Autor Tema: ¿Cuando vamos a invertir asi?  (Leído 446 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
Cuando llego esta dirigencia aposto por Alan Ruiz(que despues si bien hicimos negocio y recibimos una oferta por 5 palos, lo hizo mas colon la diferencia), cavalaro, etc. y Se apostaba en cancha por pibes como correa, villalba, etc.

Viendo que estos ultimos se vendieron Yepes, Angeleri, Coloccini, Cetto, y compañia no nos dejan un carajo...porque se sigue invirtiendo en jugadores viejos y no se apuesta mas por gente joven con posibilidad de reventa?

Es inconcebible que juegue colocini por sobre Senesi. Y que cuando los jugadores estan BAJISIMOS, no se le de lugar a apuestas. Caso Quignon por ejemplo cuando mussis no agarraba una.

Es increible que seamos TAN malos negociando. Ya ahora estan viendo por Mas y se habla de que tenemos un 75%, de correa teniamos un 60%, un pedazo de bufarini, y asi con todos....nunca tenemos un puto 100%.

Veo esta noticia de lanus y no puedo entender como vendemos y compramos tan mal

http://www.lanacion.com.ar/1965717-una-joya-que-le-deja-a-lanus-dos-titulos-y-un-redito-de-us-5000000

Bueno si entiendo....con negociados..sin duda el gran punto negativo de esta dirigencia fue como manejaron las ventas. Nunca lo pudo resolver a pesar de que habian arrancado muy bien. Despues cambio de rumbo con la llegada de Bauza y asi como gano un campeonato local con pibes, cuando metio la copa con edad mas avanzada no volvio a apostar por gente que si bien no te aseguran resultados deportivos al 100% te dan la posibilidad de hacer MUCHA guita en muy corto plazo que puede representar un estadio o traer un jugador BUENO y JOVEN(no solo buenos y viejos) que te hacen la diferenca en cancha y te acompaña a los que le falta un poco.

Ojala luego de estas elecciones puedan recalcular un poco el rumbo y en este libro de pases ajusten la brujula.

El unico viejo que para mi se justifico con creces por lo que se puso y lo que rindio fue Beluschi, y un escalon mas abajo piatti porque tuvo un semestre horrible el primero cargado de lesiones, y el otro brilló. Cuando Beluschi se puso la camiseta y la descocio de entrada.

yo si me preguntan, entre salir subcampeon del torneo con todos viejos como en la epoca de bauza, y salir segundo con los pibes, prefiero los pibes. Poner gente grande tampoco te garantiza nada, y a fin de año economicamente no tenes demasiado redito tampoco.
socio numero: 80062

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
creo q el grupo inversor (de amigotes de tinelli) antes operaba abiertamente en el club y ahora lo hace desde las sombras. ahi seguramente esta la clave de x q tan bajas las ventas (o tan bajos los importes q entran al club).