Autor Tema: Se va Gallardo ?  (Leído 1854 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 dijeron en le programa de liberman que 60 % que se va..el padre tambien escribió una frase...se va a la mierda parece

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya está, ganó de todo. Se va a probar suerte en Europa supongo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Extraño, esta ganando todo en River...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Ojalá se vaya porque es un señor DT pero si se queda Donofrio es casi lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Como se lo cambiaria mano a mano por aguirre, que lindo seria, este tipo viene aca y con 2 o 3 refuerzos a punto se cansa de ganar titulos, pero bueh, lo mas probable es que vaya a directo a europa, tremendo dt el muñeco.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el momento para irse, ya explotó al 100 % lo que podía y todas las copas a las que llegó por méritos anteriores
Tiene un plantel no mediopelo pero le falta para pelear arriba, le pifió feo en los refuerzos y ya está lejos en el torneo. No lo veo un año más. Tal vez hasta la supercopa aguanta, pero no está para la libertadores ni para el torneo, si se va ahora se va ganador, en seis meses se va con algún murmullo como ciclo acabado.
Además se le van varios jugadores. Salvo que le traigan jugadores a mansalva (y buenos de verdad, porque viene pifiando)  y le armen un equipo al estilo RD, se va ahora y es lo más lógico. El periodismo lo tiene como Guardiola, o se va a un club europeo con billetera donde va a pelear por jerarquía propia o en un tiempo agarra la selección
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32886
Extraño, esta ganando todo en River...

Gano todo lo que se puede ganar. Salvo el Mundial de Clubes, que hoy es inganable para cualquiera, gano todo. Le queda como cuenta pendiente si queres un torneo local.

Que mejor que irte en ganador. Te vas siendo una leyenda y dejando un sello intachable. Como hizo Bianchi en su momento en Boca, el tema que volvió y mancho su curriculum.

Yo si soy Gallardo me voy. Estoy hecho. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14142
SI se va esta perfecto, a lo maximo que puede aspirar (a riesgo de perder y dejar una mala imagen) es la libertadores que ya la gano. Deberia agarrar algun desafio nuevo, algun club que hace unos dias firmo un boleto compraventa para la vuelta al barrio donde lo vio nacer, algo asi jajaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se va al Villareal o al Atletico Madrid en junio

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se va al Villareal o al Atletico Madrid en junio

Supongo que se tomará esos 6 meses para descansar entonces, porque no tiene sentido que se vaya a mitad de año..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
  • ---------
Para mi no se va nada, pero si se va no se me ocurre quien podría reemplazarlo.. Coudet quizas, si no se lo llevan los de avellaneda antes.. Cocca tal vez.. Un llamadito a Ramón que tiene cláusula de que si lo busca River se puede ir de Arabia..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El complemento gallardo-Donofrio fue lo mejor que le pudo pasar a las gallinas.
El uno sin el otro no hubiesen logrado TODO lo que lograron.

Ojala se vaya gallardo, lo van a sentir y mucho las gallinas, seria lo mas inteligente que podria hacer, irse con TODA la gloria, esta claro que no va a poder superar lo logrado en este tiempo, y tiene mucho mas para perder que para ganar.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no se va nada, pero si se va no se me ocurre quien podría reemplazarlo.. Coudet quizas, si no se lo llevan los de avellaneda antes.. Cocca tal vez.. Un llamadito a Ramón que tiene cláusula de que si lo busca River se puede ir de Arabia..
No creo que ramon vuelva con esta dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51414
  • Somos infinitos
Siempre me acuerdo que antes de ir a River sonó aca y ninguno lo quería.. Que bueno hubiese sido que haya venido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora para mi lo van a ir a buscar equipos importantes de Europa.

A mi me gustaria que en el futuro sea nuestro DT porque es lo que mas necesitamos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
conferencia de gallardo a las 12:30.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48660
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi se va y asume Coudet. Es fija que si el Chacho le dijo que no tanto a R*cing como a Independiente es porque quiere ir a River.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
sigue gallardo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
la puta madre.. estaba confiado que se iba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Jajajaja arranco como que se iba, para mi lo hizo a proposito, parecia que se le quebraba la voz jajajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
 un payaso toda esta historia para nada

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
un payaso toda esta historia para nada

Pasa que todo el circo lo creó el medio, ni bien terminó el doparti dijo que lo iba a pensar unos días y que después lo iba a confirmar. Eso pasó.. El problema son los periodistas de acá que son muy ansiosas e histéricas.
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 12:50:41 por ElBeto9 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un payaso toda esta historia para nada

PERDIOSMO ARGENTO
compiten por  primicias. de futbol no saben un carajo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
Pasa que todo el circo lo creó el medio, ni bien terminó el doparti dijo que lo iba a pensar unos días y que después lo iba a confirmar. Eso pasó..

Que creó el medio ?..si el tenia contrato por 1 año mas y fue el que dijo que tenia que pensar si se iba o se quedaba...y ahora hace una conferencia para decir que sigue....un payaso..