Autor Tema: Podrian decir que nos favorecieron vs Union, pero no lo hacen  (Leído 2800 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Y no creo que sea por piedad precisamente. Con el "superclasico" de por medio, con Boquita puntero, sabiendo que de antemano no habian chances de quedar primeros solitos, y no habiendo jugado contra un rival que tenga un tecnico lloron o jugadores que tengan animos de darle de comer a los periodistas, esa falta de Mas en el area y esa mano de Mercier sobre el final casi que pasan completamente desapercibidas, cuando en el semestre anterior nos habrian carneado vivos en todos los medios habidos y por haber por el hecho de que no le cobraran 2 penales al rival en nuestra cancha.
   No creo que el arbitraje haya sido mucho mejor a tantos otros que nos han tocado otras veces en instancias decisivas (la patada que se morfa Cerutti en la rodilla era para roja) y por los cuales nos han tildado de poner guita para pelear arriba...pero como parece que no importa demasiado, sabiendo ademas que nos quedamos afuera de 2 competiciones en poco tiempo y la gente en general ya esta lo suficientemente fastidiosa con eso, se ve que no tiene caso romperle las pelotas a hinchas como yo, que estan hartos de que nos emboquen parasitos como Laverni.

   No se confundan. Desde ya que es un alivio no tener que aguantarse a estos soretes dandonos murra los 7 dias de la semana instalando que nos dan ayudines para pelear el torneo, pero llama la atencion y creo que es justo mencionarlo. En momentos asi se hacen muy evidentes las verdaderas intenciones de los malnacidos que cubren todos los programas pedorros que se masturban euforicamente con el "superclasico" 2 semanas antes de que se juegue.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si nos rompen los huevos en los medios nos los rompen,si no es por que no..
Si nos roban por que nos roban,si no nos roban por que no nos roban...quien carajo los entiende.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
estan distraidos con el superclasico son 2 semanas , la anterior y la posterior :si: :presumido: :presumido:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si nos rompen los huevos en los medios nos los rompen,si no es por que no..
Si nos roban por que nos roban,si no nos roban por que no nos roban...quien carajo los entiende.

  Por lo que veo ni te molestaste en entender el sentido del posteo. Que tendra que ver si nos roban o no?
  Estoy haciendo notar que los tipos instalan que robamos cuando se les cantan las bolas, porque las dos jugadas que no cobra Laverni serian motivos de protesta en cualquier otro partido; nos han acusado de comprar un torneo por mucho menos que eso. Imaginate si esas jugadas se daban en el clasico contra Hurac*n o en un partido del domingo que nos dejaba punteros a 4 puntos del segundo. Te pensas que nadie habria salido a hablar de ellas? Pero no, claro, como ganamos, como fue contra Union, como todavia estamos en la pelea y nadie llora por eso, mejor agradecer que pasaron sin pena ni gloria. Safamos, no?  :cansado:

  Yo recuerdo algunos de tus comentarios y entiendo que estes harto de que hablen del periodismo; vos y varios en el foro...pero aflojen con eso porque pareciera que se conforman a esta mierda y que agradecen que estos pelotudos esten en otra y no se la agarren de nuevo con los arbitrajes que nos tocan. Estos tipos laburan para el culo y vos cuestionas a los que lo remarcan. Ellos se meten el criterio por el orto al momento de evaluar el desempeño de un arbitraje, cobran por eso (y no poco), y el problema resulta que lo tenemos nosotros por detenernos a pensar en ello. Obran mal y tenemos que ignorarlos porque si, porque no esta bueno que sigamos hablando del periodismo aun cuando todos sabemos que es una reverendisima mierda. No, no es asi.
  Es como los hinchas que piden que no lean el Ole. Aun cuando no los leamos los tipos seguiran escribiendo boludeces malintencionadas. No van a volverse eticos, responsables y profesionales por el solo hecho de perder lectores, y el hecho de que no cambien no significa que no se pueda hacer una buena critica con respecto al trabajo que desempeñan.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
  Por lo que veo ni te molestaste en entender el sentido del posteo. Que tendra que ver si nos roban o no?
  Estoy haciendo notar que los tipos instalan que robamos cuando se les cantan las bolas, porque las dos jugadas que no cobra Laverni serian motivos de protesta en cualquier otro partido; nos han acusado de comprar un torneo por mucho menos que eso. Imaginate si esas jugadas se daban en el clasico contra Hurac*n o en un partido del domingo que nos dejaba punteros a 4 puntos del segundo. Te pensas que nadie habria salido a hablar de ellas? Pero no, claro, como ganamos, como fue contra Union, como todavia estamos en la pelea y nadie llora por eso, mejor agradecer que pasaron sin pena ni gloria. Safamos, no?  :cansado:

