Autor Tema: Belluschi descartado  (Leído 3882 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lo confirmaron recién en espn por molestias.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 que mierda loco

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Como se desinflo este tipo, entre la boludes que hizo para dejarnos afuera de la copa y las molestias que viene teniendo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Ya venía arrastrando un problema en el tobillo creo y con Olimpo quizo jugar igual. No sé si se habrá infiltrado.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No pegamos una con los refuerzos loco, entre los 4 viejardos que trajimos en julio, cerutti que pintaba para crack y es un cabeza de balde, belluschi que hasta hace 2 meses era "el mejor jugador del futbol arg." y hace tiempo ya que anda flojisimo, creo que lo unico que podemos rescatar en este 2016 en materia de refuerzos es a Paulo Diaz, no se puede creer que seamos tan pero tan desastre en los mercados de pases loco, nos quedamos afuera de todos los objetivos este año por no incorporar bien y si seguimos asi la proxima libertadores quedaremos afuera en primera fase, como de costumbre.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Seleccion puta y mufa...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Como se desinflo este tipo, entre la boludes que hizo para dejarnos afuera de la copa y las molestias que viene teniendo...
Se desinfló? No te das cuenta que el 90% de las situaciones claras que tenemos son jugadas monótonas donde el que rompe la jugada para transformarla en peligrosa es Belluschi?

No pegamos una con los refuerzos loco, entre los 4 viejardos que trajimos en julio, cerutti que pintaba para crack y es un cabeza de balde, belluschi que hasta hace 2 meses era "el mejor jugador del futbol arg." y hace tiempo ya que anda flojisimo, creo que lo unico que podemos rescatar en este 2016 en materia de refuerzos es a Paulo Diaz, no se puede creer que seamos tan pero tan desastre en los mercados de pases loco, nos quedamos afuera de todos los objetivos este año por no incorporar bien y si seguimos asi la proxima libertadores quedaremos afuera en primera fase, como de costumbre.
Belluschi flojísimo? El problema es que nos acostumbramos a que jugara siempre 8/9 puntos, y cuando el tipo empieza a jugar 6 puntos decimos que está flojo. Igual jugando así y todo no deja de generar siempre no menos de 3 situaciones de gol por partido, el tema es que todos mermaron en sus rendimientos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Seleccion puta y mufa...

Ni hablar. Y después dicen que no es así...  :scared:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Ni hablar. Y después dicen que no es así...  :scared:
Gracias Edgardo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gracias Edgardo

No tiene nada que ver el entrenador, es una historia que tiene décadas.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Espero qeu no ponga a Corujo en su lugar  :cansadocasla:
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Como se desinflo este tipo, entre la boludes que hizo para dejarnos afuera de la copa y las molestias que viene teniendo...

Listo, cierren todo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando uno cree que no se puede ser mas pelotudo entra a este topic y lee cosas increibles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
Noticia malísima, siendo que somos Deportivo Belluschi en ataque. Ojalá Cauteruccio y Blanco tengan un buen partido.

Espero que no haga otra vez la misma estupidez de poner a Corujo en el medio para sacarlo a los 45 minutos...o poner a "barullo" Merlini a enredarse solo. Costa tendría que tener todos los números, pero bueno...para esto tendría que pesar más las ganas de ganar que los temitas de egos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Estaba entrenando bien, luego sintio una molestia y luego fue atenderse, tiene 48 horas para recuperarse todavia, no creo que este descartado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno no es para tanto, este partido deberiamos ganarlo sin problemas aunque no juegue belluschi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que lo pario , que mala leche. Seguro Corujo puede suplirlo. 😷
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Hay dos o tres comentarios de este tema que asustan la verdad...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
No pegamos una con los refuerzos loco, entre los 4 viejardos que trajimos en julio, cerutti que pintaba para crack y es un cabeza de balde, belluschi que hasta hace 2 meses era "el mejor jugador del futbol arg." y hace tiempo ya que anda flojisimo, creo que lo unico que podemos rescatar en este 2016 en materia de refuerzos es a Paulo Diaz, no se puede creer que seamos tan pero tan desastre en los mercados de pases loco, nos quedamos afuera de todos los objetivos este año por no incorporar bien y si seguimos asi la proxima libertadores quedaremos afuera en primera fase, como de costumbre.

