Autor Tema: Pibita que cubre a SL para olé  (Leído 6840 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Yo la seguía por seguir y hoy me entere q cubre a SL para olé, tiene menos fútbol que flavio mendoza por nos comentarios que hace, el tw es @giulipsl.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cuantos años tiene?

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
cuantos años tiene?

23 con toda la furia. A ojometro igual.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Estos temas sin fotos no sirven.


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Yo la conozco.

Sabe banda de fútbol a pesar de solo tener 20 años y tuve el gusto de charlar con ella.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
no sabe una mierda y encima no está buena

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Lo que son los """periodistas""" de hoy en dia. Pibitos que lo unico que hacen es copiar o repetir informacion. Miras el tw de la mina y no tira ningun comentario de futbol ,todas pelotudeces. Para hacer esa tarea de retuitar notas o levantar material de otro lado lo hace hasta mi abuela.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
El error es creer que el periodista tiene que opinar. Eso es justamente y quizás lo único que NO tiene que hacer un periodista.

El periodista tiene que informar, la mina hace su laburo, tampoco puede escribir lo que se le canta el orto, le dicen tenés que ir a entrevistar a tal, o redactar lo que dice cual en la conferencia de prensa. No la conozco personalmente pero hablé algunas veces con ella y a pesar de ser muy joven se la nota muy centrada en progresar. El año pasado estaba en prensa de AAAJ.

Es hincha de San Lorenzo y nos cubre para ese diario. Nunca le faltó el respeto a nadie, menos a los propios, va a la cancha. Prefiero mil veces este periodismo antes que a "periodistas" como Pellegrini que viven hablando en condicional sin informar concretamente un carajo y comiendo sanguchitos de arriba.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Yo la conozco.

Sabe banda de fútbol a pesar de solo tener 20 años y tuve el gusto de charlar con ella.

que es saber mucho de futbol? saber de estadistica o entender el juego? porque hoy por hoy la mayoria de los que "saben" del juego mucho no entienden (excepto ex futbolistas)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que es saber mucho de futbol? saber de estadistica o entender el juego? porque hoy por hoy la mayoria de los que "saben" del juego mucho no entienden (excepto ex futbolistas)
totalmente de acuerdo.vieji.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que es saber mucho de futbol? saber de estadistica o entender el juego? porque hoy por hoy la mayoria de los que "saben" del juego mucho no entienden (excepto ex futbolistas)
Te banco, nadie sabe un carajo del juego. Todos son recopiladores seriales de estadísticas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
que es saber mucho de futbol? saber de estadistica o entender el juego? porque hoy por hoy la mayoria de los que "saben" del juego mucho no entienden (excepto ex futbolistas)
Te banco, nadie sabe un carajo del juego. Todos son recopiladores seriales de estadísticas.

Exactamente esto es lo que queria decir. Por eso despues estos tipos, y no hablo solo de la chica esta, es de todos, les decis algo y te chapean con el titulo falopa de periodista deportivo que es un chamuyo total.

Tal vez sea yo pero cada vez veo mas periodista deportivos que lo unico que hacen es levantar informacion de quien sea o de quien le manden y solo hacen eso. Muy pocos son los que se meten a analizar el juego o ir por ese lado. No se me parece raro, te metiste a estudiar algo sobre el deporte, en este caso futbol, y lo unico que haces es copiar info de otros lados nunca una opinion tuya de algo... Por eso como dije antes, para tener un tw y copiar y pegar la info en este caso de Ole, lo puede hacer cualquiera no hace falta ser periodista

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Exactamente esto es lo que queria decir. Por eso despues estos tipos, y no hablo solo de la chica esta, es de todos, les decis algo y te chapean con el titulo falopa de periodista deportivo que es un chamuyo total.