  Yo recuerdo algunos de tus comentarios y entiendo que estes harto de que hablen del periodismo; vos y varios en el foro...pero aflojen con eso porque pareciera que se conforman a esta mierda y que agradecen que estos pelotudos esten en otra y no se la agarren de nuevo con los arbitrajes que nos tocan. Estos tipos laburan para el culo y vos cuestionas a los que lo remarcan. Ellos se meten el criterio por el orto al momento de evaluar el desempeño de un arbitraje, cobran por eso (y no poco), y el problema resulta que lo tenemos nosotros por detenernos a pensar en ello. Obran mal y tenemos que ignorarlos porque si, porque no esta bueno que sigamos hablando del periodismo aun cuando todos sabemos que es una reverendisima mierda. No, no es asi.
  Es como los hinchas que piden que no lean el Ole. Aun cuando no los leamos los tipos seguiran escribiendo boludeces malintencionadas. No van a volverse eticos, responsables y profesionales por el solo hecho de perder lectores, y el hecho de que no cambien no significa que no se pueda hacer una buena critica con respecto al trabajo que desempeñan.

Sabes que pasa..que asi como ellos trabajan para el orto e informan como se les canta el culo y les chupa un huevo lo que vos postees o dejes de postear en un foro,o te hagas mala sangre o los putees en la cancha nuestros dirigentes tambien trabajan para el orto y dejan entrar a cualquier forro a el club a hablar boludeces o que se denigre el nombre de san lorenzo....y?..nada....alguna peleita con algun boludo por twitter que nada tiene que ver con san lorenzo (por que si es por afa si se pelean y discuten)...entonces...hablamos y nos quejamos de los de enfrente,pero los que tendrian que defender el nombre de san lorenzo tampoco lo hacen....
Y a mi lo que me cansa no es el periodismo del orto por que desde que tengo uso de razon pasan estas cosas,por eso me encanta que el equipo les cierre el orto a varios...como al pelotudo de liberman por ejemplo.... lo que me cansa es la cantidad infinita de hinchas que lloran y lloran partido tras partido si se da un empate o una derrota o si no nos favorecen...pero cuando nos favorecen somos los mas vivos del mundo...asi como me molesta en cualquier hincha de cualquier club..


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pedir penal por el de mercier es mala leche

el de mas si fue penal

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
pedir penal por el de mercier es mala leche

el de mas si fue penal

Coincido.

Por lo menos, así lo veo yo!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo en la popular vi bien la mano de marcier pero fue re casual

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Sabes que pasa..que asi como ellos trabajan para el orto e informan como se les canta el culo y les chupa un huevo lo que vos postees o dejes de postear en un foro,o te hagas mala sangre o los putees en la cancha nuestros dirigentes tambien trabajan para el orto y dejan entrar a cualquier forro a el club a hablar boludeces o que se denigre el nombre de san lorenzo....y?..nada....alguna peleita con algun boludo por twitter que nada tiene que ver con san lorenzo (por que si es por afa si se pelean y discuten)...entonces...hablamos y nos quejamos de los de enfrente,pero los que tendrian que defender el nombre de san lorenzo tampoco lo hacen....
Y a mi lo que me cansa no es el periodismo del orto por que desde que tengo uso de razon pasan estas cosas,por eso me encanta que el equipo les cierre el orto a varios...como al pelotudo de liberman por ejemplo.... lo que me cansa es la cantidad infinita de hinchas que lloran y lloran partido tras partido si se da un empate o una derrota o si no nos favorecen...pero cuando nos favorecen somos los mas vivos del mundo...asi como me molesta en cualquier hincha de cualquier club..

  Eso es otro cantar. Yo no hago este posteo con tal de provocar que rueden cabezas de ciertos periodistas, sino porque no me cabe que pase desapercibida la incongruencia al momento de hablar de los arbitrajes que nos tocan. Considero que en partidos asi es donde se nota el doble discurso de estos hijos de remil puta.
  En donde esta el llanto si yo mismo estoy diciendo que esas dos jugadas me parecieron que debieron ser penales? En donde esta la viveza si me estoy extrañando de que no hagan un escandalo como ya lo han hecho con jugadas mucho menos controversiales? No creo que en este caso te hayan molestado esas actitudes, porque no creo haberlas tenido. Te habra molestado que otra vez se hable del periodismo.

yo en la popular vi bien la mano de marcier pero fue re casual

  Se supone que ahora cambiaron un poco el criterio para establecer esto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Última Modificación: diciembre 12, 2016, 20:26:29 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Comparto lo que planteas en el post. Usan el famoso "favorecimiento" a SL cuando lo necesitan... sino gastarían el latiguillo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Comparto lo que planteas en el post. Usan el famoso "favorecimiento" a SL cuando lo necesitan... sino gastarían el latiguillo..

Desde el 2015 que esto viene siendo cada vez más fuerte, casualmente desde la postulación de Tinelli a presidente de AFA.

Me resulta casi obvio pensar que si no nos involucrabamos en ese nido de víboras, hoy San Lorenzo tendría al menos un título local más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
"Con el diario de hoy se envuelven los huevos de mañana"