Dios mío, me retiro del fútbol, decir que beluschi anda flojísimo, flo-ji-si-mo, mama mia!!!
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No pegamos una con los refuerzos loco, entre los 4 viejardos que trajimos en julio, cerutti que pintaba para crack y es un cabeza de balde, belluschi que hasta hace 2 meses era "el mejor jugador del futbol arg." y hace tiempo ya que anda flojisimo, creo que lo unico que podemos rescatar en este 2016 en materia de refuerzos es a Paulo Diaz, no se puede creer que seamos tan pero tan desastre en los mercados de pases loco, nos quedamos afuera de todos los objetivos este año por no incorporar bien y si seguimos asi la proxima libertadores quedaremos afuera en primera fase, como de costumbre.

Belluschi flojisimo?? Disculpame pero estas totalmente equivocado.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Listo, casi imposible ganar entonces.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Jajaja Belluschi contra huracán jugó bien, contra independiente también, contra boca ni hablar y contra olimpo bien también...qué flashean?

contra new fue el único partido que jugó mal y así y todo le metió un centro a la cabeza a paulo

Es una paja que no esté pero jugamos contra Unión...espero que no se le ocurra volver a poner al hijo de puta d corujo ahí

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Bueno no es para tanto, este partido deberiamos ganarlo sin problemas aunque no juegue belluschi
Ya dijimos esto mismo cuántas veces? Sin x (en este caso Belluschi) le tenemos que ganar sin problemas a Unión. Sin Belluschi le teníamos que ganar sin problemas ambos partidos a Chapecoense. Sin el gordo y Más le teníamos que ganar a Gimnasia.

Entendamos que los jugadores no son fichitas, esto no es la play, acá cuando sacás a 1 jugador importante en el funcionamiento del equipo, el mismo se debilita. Porque entrenan para jugar con Belluschi, no con Costa/Merlini/Corujo/Ávila o quien sea. Porque Belluschi tiene movimientos de Belluschi, y aunque los reemplazos estuvieran a la altura, el funcionamiento igual se resiente. Sin dudas que podemos ganar aún sin él, pero cuando no juega perdemos MUCHO juego y poderío ofensivo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja Belluschi contra huracán jugó bien, contra independiente también, contra boca ni hablar y contra olimpo bien también...qué flashean?

contra new fue el único partido que jugó mal y así y todo le metió un centro a la cabeza a paulo

Es una paja que no esté pero jugamos contra Unión...espero que no se le ocurra volver a poner al hijo de puta d corujo ahí

Con Olimpo no jugó bien. De hecho jugó tan mal como Ortigoza pero los dos participaron de los goles, mas belu que el gordo igual

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Con Olimpo no jugó bien. De hecho jugó tan mal como Ortigoza pero los dos participaron de los goles, mas belu que el gordo igual
No jugó como venía jugando, así y todo fue clave para llegar con aproximaciones peligrosas, que después sus compañeros se cansaron de resolver mal, excepto el cabezazo de Blandi. Cuando el tipo filtra un pase entre 2 rivales por la misma banda por la que vienen jugando y aparece uno nuestro SOLO, eso es jugar bien, que el que entre sea Corujo y el pase se lo de a un rival ya es otro tema. Cuando devuelve de primera y al pie a un tipo que viene a la carrera para poder sacar la contra, eso es jugar bien, que después la contra la resuelvan mal entre Blanco, Cerutti y Bergessio no depende de él. Encima el tipo recupera, marca, presiona, hace rato que Belluschi no juega mal.