Autor Tema: Carbonero  (Leído 660 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Este negro me emcantaba en arsenal y dsp en river, le perdi el rastro ahora, igual que lanzini son jugadores terribles.

Y un 5, Marcone de lanus o Ascarcibar.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este negro me emcantaba en arsenal y dsp en river, le perdi el rastro ahora, igual que lanzini son jugadores terribles.

Y un 5, Marcone de lanus o Ascarcibar.

Llamado a la solidaridad:

Se solicita que, por simple sentido común, se deje de pedir a Ascacibar en cualquier posteo o mensaje.

Ya todo el mundo sabe que Ascacibar es un distinto, es joven y, Estudiantes, ni en pedo lo va a regalar (y menos en el medio local), por ende, es un disparate, un pedido al pedo, que se reitera en todos los posteos.

Gracias

 :pulgar:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se había ido al Cesena, puede ser? Alguno conoce su actualidad? Sería un buen nombre, no sé si es precisamente lo que necesitamos pero me encanta.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
google dice que juega en la sampdoria

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Había arrancado bien.14 partidos y 4 golazos,pero se rompió los ligamentos,desde ahí no jugó más.


Lanzini la está rompiendo en Inglaterra,se rumorea que el próximo mercado de pases se va a un grande de Europa.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Y dale con Ascacibar... no piensan un poco?  :boluu:

De pedo y si se alinean los planetas podremos traer a Gil, no sin antes poner la generosa suma de 3 palos perdes... pero está en Talleres, guita mexicana, olvidate..

Me gusta Carbonero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y dale con Ascacibar... no piensan un poco?  :boluu:

De pedo y si se alinean los planetas podremos traer a Gil, no sin antes poner la generosa suma de 3 palos perdes... pero está en Talleres, guita mexicana, olvidate..

Me gusta Carbonero.

Está a prestamo Gil,pertenece a Estudiantes
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Está a prestamo Gil,pertenece a Estudiantes

Y qué dije?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y qué dije?

Solo quería aclarar que el pase no pertenece a los narcos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.