Tal vez sea yo pero cada vez veo mas periodista deportivos que lo unico que hacen es levantar informacion de quien sea o de quien le manden y solo hacen eso. Muy pocos son los que se meten a analizar el juego o ir por ese lado. No se me parece raro, te metiste a estudiar algo sobre el deporte, en este caso futbol, y lo unico que haces es copiar info de otros lados nunca una opinion tuya de algo... Por eso como dije antes, para tener un tw y copiar y pegar la info en este caso de Ole, lo puede hacer cualquiera no hace falta ser periodista

Nadie puede chapear con ese título. Perdón si alguien está recibido de eso y lo ofendo pero en el colegio siempre el que se llevaba 25 materias y estaba re perdido era el que terminaba estudiando periodismo deportivo.

PD: no entiendo como este post no tiene fotos de la mina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
No se porque hablan tamto de periodismo si ni debe ser periodista...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si cursas en deportea te dejan cubrir el diario ole un tiempo o algo asi, capaz tenes que pagar algo mas y te dan una pasantia, ni idea. Pero es un tiempo nomas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si cursas en deportea te dejan cubrir el diario ole un tiempo o algo asi, capaz tenes que pagar algo mas y te dan una pasantia, ni idea. Pero es un tiempo nomas.

Un amigo mio se recibio hace unos años en Deportea y recuerdo que me conto que las pasantias que les daban en Ole eran no remunerativas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Propongo borrar el post si en los próximos dos mensajes no aparece fotito de la mina..
Socio refundador

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo interesante de esto es que gente que nunca estudio periodismo,que se creen dts todos los fines de semana opinando desde el sillon de su casa mientras toma una birra se cree capaz de juzgar y decir si es buena o no en su trabajo una piba que estudio para hacer lo que hace.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

23 con toda la furia. A ojometro igual.

No se como dijiste a ojometro 23, la vi recién y parece de 13.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay mil para bardear antes que a esa pibita y segun tengo entendido si tiene 20 años es mucho. Escribe muy bien y siempre esta informada.
Prefiero bardear a Pellegrini por ejemplo, que para lo unico que esta en la tele es para que lo joda Vignolo o Tony Arrighi que nunca en mi puta vida lo escuche tirar una primicia, parece que 5 minutos antes de salir a camara lee el foro y dice lo mismo

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 976
  • Socio Refundador
Nadie puede chapear con ese título. Perdón si alguien está recibido de eso y lo ofendo pero en el colegio siempre el que se llevaba 25 materias y estaba re perdido era el que terminaba estudiando periodismo deportivo.

PD: no entiendo como este post no tiene fotos de la mina.
No es así. Yo estudio periodismo y te puedo asegurar que como en todos lados hay gente que va solo porque no tenia que estudiar y porque le pinto estudiar esto, y otras a la que de verdad les gusta la carrera y tienen muy buenas notas. Entiendo lo que decís, porque el 70% de la gente piensa como vos y no te culpo.
Pero te aseguro que destacarse en esto, es jodido como cualquier otro laburo, y no porque haya poca salida, sino porque no es solo copiar y pegar información; es saber redactar, entrevistar, hablar frente a un micrófono, estar informado constantemente, y miles de cosas mas.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
si no me equivoco es la sobrina de nicolas berardo el q nos cubre para olé....mientras los boludos q no conocen a nadie están manejando un taxi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No es así. Yo estudio periodismo y te puedo asegurar que como en todos lados hay gente que va solo porque no tenia que estudiar y porque le pinto estudiar esto, y otras a la que de verdad les gusta la carrera y tienen muy buenas notas. Entiendo lo que decís, porque el 70% de la gente piensa como vos y no te culpo.
Pero te aseguro que destacarse en esto, es jodido como cualquier otro laburo, y no porque haya poca salida, sino porque no es solo copiar y pegar información; es saber redactar, entrevistar, hablar frente a un micrófono, estar informado constantemente, y miles de cosas mas.

Pero todo eso que decís no te lo discuto. De hecho estoy seguro que es hasta mas difícil destacarse que el resto de las carreras porque esta en particular está totalmente bastardeada por sus propios "profesionales".
Pero repito que nadie puede chapear con ese título porque no es nada del otro mundo obtenerlo. Y otra cosa, hablo del título de periodismo DEPORTIVO, no de periodismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina