la familia es malandra y el tiene antecedentes.. como dije, encontraron al indicado, les cierra a todos.


desde cuando encuentran tan rapido al culpable?? recien en tn decian que gracias a bullrich bla bla bla. la hicieron re bien, y la gilada compra

Desde que la gente reacciono y armo un terrible bardo que genero, entre otras cosas, la remoción de la cúpula de la comisaria!!
El impacto mediático de la tragedia hizo que se movieran, acaso te llama la atención? si siempre fue así en este país!

Evidentemente a todos no les cierra, porque parece que a vos no te cierra que sean una familia entera de delincuentes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
Desde que la gente reacciono y armo un terrible bardo que genero, entre otras cosas, la remoción de la cúpula de la comisaria!!
El impacto mediático de la tragedia hizo que se movieran, acaso te llama la atención? si siempre fue así en este país!

Coincido. Cuando el caso se vuelve mediático, en la mayoría de los casos, y mágicamente, la policía y la justicia se vuelven eficientes.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Coincido. Cuando el caso se vuelve mediático, en la mayoría de los casos, y mágicamente, la policía y la justicia se vuelven eficientes.

Es que el estado tiene bien claro quien es quien!! la policía, los jueces, los políticos, todos ellos saben de la merca, de los robos, de la trata, de los barra brava... saben todo y dejan accionar porque son cómplices y parte!!

Los hijos de puta reaccionan cuando se llega a un caso como este, pero si no había la reacción popular y mediática, olvídate que a este delincuente lo encontraban!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me chupa un huevo todo, hay que reventarlos a balazos, al pibe a los padres y a los hermanos, todos delincuentes con causas, un pendejo pelando fierros en fb, el padre narco con condena de 6 años (libre) la madre tranza uno de los hermanos con una causa por homicidio (libre tambien) y asi todo, matenlos a balazos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suelo estar en contra de pedir bala, y todo eso, pero ante casos como este la verdad cada vez se me hace más difícil no pensar así:

Me chupa un huevo todo, hay que reventarlos a balazos, al pibe a los padres y a los hermanos, todos delincuentes con causas, un pendejo pelando fierros en fb, el padre narco con condena de 6 años (libre) la madre tranza uno de los hermanos con una causa por homicidio (libre tambien) y asi todo, matenlos a balazos
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Que hermoso sería matarlo, a este y a todos los hijos de puta que tenemos en este país.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
De todas formas es menor...
Habrá que cumplir la ley, soltarlo.
Aunque no se que le conviene, asumiendo se trataría del culpable, digo, vi muchos familiares y amigos del pibe enojados como para que se ande paseando.

a este y al otro, les conviene quedarse en la carcel porque los van a matar afuera ... vos viste los "nenes" que habian en la comisaria, aparte lo tienen identificado .... el otro detenido igual tiene 26 años

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Suelo estar en contra de pedir bala, y todo eso, pero ante casos como este la verdad cada vez se me hace más difícil no pensar así:

y es una familia de asesinos delincuentes y narcos ... yo los junto por fin de año, bomba y a la mierda

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo pido bala pero que viva toda su vida arrastrado y con dolor hasta que se muera en unos largos años de tanto sufrimiento

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Che, yo quiero saber que opinan los moralistas que defendian al delincunte que mato el abogado cuando le quiso robar el auto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
El tema es que como pienso siempre, hay que poner leyes más duras. Penas que realmente se sientan para el delincuente.
25 años es poco. Matás una persona por robo y no deberías salir de por vida, o mínimo 50 años de carcel.
También sumado a los policías corruptos, jueces, etc., que arreglan con chorros, tranzas, etc.
Es un quilombo este país en ese sentido.

Hasta que no hayan modificaciones en el código penal dependiendo el delito, policías que dejen de tranzar, jueces que dejen la corrupción de lado u otros "intereses" o políticos que dejen de depender de estas mismas basuras, todo lo que nos rodea no va a cambiar...

La del balazo es fácil, pero ponete a pensar un tipo que está en un laburo y por un accidente termina matando a alguien "sin querer queriendo" y mismo una lacra como esta que va y mata porque sí por robar...
La vida vale igual, pero todo caso es analizable.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Las consecuencias de 12 años seguidos de narco-política.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
yo pondria una bomba y q se mueran todos....en recoleta,una vez q desaparesca la mierda del pais va a bajar la inseguridad

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Las consecuencias de 12 años seguidos de narco-política.
12? Jajajajajaja naciste ayer

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
El tema es que como pienso siempre, hay que poner leyes más duras. Penas que realmente se sientan para el delincuente.
25 años es poco. Matás una persona por robo y no deberías salir de por vida, o mínimo 50 años de carcel.
También sumado a los policías corruptos, jueces, etc., que arreglan con chorros, tranzas, etc.
Es un quilombo este país en ese sentido.

Hasta que no hayan modificaciones en el código penal dependiendo el delito, policías que dejen de tranzar, jueces que dejen la corrupción de lado u otros "intereses" o políticos que dejen de depender de estas mismas basuras, todo lo que nos rodea no va a cambiar...

La del balazo es fácil, pero ponete a pensar un tipo que está en un laburo y por un accidente termina matando a alguien "sin querer queriendo" y mismo una lacra como esta que va y mata porque sí por robar...
La vida vale igual, pero todo caso es analizable.

Al preso hay que hacerlo trabajar, que esa sea la única opción para llevar una vida pasable adentro de la cárcel, si se niega no puede salir de la celda y se lo alimenta con lo justo y necesario de pan y agua.
De lo que produce una parte mínima a su familia, otra parte a los damnificados y lo otro se retribuye al sistema.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Tampoco me da justicia por mano propia y que andemos a los tiros, por los amigos o flia digo. Es muy largo el asunto, bien lo plantea Meta, son muchas cosas. Incluso agregaria el tema inmigratorio, aunque suene facho, pero una cosa es venir a laburar, como muchos, y otra a delinquir. Creo Berni tambien hablaba de eso. Que se yo, son tantas..

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • De Boedo Yo Soy !


Era un perejil no ???


Jaaa!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Para mi que en el reconocimiento lo metieron con tres rubios polacos...
Testigos discriminadores y adornados.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala que mas temprano que tarde se trate en el Congreso de la Nación la baja de la edad de imputabilidad.
SIEMPRE HABLO DE VOS