Autor Tema: Clonación de animales  (Leído 2084 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hoy a la mañana estaba escuchando la radio y hablaron sobre esto:

http://www.lanacion.com.ar/1966272-anthony-el-primer-perro-clonado-por-una-familia-portena

Vieron la película "el sexto día"? Bueno, es lo mismo. La empresa es Argentina junto con coreanos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
100 lucas verdes por clonar un perro? estoy pensando seriamente dedicarme a la clonación, (lease embaucar a la gente diciéndole que estamos fabricando un clon en corea y mientras tanto buscar un perro mas o menos parecido al que quieren y envolverlo con un lindo moño) Ahora fuera de chiste, cuanto dicen que falte para que empiecen a fabricar mascotas modificadas como ser, perros de colores o con dos colas o boludeces así, o directamente cambiarle el caracter? ya veo gente vendiendo tigres amables y totalmente seguros para tener en sus hogares.
PD: quiero mi Scarlet Jhohanson clon ahora mismo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No me cierran los tiempos, 1° dicen que pasaron meses hasta que se decidieron por la clonación, pero después dice que desde que se muere hay 72 hs para recogen el material genético. Por lo menos la redacción de la nota no es seria.
Por otra parte se podrá clonar y lograr una copia idéntica pero nada puede asegurar que tenga el mismo carácter, la misma inteligencia ni la misma personalidad.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Espero que no clonen a corujo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Espero que no clonen a corujo

¿A quién le interesaría pagar u$s100.000? Ah! cierto, Aguirre.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18137
Podran clonar al perro pero lo unico que van a lograr es que sea igual esteticamente... el comportamiento y demas cuestiones nunca van a ser iguales.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si te mata un perro clonado (que no tiene alma) te vas al infierno? eh? eh?  :desac: :desac:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si te mata un perro clonado (que no tiene alma) te vas al infierno? eh? eh?  :desac: :desac:

¿Y quien te dijo que no tiene alma?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
en el polo hace rato que se clonan los caballos... no es nada nuevo esto.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
en el polo hace rato que se clonan los caballos... no es nada nuevo esto.

Pero la nota apunta a que es mas difícil clonar perros y la gente paga fortunas por "recuperar" a sus mascotas muertas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pero la nota apunta a que es mas difícil clonar perros y la gente paga fortunas por "recuperar" a sus mascotas muertas.
Ah perdón no lei, tmb hay casos q clonaron monos y dicen q se puede clonar humanos, pero q no es legal en ningún lado (?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Para mi no vuelve a ser el mismo perro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi no vuelve a ser el mismo perro..
Es que no es el mismo, solo tendría el mismo aspecto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Si pueden clonar mamíferos seguro pueden hacerlo con humanos, de hecho seguramente ya lo hacen.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si pueden clonar mamíferos seguro pueden hacerlo con humanos, de hecho seguramente ya lo hacen.
De hecho en la época de la oveja Dolly habían clonado a una persona, una bebé a partir de la abuela. Me parece q había muerto rápido (creo q los clones envejecian prematuramente a la oveja le había pasado lo mismo mepa)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
Para mi no vuelve a ser el mismo perro..

Clonemos a Corujo entonces, a lo mejor obtengamos un jugador mas o menos como la gente....

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
¿Y quien te dijo que no tiene alma?
Ni idea si los normales tienen alma tampoco! Pero garpa dos pesos que algún religioso fanático va a esgrimir eso mas tarde o mas temprano, yo lo dije a modo de chiste. Hay una peli muy interesante sobre la clonación que se llama "closer to god" o algo asi. Esta muy buena y toca los dilemas éticos y religiosos ademas de científicos que traería un humano fabricado asi.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Una pregunta, en la clonación, no se copia el ADN? Osea el animal no tendría las mismas caracteristicas que el anterior? Osea, el caracter, la inteligencia, el comportamiento, la apariencia, etc, acaso no esta todo eso en el ADN?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una pregunta, en la clonación, no se copia el ADN? Osea el animal no tendría las mismas caracteristicas que el anterior? Osea, el caracter, la inteligencia, el comportamiento, la apariencia, etc, acaso no esta todo eso en el ADN?
el comportamiento no está en el ADN, o por lo menos la mayor parte de este. Si hay un carácter de instinto en algunas cosas del comportamiento, pero es mucho mas influyente la crianza de (en este caso) el perro
Vamos a Volver

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Para mi no vuelve a ser el mismo perro..


Una pregunta, en la clonación, no se copia el ADN? Osea el animal no tendría las mismas caracteristicas que el anterior? Osea, el caracter, la inteligencia, el comportamiento, la apariencia, etc, acaso no esta todo eso en el ADN?

Si bien cada vez se descubre que mas características de las personas están "escritas" en el ADN, también tiene que ver el entorno, capaz un clon tiene la misma inteligencia (IQ), pero si a uno lo mandan al colegio y al otro no seguramente uno va a ser mas inteligente que el otro.

Por otro lado preguntó ¿los gemelos no son acaso clones naturales? Y si bien generalmente comparten muchas caracteristicas nadie va a decir que son la misma persona.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Es que no es el mismo, solo tendría el mismo aspecto.

Claro, por eso no se entiende gastar esa guita..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Corujo ya no tiene alma  :verde2:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
la verdad no entiendo el que hace esto, hay que tener mierda en la cabeza para pagar 100 lucas verdes por una copia de tu perro, o tenes que estar muy forrado en guita y no saber en que gastarla, si no es inentendible.

O sea, usemos la logica, tu perro se muere, ya esta viejo, murio, se fue, no esta mas. A partir de ahi deja de tener sentido esto de la clonacion, por mas que uses sus celulas, todo lo que quieras, el perro es otro, no es lo mismo, sera una copia exacta, pero el mismo no es, para que fuere el mismo perro tendrian que lograr que reviva y lo hagan vivir 20 años mas, y eso ya es un delirio.

Partiendo de esa base, si vas a pagar 100 lucas verdes por una copia de tu perro, no es preferible comprar uno de la misma raza y con los mismos padres?, si los perros son todos iguales, podran diferir un poco el aspecto, pero de base si es la misma raza y el mismo criadero es practicamente lo mismo, despues en  cuanto a las actitudes y eso obviamente no va a ser igual, ni el clonado ni el otro, porque es otro perro.

Yo no pagaria ni loco eso, si me decis hasta 3000 dolares ponele un perro de raza buena quizas se justifique, pero 100 lucas verdes (1,6 palos $) es estar mal de la cabeza.
Distinto es un humano, que obviamente se justificaria pagarlo si fuese para recuperar una celebridad o alguien brillante, que se yo, un john lennon, un cientifico, algun futbolista mitico, eso si, porque en los humanos es imposible que haya alguien parecido en cuanto a caracteristicas de alguien que murio, pero los perros de la misma raza son exactamente similares, no necesitas hacer uno igual.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Con tantos perros en la calle. Podrían adoptar uno y darle una gran vida y donar esos 100mil dólares a alguna escuelita rural.

Pero bueh... ya lo dijo Einstein: "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina